Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Mayo 2025 Sevilla

Boda pequeña

Marta, el 4 de Julio de 2023 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola!!


Estoy como loca buscando un sitio para la celebración y es de locos los precios que veo... Mi boda será entre 80 y 100 personas y parece que ahora deben ser multitudinarias!


En la mayorías de sitios hay mínimo de invitados de 100 o 150, si no llego tendría que pagar por los cubiertos y no puedo permitirme eso. En otros sitios, el precio de alquiler ronda más de los 3000€, algo que tampoco estoy dispuesta a pagar, ya que es una boda de 1 día y no voy a pedir un préstamo para ello.


Solo quiero un sitio mono que pueda pagar por menús! ¿Alguien con el mismo problema que yo?. Me gustaría encontrar un restaurante bonito o lugar en el que no me sangren por el alquiler...


¿Alguna idea? Además vivo en Irlanda y todo se me complica bastante...


Si pudierais darme nombres de sitios os lo agradecería bastante!


Muchas gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Julio de 2023 a las 16:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Promociones Banquetes Sevilla

    Los 24 mejores banquetes para boda en Sevilla

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2025 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Pensé que había escrito en el grupo de Sevilla y no puse que la boda es allí.


    No será una boda pequeña pero así es como lo llaman a ese número de invitados jajajaja
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios que si no llegas al minimo de comensal te hacen pagar una pequeña parte por comensal hasta llegar al mínimo, pero no es el precio del menú. Hay otros q no tienen mínimo. Xcierto esas personas no es boda pequeña y el dia de la boda lo disfrutaras porque podrás saludar a todos 😻
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es cierto que miramos restaurantes y hoteles no fincas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si consideran una boda pequeña 80 o 100......😳😳😳😳😳.
    Nosotros cuando buscamos salvo uno que nos pedia 85 mínimo y lo descartamos sin ir a verlo no queríamos el agobio/stress de estar pendiente de número.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se donde quieres casarte pero nosotros nos casamos en San Fernando, Cadiz y Yeyo celebraciones es muy economico y no tiene minimo de invitados Smiley winking ademas tiene 2 salones, uno mas grande y otro mas pequeñito asi que si sois pocos no se veria el salon desangelado en las fotos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tuve ese mismo problema hace dos años que nos pusimos a mirar donde celebrar nuestra boda. Llegaron a decirme en sitios que no me casará un sábado, que me casará un viernes (medio impuesto, evidentemente mandaba a la m***** a todo aquel que me lo decía y su finca/restaurante). Porque mi boda también es pequeña, de 70-80 invitados (me caso en 11 días).
    En mi caso es en Madrid, los menús salen las caros… las cosas como son.
    Pero al final hay sitios que sí aceptan bodas más pequeñas porque son fincas más pequeñas o cosas así, busca alguna de ese estilo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy del centro, alrededor de Madrid hay muchos hoteles donde se realizan bodas con jardines y salones. Para que te hagas una idea, mira "Hotel Isla Garena" por ejemplo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2025 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! ¿Sabrías recomendarme hoteles? Estuve mirando pero me parecen todos con salones enormes e impersonales... Gracias!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en hoteles, las fincas suelen cobrar alquiler a parte del cátering con un mínimo de comensales... Los hoteles dan más facilidades, y hay sitios muy chulos sin gastarte un dineral.

    Suerte

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros igual
    Estábamos buscando sitio para boda íntima
    Al final hay varios (imagino q en cada ciudad) lo único es que hay que llamar o escribir para preguntar y perder un poco de tiempo, pero al final encontrarás En valencia hay varios 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2025 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no me di cuenta que no lo había puesto! soy muy novata!

    Muchas gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Sevilla no conozco, por cierto no sale tu nombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración