Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

➡️ Me gusta leer📖, viajar 🌍 y soñar💕

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1717días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Cancan y velo de Julia!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:18

Hola chicas!!! (No digo chicos porqué ellos no se ponen cancan y velo, que yo sepa!🙊) Quería daros mi opinión sobre Julia, la chica que recomendó por aquí Olga, que hace cancanes y velos y demás....

Bárbara, miércoles 6-Nov-19 19 722
Marta
Calendario perpetuo diy
Marta en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 13:37

Holaa chicxxxxxxs!!! Hace unos días vi un debate por aquí de una chica que buscaba un calendario perpetuo para la cuenta atrás de la boda. Estuve buscando por páginas web para regalárselo a mi chico,...

Mª Ángeles, lunes 14-Oct-19 58 834
Marta
Invitar o no invitar a familiares que no te caen bien?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:43

Buenos días chic@s!! Tengo un pequeño conflicto interno, a ver si algun@ de vosotr@as ha pasado por esta situación... No me llevo bien con la familia de mi padre (ni con su madre ni con su...

Jéssica, martes 30-Abr-19 76 1.013
Marta
Regalo zapato de "cenicienta". Ideas?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:41

Buenos días comuu! Me paso por aquí ya que necesito vuestra ayuda. A ver, os cuento. Tengo en mi mente una idea pero no sé muy bien cómo desarollarla... a ver si algunx de vosotrxs tiene más...

Kris, sábado 9-Feb-19 28 487
Marta
Mas Llombart o Mas Ventós???
Marta en Grupo Barcelona, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:20

Hola chic@s!! Os escribo porque ya no sé a quien más preguntar y tengo la cabeza que me va a explotaaaar! Mi pareja y yo hemos visto unos 10 sitios ya y la verdad es que no me apetece seguir mirando...

Maria, martes 25-Sep-18 18 456
Marta
La hacienda del hogar gallego
Marta en Grupo Barcelona, El 11 de Abril de 2018 a las 15:11

Buenaas tardes chic@s!! Después de MUCHO buscar algo que nos gustase a los dos (qué difícil es!! jaja) hemos decidido celebrar nuestro enlace en "La Hacienda del Hogar Gallego" y estamos muy...

Sara, viernes 15-Jun-18 6 142
Marta
Vestidos de colecciones anteriores
Marta en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:34

Buenos días chicaas!! Me caso en mayo del año que viene y tenía pensado ir a mirarme el vestido en septiembre u octubre; pero he leído que en septiembre sale la nueva colección 2019. Sabéis si podré...

Fatima, miércoles 21-Mar-18 32 506
Marta
Expediente matrimonial en el Registro Civil de Terrassa
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:59

Buenas tardes chica/os!! Me caso en mayo del 2019 en Terrassa (Barcelona), y me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación tengo que ir al Registro Civil a entregar los papeles para el expediente...

Marta, miércoles 14-Mar-18 21 1.126

Grupos generales

Inspiración