Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
9Holaa, donde puedo encontrar zapatos de novia con tacón bajito y velos en Sevilla??
Hola, alguien ha llevado ropa interior de este tipo y me puede decir si es cómoda y si realmente reduce? Gracias.
Hola, me recomendais alguna agencia por Sevilla o alrededores para hacer new York punta cana?¿ gracias
Hola, estoy pensando hacer el viaje por algún lugar q sea bonito de ver en Navidad (ya q me iría el 1 0 2 de diciembre) como el circuito por brujas, gante y amberes o alsalcia(u otro lugar, se aceptan...
Buenas tardes, alguien a contratado a Jesús Chavero para su boda y me podría dar referencias¿? Es dj-animador y también comercial de la Pintada. Gracias
Hola, alguien tiene el número de esta hacienda¿? Llevo desde la semana pasada llamando al teléfono que viene en la aplicación y no me lo cogen. Si alguien tuviera otro número. Gracias
Buenas tardes. Tenéis alguna agenda de boda o de novia¿? Quiero comprar una pero no me decido... gracias
Hola, me podéis decir alguna experinecia en estas haciendas o cortijos: Cortijo el Chamorro Hacienda la Pintanda El Chaparrejo La Andrada. Opiniones y si sabéis más o menos precios. Mil gracias ...