Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas!Pues eso que estoy a tres semanas d ela boda y no estoy nada nerviosa, a veces pienso que soy un bicho raro, a alguna mas le pasa????Ademas, no se si es por que soy asi de rara o por que...
Buenos dias !!!.Hoy me he despertado con una gran duda, no se que regalarle a mi prometido estas navidades. parece algo absurdo pero es que tiene casi de todo yvan a ser nuestras primeras navidades...
Estoy contentisima por fin tengo la agenda de los novios de Mr. Wonderful, me la han regalado por mi cumple y me encanta!!! Os la recomiendo a todas las que necesiteis llevar las cosas apuntadas como...
Hola chicas soy de marbella y el viernes tengo cita en la gioconda de malaga. Alguna ha estado alli ya?? Que tal?? Tienes suficie te variedad de estilos??? O es mas de lo mismo???? Hahahhaa que...
Hola chicas tengo grandes dudas... hace tiempo fui a sevilla y me probe un traje muy bonito que me gusto mucho, estaba casi convencida de que era EL traje, pero me han insistido en que me probara mas...
Ya queda casi un año para la boda!!!! Tengo muchas ganas de empezar a preparar cositas pero tengo miedo de precipitarme por que aun queda mucho tiempo....
Hola buenas tardes chicas, ando un poco perdida en lo que a los fotografos se refiere.... cuanto suelen costar??? Y que servicios incluyen??? Muchas gracias de antemano