Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
➡️ Me gusta leer📖, viajar 🌍 y soñar💕
- Súper Novia
- 4.453 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Buenas tardes chica/os!! Me caso en mayo del 2019 en Terrassa (Barcelona), y me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación tengo que ir al Registro Civil a entregar los papeles para el expediente...

Hola chicas!!! (No digo chicos porqué ellos no se ponen cancan y velo, que yo sepa!🙊) Quería daros mi opinión sobre Julia, la chica que recomendó por aquí Olga, que hace cancanes y velos y demás....

Holaa chicxxxxxxs!!! Hace unos días vi un debate por aquí de una chica que buscaba un calendario perpetuo para la cuenta atrás de la boda. Estuve buscando por páginas web para regalárselo a mi chico,...

Buenos días chic@s!! Tengo un pequeño conflicto interno, a ver si algun@ de vosotr@as ha pasado por esta situación... No me llevo bien con la familia de mi padre (ni con su madre ni con su...

Buenos días comuu! Me paso por aquí ya que necesito vuestra ayuda. A ver, os cuento. Tengo en mi mente una idea pero no sé muy bien cómo desarollarla... a ver si algunx de vosotrxs tiene más...

Hola chic@s!! Os escribo porque ya no sé a quien más preguntar y tengo la cabeza que me va a explotaaaar! Mi pareja y yo hemos visto unos 10 sitios ya y la verdad es que no me apetece seguir mirando...

Buenaas tardes chic@s!! Después de MUCHO buscar algo que nos gustase a los dos (qué difícil es!! jaja) hemos decidido celebrar nuestro enlace en "La Hacienda del Hogar Gallego" y estamos muy...

Buenos días chicaas!! Me caso en mayo del año que viene y tenía pensado ir a mirarme el vestido en septiembre u octubre; pero he leído que en septiembre sale la nueva colección 2019. Sabéis si podré...