Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016

Risueña,cariñosa, muy familiar y sobre todo alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2105días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Chirigotas en mi boda
Marta en Grupo Cádiz, El 4 de Enero de 2018 a las 09:04

Hola chicas!!!! soy súper nueva en esto.. es la primera vez que escribo aquí y la segunda que voy a una boda jajaja y resulta ser la mía! 😂 queria preguntaros: yo me caso por Cádiz y me gustaría saber...

Francisco, lunes 5-Nov-18 21 323
Marta
Ya estoy casada!!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola chicas!!! Ya estoy casada después de tantos nervios tantos malos ratos... Ya pasó todo como una estrella fugaz, salió todo genial la gente no hace más que decirnos que jamás fue a una boda así...

Kathia, jueves 23-Ago-18 23 984
Marta
Marta y Javier así empezó nuestra historia de amor
Marta en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 15:07

Mi historia de amor son de las que siempre decían que acabarían mal.. el me hablo por una red social llamada badoo de la cual siempre se decía que allí nunca encontrarías pareja, pero allí estaba el....

Cris, jueves 26-Abr-18 1 14
Marta
100 días para mi boda!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 18:12

Quedan 100 días para mi boda!!! Y ya estoy nerviosa no quiero imaginarme ese día!! creo que ya solo me faltan detallitos de decoración.. espero que no me falte nada. Que tal vais vosotras cuánto os...

La Princesa De Un Cu, sábado 14-Abr-18 17 244
Marta
Arco para mi ceremonia
Marta en Grupo Cádiz, El 15 de Enero de 2018 a las 08:02

Hola chicas! Os quería preguntar, por aquí por Cádiz donde puedo conseguir un arco para la ceremonia?? es una ceremonia civil y lo celebro en el mismo lado que el banquete pero no nos ponen el arco de...

Enísima, martes 3-Abr-18 7 133
Marta
Ya tengo mis invitaciones!!!