Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2023
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Coches de boda
Hola! Estoy en la búsqueda de sitio y estuve viendo la Hacienda Azahares. ¿Alguna que se haya casado allí y pueda darme opinión?. Vi muchas fotos de diferentes salones, tipos de decoración, vajillas,...
Hola!! Estoy como loca buscando un sitio para la celebración y es de locos los precios que veo... Mi boda será entre 80 y 100 personas y parece que ahora deben ser multitudinarias! En la mayorías de...
He votado una encuesta
Hace 444 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1009 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1017 díasHola! Estoy en la búsqueda de sitio y estuve viendo la Hacienda Azahares. ¿Alguna que se haya casado allí y pueda darme opinión?. Vi muchas fotos de diferentes salones, tipos de decoración, vajillas, manteles, flores...etc ¿Sabéis si todo lo que se...
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración