Burriana, Castellón · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Como un cuento de hadas; nos casamos en El Coso, en Burriana, nos trataron de maravilla desde el principio, todo perfecto, desde la organización hasta la comida. Después todo...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
9
Fincas

Vídeo

Música

Floristerías
Posts en los que participo
19A prácticamente 20 días de la boda

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 635 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración