Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Pues eso que estoy hasta las mismísimas narices del pero si aún falta mucho.....ya !ya! ya !ya tienes esto ya lo otro!!! Que me dejen tranquila yo voy a mi ritmo, empieza el invierno y con el yo dejo...
Hola chicas!Pues eso que estoy a tres semanas d ela boda y no estoy nada nerviosa, a veces pienso que soy un bicho raro, a alguna mas le pasa????Ademas, no se si es por que soy asi de rara o por que...
Hola hola!!! Creo q había un debate donde ya se hablaba de esto pero no lo encuentro...sabeis donde puedo comprar nuestras iniciales para ponerlas en la mesa del Candy bar?
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hoy me han llegado mi liga y mi abanico que compre online me encantan porque no es típico abanico de blonda es todo de maderita calada
Holaa chic@ss! Ya vamos recibiendo muchas cositas y me hace tanta ilusion!! Mirad el pedido que hicimos a sorbos de unas pajitas personalizadas para ponerlas en la barra libre, es una moneria!!! Las...
Hola chicas tengo una duda y es que en nueva york se que existen varios tipos de tarjetas para visitar todos sus monumentos, y estoy entre dos. LA city pass que es para 6 atracciones a elegir entre 8...
Pues siii! La pedi por aliexpress y no ha tardado apenas nada! Y viene supee bien presentada... y sobretodo PRECIOSA!! Viene para cerrarla en el centro pero yo me la pondre cruzada o si el camisón me...
A ver... os cuento, en principio no queria velo, y ni me lo probé, cuando fui a la primera prueba mi modista tenia un velo en su casa y me lo probé y me encanto, asique decidí comprarme uno, el...
Buenas noches, Me gustaría saber dónde compráis las cosas personalizadas, para regalar para la boda? Es que necesito hacer cosas personalizadas para dar regalos ejeje mersi
Hola chic@s Hoy me he comprado la agenda de nuestra boda si alguien la tiene que me diga que tal!! La compré porque tenía ganas de ella y me parece muy original como recuerdo y de ayuda para tenerlo...
Hola chicas!!! en diciembre tengo la primera prueba del vestido de novia y llevo varios dias dandole vueltas y no se si deberia comprarme los zapatos ya, para llevarlos a la prueba, o dejarlo para mas...
Hola, Buenas noches! Por fis....quiero que me aconsejeis... el lunes voy a poner fecha a mi boda civil, y tenemos un gran lio!!! Queriamos hacerla el 30 de septiembre. Pero el presupuesto nuestro solo...
Hoy sin querer me he enterado de que mi madre a contratado un coro rociero para la misa de mi boda cuando ella sabe que ibamos a contratar violines. Se que lo ha hecho con toda su ilusion y para...
Hola chicas!! He visto estas esparteñas en HyM, para cuando nos cansemos de los tacones!! como la veis vosotras? Os gustan? Muakk!!
Buenas tardes bellezas.Queria abrir es post xq estoy como una montaña rusa de emociones con el tema boda.Leyendo a una compañera el detalle que ha tenido la mujer de su suegro,me acordado de mi suegra...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Buenos dias !!!.Hoy me he despertado con una gran duda, no se que regalarle a mi prometido estas navidades. parece algo absurdo pero es que tiene casi de todo yvan a ser nuestras primeras navidades...
Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...