Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016

Risueña,cariñosa, muy familiar y sobre todo alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2105días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Chirigotas en mi boda
Marta en Grupo Cádiz, El 4 de Enero de 2018 a las 09:04

Hola chicas!!!! soy súper nueva en esto.. es la primera vez que escribo aquí y la segunda que voy a una boda jajaja y resulta ser la mía! 😂 queria preguntaros: yo me caso por Cádiz y me gustaría saber...

Francisco, lunes 5-Nov-18 21 323
Marta
Ya estoy casada!!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola chicas!!! Ya estoy casada después de tantos nervios tantos malos ratos... Ya pasó todo como una estrella fugaz, salió todo genial la gente no hace más que decirnos que jamás fue a una boda así...

Kathia, jueves 23-Ago-18 23 984
Marta
Marta y Javier así empezó nuestra historia de amor
Marta en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 15:07

Mi historia de amor son de las que siempre decían que acabarían mal.. el me hablo por una red social llamada badoo de la cual siempre se decía que allí nunca encontrarías pareja, pero allí estaba el....

Cris, jueves 26-Abr-18 1 14
Marta
100 días para mi boda!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 18:12

Quedan 100 días para mi boda!!! Y ya estoy nerviosa no quiero imaginarme ese día!! creo que ya solo me faltan detallitos de decoración.. espero que no me falte nada. Que tal vais vosotras cuánto os...

La Princesa De Un Cu, sábado 14-Abr-18 17 244
Marta
Arco para mi ceremonia
Marta en Grupo Cádiz, El 15 de Enero de 2018 a las 08:02

Hola chicas! Os quería preguntar, por aquí por Cádiz donde puedo conseguir un arco para la ceremonia?? es una ceremonia civil y lo celebro en el mismo lado que el banquete pero no nos ponen el arco de...

Enísima, martes 3-Abr-18 7 133
Marta
Ya tengo mis invitaciones!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:01

Hola chicas!!!!!! como bien pongo ya me llegaron mis invitaciones!!! para mi son súper bonitas y originales!!! Os lo comparto a ver qué os parecen!! 💋💋❤️

Marta, jueves 1-Mar-18 55 841
Marta
Recogido de novia
Marta en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola chicas! ayer me hice la prueba del peinado y la verdad que me encanto, pero al vérmelo hecho pensé que me quedaría mejor poner una Tiara de flores no muy pequeñas porque no dicen nada ni muy...

Cris, lunes 26-Feb-18 8 119
Marta
Marta y Javier nuestro momento romántico
Marta en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:38

Ha estado muuuuy igualado!! Pero al final tuve mayoría de A!!! Jajaja 7 de A y 6 de B muuuy reñido!! Mi momento mas romantico sin duda a día de hoy fue mi pedida de matrimonio después de las...

Eli, jueves 8-Feb-18 1 27
Marta
Viaje de novios
Marta en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2018 a las 14:35

Hola chicas!!! estoy en un debate mental que no salgo!! Jaja no sé si prefiero ir a Dubái o abu dhabi se que realmente veré cosas muy precisas ya que están muy cerca una de otra... pero... cuál creéis...

Cris, lunes 29-Ene-18 4 240
Marta
Ya tengo maquilladora!!
Marta en Grupo Belleza, El 17 de Enero de 2018 a las 21:12

Chicas!!! Estoy súper contenta!!! hace tiempo que no escribo estoy bastante liada en el trabajo!! Pero tengo tiempo para cotillearos y que me aportéis ayuditas!! queria contaros que ya tengo...

Eli, martes 23-Ene-18 15 314
Marta
Fotos en la prueba
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 09:30

Buenos días chicas!!!que tal van vuestros preparativos? Como bien dice mi titulo no sé si se puedes sacar fotos en la prueba de vestidos.hoy al fin voy a probarme vestidos de novia!!! Sé que Corte...

Cris, martes 23-Ene-18 39 556
Marta
Peinados
Marta en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2018 a las 16:13

Hola chicas! De nuevo me surgen dudas, miro mil peinados de novia, pero ninguno me llama la atención, tengo la cara muy redonda y creo que recogérmelo todo me lo marcaría mucho, y no me gusta nada, no...

Marta, viernes 19-Ene-18 20 711
Marta
Precios
Marta en Grupo Cádiz, El 12 de Enero de 2018 a las 07:28

Hola chicas!! Buenos dias!! Quería preguntaros alguna de vosotras en su boda contrato a el fotógrafo con drom? Cuánto le costo? con las fotos soy muy exquisita. Y quiero que sean foto fuera de lo...

Marta, jueves 18-Ene-18 26 310
Marta
Agobiooo!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 07:59

Buenos días chicas!!! como bien digo en el título estoy agobiada!!! No sé con qué antelación tengo que tener o hacer las cosas.. y veo que no me decido por ninguna maquilladora....😓 he visto mil...

Nati, martes 16-Ene-18 13 427
Marta
Ya queda menos!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 21:15

Chicas estoy súper contenta!!!! queria compartir con vosotras que... hoy por fin fuimos a visitar el sitio donde queremos celebrarlo!!! estoy tan nerviosa!!! Estamos esperando presupuesto y aceptarlo...

Tamara, jueves 11-Ene-18 16 450
Marta
Decoración marina
Marta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 16:17

Buenas de nuevo!!! Estuve preguntando en el sitio que me caso si ellos me harían la decoración y ellos me dijeron que para que me saliera más económica si quería mirar yo la decoración la llevaba y...

Cris, jueves 11-Ene-18 13 218

Grupos generales

Inspiración