Algemesí, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
172Buenas tardes chicas!! Estoy pensando una canción para la entrada en el restaurante y no se si poner una con marcha o una lenta , y cual poner , alguna idea??? Para la entrada del cóctel que es fuera...
Buenos dias comu!!! Como dice el titulo ¿Cual os gusta mas? No me he probado ninguno todavia,pero de lo que he visto por internet son los que mas me gustan.
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
Me acabo de dar cuenta que al poner mi nombre en google me salen todas las fotos de mi boda que puse aqui en la cronica...pensaba que solo lo podia ver la gente de aqui y no cualquier persona que me...
¡¡Holaaa!! Igual alguna está en mi situación... Voy en busca de unas cuñas para cuando no pueda más de los taconazos, ¡y no encuentro cuñas en color blanco! Es verdad que las vi en Menbur pero no...
Hola a tod@s! Hoy hace dos semanitas que nos casamos! Todo fue tal cual lo habia soñado! Tenia miedo de estar muy nerviosa y no disfrutarlo como yo queria...pero que va! Algo d nervios tiene q...
Holaaa grupo estoy a 1 semana de mi boda y la verdad me gustaría contaros que no estoy nerviosa pero tengo mucho miedo y no sé porqué ¿a alguna os a pasado en vísperas de vuestra boda? Me gustaría que...
Llevamos bastabtes niños de 2 a 8 años ,alrededor de 15 niños pufff y hemos decidido contratar a 2 chicas para que los entretengan durante la hora de la comida,les ayuden a comer en una mesa aparte...
Estoy mirando mi ramo, de flores naturales, el que me gusta lleva rosas inglesas y me cobran en todos los sitios 140€... las que se hayan casado ya y su ramo haya sido de flores naturales y mas...
Hola a tod@s!! Pues si!! Mañana ya es nuestro gran dia!! Queria escribir el debate mañana...pero como no se si podre...lo dejo hoy..jeje He leido muchos debates de este tipo...y siempre pensaba...que...
Nombre de los novios: Marta y Ricardo 📌 Nombre de los testigos: Esther y M. Angel 📌 Nombre de las damas: no tendre 📌 Nombre del padrino/madrina: Angel y Luisa 📌 Nº Hombres: 85 📌 Nº Mujeres 90 📌 Nº...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola a tod@s!! No suelo escribir debates...pero hoy me apetecia!! Jeje..Pues como bien dice el titulo...estoy a 29 dias del gran dia! No me lo creo! Se que es lo tipico que se dice...pero se me ha...
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...