Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a... Ver más
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a las demás 😉
- Novia Experta
- 1.807 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda como nosotros será diferente a lo normal.somos desiguales así q nos casaremos en un entorno con caballos y otros animales en un pequeño pueblo del oeste.con sus casa de madera y su capilla antigua con shows con vaqueros y en salones al más puro estilo western...jiiijaaaa
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1907722-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
539
Hola chicas, Me caso en junio de este año y me niego a gastarme un dineral en el vestido. La ceremonia es por lo civil y en mi casa, con unos 25-30 invitados. Me han dicho la posibilidad de que el...
Hola Amichis !! Me gustaría saber vuestras experiencias ( a las ya casadas) Y a las que estamos en plena organización de nuestro día más soñado. Sobre las fincas y locales económicas de Las Palmas ,...

Buenas noches. ¿Alguien me podría recomendar alguna peluquería que te maquille y te peine y que se desplaze a domicilio? Muchas gracias!
Mis últimas fotos
171Mi Actividad

Participé en el post de Elizabeth
Hace 1889 días
Participé en el post de Atteneri
Hace 2174 días
Participé en el post de Naomi
Hace 2322 díasMis amigos
37Grupos generales
Inspiración