Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015

Psicóloga y granaina totalmente imperfecta. La vida se vive mejor con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2505días 3hrs
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Maria
Buscadoras de Septiembre 2019
Maria, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

CROSS9, martes 19-Nov-19 4.798
Ana
Buscadoras Agosto 2019
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 2.759
Rocio
Firmar en piedras
Rocio, El 12 de Julio de 2017 a las 09:01

Por si a alguien le sirve de inspiracion. Queriamos poner algo para que la gente firmara, pensando en el libro de firmas... sabiamos que después con nuestra mala cabeza el libro acabaria perdido. Asi...

Sheila, domingo 19-Ago-18 15
T
Os vacunasteis?tailandia
Tania, El 4 de Julio de 2017 a las 14:43

Hola!hoy hemos ido al médico a preguntar si era necesario vacunarse. Nos derivó al hospital,al área de preventiva,por lo visto quien lleva el tema de vacunas internacionales. Tenemos que volver el...

Tania, sábado 8-Jul-17 27
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Martina
Thailandia julio 2017
Martina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Buenos pues por fin nos hemos decidido y reservado nuestra luna de miel en Thailandia. Nos vamos el 11 de Julio hasta el 24. Hacemos ruta por Thailandia al completo y despues pasamos 5 dias en un...

Zaida, martes 2-May-17 29
Marta
Mis invitaciones en botella!
Marta, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:02

Buenas noches chicas! Pues ya va tomando forma esto, ahora estamos liados con las invitaciones. Las estamos haciendo totalmente nosotros, y nos hemos ahorrado un buen pico! Y este es el resultado......

Marta, lunes 7-Nov-16 39
Araceli
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Granada
Araceli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:32

Holaaa me llamo araceli y también me caso ese día

Araceli, domingo 20-Ago-17 121
Alba
Invitaciones tipo me wonderful
Alba, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:17

Me encantan este tipo de invitaciones pero en mi caso quiero ponerle algo como "mis papás se casan o algo así". Alguna que ya las tenga diseñada y demás las podría enseñar para ir cogiendo ideas que...

Desi, lunes 17-Oct-16 16
Vicky
Buscando para escribir en las mariposas
Vicky, El 11 de Octubre de 2016 a las 01:04

Chicas tengo las mismas mariposas que las quiero poner sueltas por las mesas donde puedo encontrar algo como la foto para escribir en ellas y que quede bonito. Las mias son moradas.

Andrea, miércoles 12-Oct-16 9
Marta
Viaje a tailandia ayuda
Marta, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:12

Buenas tardes chic@s!! Tras mucho hablar con mi pareja nos hemos decidido por Tailandia!! Pero tenemos mil dudas que os planteo por si me podéis resolver.... Queremos irnos unos 12 días. ¿Por cuánto...

Mayte, jueves 3-Nov-16 13
Marta
Tocado la parisien!!
Marta, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:49

Muy buenas chicas! Hace un mesecillo os enseñé las fotos de mi pulsera y mis pendientes, y ahora llega el turno del tocado! Estaba enamorada de uno de la página de La Parisién, y al ver que me...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 18 573
Nieves
Corona - tiara - tocado
Nieves, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:58

Hola chicas! Hoy he estado mirando y preguntando precios de tocados... me gustan las coronas como la de la foto, pero he alucinado con los precios... está en concreto 170EUR, perp otra chica me ha...

Lidia, sábado 3-Dic-16 49
Marta
Mis pendientes y pulsera...¿qué os parecen?
Marta, El 23 de Julio de 2016 a las 10:06

Buenos días chicas! Aunque me caso en julio del año que viene, mi madre me compró la ropa interior en mi cumple, y como la semana que viene es mi santo estuvimos ayer mirando pendientes y pulseras y...

Maria, lunes 25-Jul-16 36
Veronica
Mis invitaciones en botella!
Veronica, El 12 de Julio de 2016 a las 14:54

Estas son nuestras invitaciones! Les ha encantado a todos! Si alguna quiere ayuda sobre como hacerlo no dudéis en preguntarme!

Vanessa, viernes 12-Ago-16 16
Maitane
Rosa clara
Maitane, El 2 de Junio de 2016 a las 18:16

Chicas!!!ya han colgado en la web la nueva colección.Que ganas de probarme los vestidos!!!

Nube, viernes 3-Jun-16 40
Marta
Pedida de mano increible!!!
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:51

Buenas tardes chicas. Os escribo para contaros la increible pedida de mano de mi novio!!! El sabado fuimos a la boda de una amiga, y llegó el momento de tirar el ramo. Nos colocamos todas para cogerlo...

María, miércoles 8-Jun-16 26

Grupos generales

Inspiración