Outomuro, Orense · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
16Posts en los que participo
79
Holaaa buen día 🥰 quisiera saber en donde puedo buscar los zapatos para la boda. Alguna tienda que recomienden? Soy de Barcelona. Espero puedan ayudarme gracias 💖💖🥰🥰
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 192 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola Comu! Delicados, elegantes y llenos de significado. Los tulipanes representan el amor verdadero y la promesa de un nuevo comienzo... ¿puede haber algo más bonito para un día tan especial? ✨ Su forma sencilla y sus...
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme, ¿ya habéis encontrado vuestro...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración