Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola a todas, alguna teneis bajon post-boda? Me case en septiembre y me da cosa mirar las fotos de la boda, es como si al verlas me doy cuenta de que ya ha pasado todo, y si no las veo parece como que...

Hola!! Ya tengo impreso el cartelito de las piruletas, pero me faltan las piruletas, y necesito unas 280 Sabes en zgz donde las puedo comprar? Gracias

Hola! Os comento, habíamos contratado a una chica para q nos cantará y tocará órgano en la misa, pero resulta que no nos ponemos de acuerdo con las canciones, estamos a 15 días de la boda y ahora ya...

Hola Alguna teneis la plantilla para poner al lado de la cesta de baño? Gracias!

Hola!!! Sabeis de alguna pagina donde hagan libros de firmas? Si pueden ser con fotos mejor Gracias

Hola Chicas, me podeis decir que se suele poner en las cestas de los baños? Gracias

Hola chicas, que tal llevais los preparativos las de septiembre ? Yo cada vez peor, la verdad que de tiempo voy bien, pero estoy en esa fase de que todo me cuesta elegirlo mucho ( soy muy indecisa )...

Hola chicas. Sabéis alguna página donde hagan los muñecos de la tarta personalizados??? Gracias!!

Hola chicas. Busco alguna pág donde hagan etiquetas personalizadas, que no se vayan mucho de precio... Gracias!

Hola chicas. Quería dar como detalle saquitos perfumados, sabéis dónde puedo encontrar ?? Graciass

Hola chicas. Alguna os casáis el 9 de septiembre en el hotel hiberus?

Hola chicas!! Alguna sabéis alguna página donde haya petacas para hombres para dar como detalle de boda a los chicos? Gracias a todass

Hola chicas. Sabeis de alguna página para mirar carteles de bienvenida personalizados con foto? Y ideas para dar como muestra de agradecimiento? Había pensado en piruletas. Gracias!!

Chicas necesito saber donde comprar sellos personalizados, a buen precio y que los envíen antes del miércoles... Gracias!!!

Pues como dice el titulo ya los tengo, me a costado mucho, puesto que los quería sencillos y blancos, y según me iban comentando en las tiendas ahora ya no se llevan en blanco, si no en color... Al...

Hola. Alguien sabe alguna página de internet donde comprar bolsitas de organza para los detalles? Gracias!!

Hola chicas. Hoy ya me han dicho dos personas bastante cercanas a la familia que no van a poder venir a la boda por tema de dinero... No sé si os habrá pasado, pero me sentido muy mal, un nudo en la...

Hola chicas. Sabeis de alguna pagina de invitaciones?? Me gustaría q fueran con nuestra foto. Gracias!!

Hoy he recibido las mías 😀 pensaba que tardarían más y en 10 días ya las tengo aquí. Genial trato en que viva la novia y rapidez, os lo aconsejo a todas, las podéis elegir como queráis, hay muchísimos...

Hola chicas, este es mi vestido y tengo mucha duda con el peinado y los pendientes!!! Vosotras q os pondriais??

Tras muchas dudas al fin nos hemos decidido y ya lo hemos apalabrado. El día 11 de SEP salimos rumbo a Riviera maya y de ahí iremos a las Vegas y luego a San Francisco. Que os parece??

Hola. Estamos algo perdidos con la Luna de miel, queríamos ir por el Caribe para ver las playas, pero nos casamos en septiembre y nos han aconsejado que esos meses mejor q no vayamos por que hay...

Aconsejáis algún fotógrafo que sea bueno y este bien de precio? Estoy echa un lío