Algemesí, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Me acabo de dar cuenta que al poner mi nombre en google me salen todas las fotos de mi boda que puse aqui en la cronica...pensaba que solo lo podia ver la gente de aqui y no cualquier persona que me...
Hola a tod@s! Hoy hace dos semanitas que nos casamos! Todo fue tal cual lo habia soñado! Tenia miedo de estar muy nerviosa y no disfrutarlo como yo queria...pero que va! Algo d nervios tiene q...
Hola a tod@s!! Pues si!! Mañana ya es nuestro gran dia!! Queria escribir el debate mañana...pero como no se si podre...lo dejo hoy..jeje He leido muchos debates de este tipo...y siempre pensaba...que...
Nombre de los novios: Marta y Ricardo 📌 Nombre de los testigos: Esther y M. Angel 📌 Nombre de las damas: no tendre 📌 Nombre del padrino/madrina: Angel y Luisa 📌 Nº Hombres: 85 📌 Nº Mujeres 90 📌 Nº...
Hola a tod@s!! No suelo escribir debates...pero hoy me apetecia!! Jeje..Pues como bien dice el titulo...estoy a 29 dias del gran dia! No me lo creo! Se que es lo tipico que se dice...pero se me ha...
Pues contacte con varios proveedores de fotomaton, de salas para el banquete y floristerias y he contratado de momento dos...uno es la masia en alzira para el banquete y otro la floristeria antara....
Hola!! Pues como dice el titulo ya tenemos los muñecos para la tarta! Como mi pareja tiene mucha aficion en correr en moto nos hemos enamorado de esta...aunque aqui soy yo la q la lleva jajaja
Pues por fin he encontrado unas sandalias de cuña para cambiarme y ir mas comoda...estoy muy contenta porque no encontraba lo q queria...o no eran blancas, o tenian demasiada plataforma o demasiado...
Pues ya tengo zapatos!! Era una de las cosas que me agobiaba un poco porque soy un poco complicadilla...no queria mucho tacon ni planos ni tampoco gastarme mucho dinero...y gracias a una chica de aqui...
Pues no fue pedida pedida porque ya llevavamos tiempo queriendo casarnos y por gemas economicos lo alargamos...y alfinal un dia hablandolo dijimos de tirar para adelante y hacerlo como pudieramos..asi...
Hola a todas!! Resulta que estoy pensando en poner un fotomaton...me parece una idea muy divertida y un recuerdo muy bonito luego al tener todas las fotos hechas esa noche y tambien estoy segura que a...
- Fecha y hora de la boda..el 24 de marzo de 2018 - Ciudad...valencia - Color...blanco - Estilo...clasico - Lugar del banquete...alzira - Otros proveedores contratados...de momento solo el banquete