Outomuro, Orense · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.967 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido novias sol -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
16Posts en los que participo
78
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Me caso en una semana justo, el 26 de agosto, cuant@s más como yo? Cómo van esos nervios? Todo listo para el gran día??

Hola, chicas! Me podéis decir cuánto os costó a vosotras el velo? En esta semana empezaré a mirarme velos y no tengo ni idea de qué precio tienen más o menos. Gracias por vuestra ayuda 😊
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 60 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando proveedores para tu boda, ¡te recomendamos echar un...

He votado una encuesta
Hace 60 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...

He votado una encuesta
Hace 60 días¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura 😎 Además de que añadirle un toque de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. Y tú,...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración