Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016
Risueña,cariñosa, muy familiar y sobre todo alegre.
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Fue un vida familiar, estilo marinero. Con muchas sorpresas y momentos bonito.la ceremonia fue con vista al mar y el tío de mi marido era el que oficiaba la boda ya que era una boda civil. Después fuimos a tomar las fotos al campo que había detrás que tenía vistas a Gibraltar y África. Hicimos una suelta de globos en memoria a los familiares que no pudieron estar o han tenido que dejarnos... Y la verdad fue el momento más emotivo de la boda. Decidí poner al principio del banquete la canción de Hakuna Matata porque creo que la vida es lo que dice esa canción "ningún problema debe hacerte sufrir" y como había poco mi padre había perdido a su tío pues hicimos que la gente se animará. Decidimos poner en la mesa nombres de barcos ya que su tío tenía un barco y a su mesa la llamamos por su barco. El baile fue una bachata la cual disfrutamos mucho tanto ensayando la como bailando la ese día ya que mi pareja nunca baila. Ese día mi pareja me sorprendió tanto... Me hizo un recuerdo de cómo nos conocimos, me regaló unas entradas para un concierto que ansiaba ir y hasta me canto!! Que hay alucinados toda la familia. La verdad que una boda de ensueño.. como siempre he querido con mi vestido de sirena mis flores en el pelo al lado de mi príncipe mirando al mar❤️ el hizo posible realizar mi sueño espero que todas podáis realizar el vuestro.
El día de mi boda
Fue una boda familiar, estilo marinero. Con muchas sorpresas y momentos bonitos. La ceremonia fue con vista al mar y el tío de mi marido era el que oficiaba la boda ya que era una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Vídeo
Posts en los que participo
106
¡Hola guapísimas! Todas nos sentimos más o menos identificadas con un color y normalmente esté se ve reflejado en la personalidad y en el día a día de cada una de nosotras ¿Te animas a hacer este...

¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?

¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2407 días

Participé en el post de Cris
Hace 2407 días

Participé en el post de Cris
Hace 2407 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración