Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola chicas, alguna se hace en el hospital Nisa Aljarafe la prueba de las trompas? Que os a mandado para tomaros o poneros?? A mi me an mandado enema para la noche antes de hacermelas. Y citromax que...
Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada. Gracias!!!
¡Hola a todos! Aparte de ser bastante alta, soy una novia muuuy cómoda, y prefiero optar por un zapato plano para el gran día. ¿Se os ocurren ideas? ¿Habéis optado por la misma comodidad que yo?...
Hola, alguien ha llevado ropa interior de este tipo y me puede decir si es cómoda y si realmente reduce? Gracias.
Hola chicas, me gustaría saber si alguna contrato a Jesus Chavero dj animador, o si lo vio actuar en alguna boda o le conoce? Para q me dieseis opinion de el y si os gusto. Aunq se anuncia poco solo...
Que opináis de estos zapatos llevan 6 cm de tacón mi madre dice que tal vez es poco ya que mido 1,60 que me decís? Un saludo.
Holaa, donde puedo encontrar zapatos de novia con tacón bajito y velos en Sevilla??
Hola chicas, estoy a falta de decidir por cual me decanto, pero tengo algun que otro presupuesto y muchas dudas. Alguien que haya contratado los servicios de Pim Pam Music y me dé su opinión?. Muchas...
Hola!! Parece que nos casamos el mismo día haber sido alguien me puede ayudar tema vestido.
Hola, me recomendais alguna agencia por Sevilla o alrededores para hacer new York punta cana?¿ gracias
Hola chicas!!!cuando fui a probarme el vestido me pusieron un velo que quedaba espectacular. Tan espectacular como el precio que tenía...He estado viendo velos en aliexpres y hay algunos parecido,...
Hola buenas, alguien hace el crucero por el caribe desde cuba?? Esk lo estamos mirando pero yo me caso el 12 y entonces no me iria asta el sabado siguiente pk el crucero incluye los aviones, ay muxos...
Hola a tod@s !!! Alguien va hacer este crucero por el Caribe que pasa por Habana, Jamaica, George town y Cozumel para esas fechas?? Alguien a ido sobre esas fechas?? Que le a parecido??? Que ganas...
Hola a todos! Todavía queda mucho pero nos casamos en Octubre del 2018 y nos gustaría ir de luna de miel a Jamaica me gustaría saber si alguna estáis pensando también en ir o habéis ido y podéis...
Hola, estoy pensando hacer el viaje por algún lugar q sea bonito de ver en Navidad (ya q me iría el 1 0 2 de diciembre) como el circuito por brujas, gante y amberes o alsalcia(u otro lugar, se aceptan...
Buenas chicas! Nos casamos el 8 de diciembre y andamos perdidos de destinos de luna de miel para esas fechas...nos echais una mano??
Pues eso mismo, estamos a 16 días del nuestro gran paso y este finde hemos, por fin, terminado de hacer los detalles. Aquí os dejo unos fotitos para qur los veáis. Que conste que todo está hecho por...
Aquí tenemos los últimos modelos de White One modelo Fabriziamodelo Fabulamodelo Facielmodelo Familiamodelo Famosamodelo Farenamodelo Farnesmodelo Fasalmodelo Faunamodelo Faustamodelo Femodelo...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
Buenas tardes, alguien a contratado a Jesús Chavero para su boda y me podría dar referencias¿? Es dj-animador y también comercial de la Pintada. Gracias
Hola, alguien tiene el número de esta hacienda¿? Llevo desde la semana pasada llamando al teléfono que viene en la aplicación y no me lo cogen. Si alguien tuviera otro número. Gracias
Buenas tardes. Tenéis alguna agenda de boda o de novia¿? Quiero comprar una pero no me decido... gracias
Hola me caso el 13 de julio de este año mi madre ya tiene su traje a falta de zapatos y bolsos el traje es color plata. Que color le Recomendarías de zapato y bolso que no fuera plata. Este es el...