Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
Soy Marta, una chica sencilla, que me gustan las cosas clásicas pero con un toque moderno. Soy mami de un bebe de 5 meses que se llama Mateo y de dos... Ver más
Soy Marta, una chica sencilla, que me gustan las cosas clásicas pero con un toque moderno. Soy mami de un bebe de 5 meses que se llama Mateo y de dos perritas que llevan ya 7 años siendo de la familia.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Yo soy de Sevilla y mi chico es de Badajoz. Actualmente vivimos en Badajoz pero la boda no podía ser en otro lado que en Sevilla ❤️🙈 Queremos que todos se lo pasen genial, que disfruten con nosotros ese día y que se lleven un recuerdo para toda la vida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-pablo-2023-10-07-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sorpresa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Haciendas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
14
Hola chicas!!! Os dejo por aquí uno de los detalles que vamos a tener con nuestros invitados. Nosotros encargamos estos sobres a una chica en instagram que se llama elbastidordebu

Buenas tardes, me gustaría saber como vais a llevar las arras, yo no veo nada que me guste. Un saludo.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 670 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración