Ir al contenido principal
Marta
Marta

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Estoy atacada de los nervios!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2017

2447días 4hrs
Marta
Mi decoración de la mesa presidencial
Marta, El 30 de Julio de 2017 a las 15:48

Tenia muchas ganas de enseñaros mi decoración de la mesa presidencial!! Mi boda tiene varios guiños de la peli la bella y la bestia y no podía faltar...Además pondremos el centro de mesa que hemos...

Carmen, martes 1-Ago-17 34
Marta
Mi pizarra de bienvenida
Marta, El 31 de Julio de 2017 a las 19:07

Tenia muchas ganas de enseñaros mi pizarra de bienvenida!!La cogimos de un bar que no la querían y estaba fatal jaja.. escrita con sus tapas y un marrón super feo y con publicidad pero la pintamos y...

Abcd, martes 1-Ago-17 29 716
Laury
A 6 dias
Laury, El 30 de Julio de 2017 a las 15:35

Pues a 6 dias ya voy guardando todo en cajas para llevarlo a la finca esta semana. Que nervios! Os pongo algunas cositas

Miryam, lunes 9-Oct-17 31
Marta
Como se lava el arroz
Marta, El 21 de Julio de 2017 a las 20:38

Buenas tardes! Seguro que ya se ha preguntado millones de veces pero no encuentro como debo de lavar el arroz para que no manche! ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!

María, martes 1-Ago-17 6 212
Marta
Mas de sant llei 2017
Marta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola!! ¿Alguién que se haya casado o se case el año que viene en el Mas de Sant Llei? ¿En qué salón? Me gustaría compartir con vosotros decoraciones, cositas pensadas, opiniones, cositas que vamos...

Jenifer, martes 15-Ago-17 21
Marta
¿cómo escribir bonito en una pizarra?
Marta, El 23 de Junio de 2017 a las 13:49

Chicas, Tengo dos pizarras enormes para escribir pero no me atrevo . Me gustan varios modelos pero no sé si seré capaz de hacerlo tan grande en la pizarra ¿Algún truco para escribir bonito?

María, viernes 23-Jun-17 11 1.852
Marta
Mi copa para el brindis
Marta, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:34

Buenaaaas! Tenía muchas ganas de enseñaros mi copa para el brindis!! En este caso no la he hecho yo pero me encanta! La de mi futuro no os la puedo enseñar... la tiene escondida y no sé por qué!! xD...

Sonia, sábado 27-May-17 33
Marta
Mis velas personalizadas para los invitados
Marta, El 16 de Enero de 2017 a las 15:01

Buenas! Hace tiempo que no escribo por aquí.. Pero he estado liada con cosillas y he tenido que dejar el tema de la boda un poco apartado. Os quería enseñar un detallito que estoy haciendo para mis...

Sandra, viernes 19-May-17 81
Sara
Os gusta???
Sara, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:41

Ayer fuw mi prueba de maquillaje y peinado q os parece??

Tati, jueves 18-May-17 46
Marta
¿canciones para 1r y 2o plato?
Marta, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:39

Buenas!! Estamos pensando en las canciones de la boda y nos faltan la del primer y segundo plato. A pesar de haber escuchado un montón de canciones no sabemos que poner... queremos algo animadillo...

Lovely, miércoles 17-May-17 10 293
Marta
¿cómo son vuestras joyas?
Marta, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:53

Buenos días!! Estoy hecha un lío con el tema de joyas... El resto más o menos lo tengo todo pero las joyas se me resisten... no hay ninguna que me llame.. ¿Me podríais enseñar vuestras joyas para...

Mteresa, lunes 22-May-17 34
Irys
Primera prueba de maquillaje
Irys, El 25 de Abril de 2017 a las 16:05

Me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje. Mi boda es de tarde. Que os parece?? Demasiado oscuros los ojos??? Opinión sincera porfi MuakkMuakk

Virginia, domingo 3-Dic-17 122
Marta
Ayuda: detalle muy especial para mi hermana
Marta, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:37

Hola! Necesito de vuestra ayuda... ¿Qué regalo o detalle haríais que no fuera el ramo a vuestra hermana? Busco algo que sea muy especial...

Veronica, viernes 5-May-17 16 336
Marta
Mi segundo vestido
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:17

Estoy atacada de los nervios!! Ya tengo mi segundo vestido para el momento del baile!! Es decir, ya lo estan haciendo y buff! Estoy de los nervios porque no sé como quedará... al no verlo es dificil...

Yoli, jueves 4-May-17 15 889
Irene
Vestido dama de honor
Irene, El 26 de Abril de 2017 a las 11:16

Buenas a tod@s! Tengo un problemilla. Quiero comprar tres vestidos de dama de honor pero no tengo mucho presupuesto. Por cada vestido me puedo gastar unos 120 eur como maximo. Sabeis alguna tienda que...

Nati, jueves 27-Abr-17 8
Yolanda
¿que es lo que más os ha costado o os está costando decidir?
Yolanda, El 20 de Abril de 2017 a las 15:42

Bueno pues eso quiero preguntaros las cositas que mas quebraderos de cabeza os han dado y si las teneis ya solucionadas, ami ppor ahora creo que los detalles de los invitados que es dondeme he...

Lisa, lunes 24-Abr-17 66
Marta
Bastidor para los anillos
Marta, El 20 de Abril de 2017 a las 14:45

Este bastidor bordado por mi será para que nuestro peque nos lleve los anillos. Luego lo pondremos en nuestra habitación de recuerdo. Qué os parece??? Me falta el lazo para atar bien los anillos y...

Cristtina, jueves 20-Abr-17 26
Marta
Kit para el baño
Marta, El 20 de Abril de 2017 a las 08:39

Hola!! Tengo pensado poner cositas tanto en el baño de los hombres como en el de las mujeres ya que tengo un gran espacio para hacerlo. Tengo una lista hecha pero no se si se me pasa algo... ¿Qué más...

Sandra, domingo 23-Abr-17 25
Alexandra
Vestidos liquidación barcelona
Alexandra, El 20 de Abril de 2017 a las 08:01

Buenos diassss!!!Para las que esteis buscando vestidos de novia y acompañantes en la zona de barcelona atención: hay una mujer de TErrassa que tenia una tienda y ha cerrado y lo tiene todo super...

Alexandra, domingo 23-Abr-17 10
Cristina
Zapatos comodos de la marca pitillo
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 09:37

Hola! Me estaba empezando a desesperar en la busqueda de los zapatos de novia. Queria un zapato cómodo para poder llevar todo el dia, que no fuera de color y que no llevara un taconazo porque ya soy...

Marta, miércoles 19-Abr-17 21
Alba
¿Tú también llorarás de emoción el día B?
Alba, El 6 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches guapísimas! Es un día mágico lleno de emociones, sentimientos, nervios y será muy complicado contener la emoción... ¿Llorarás de emoción el día B?

Melisa, miércoles 19-Abr-17 48
Alexandra
Tiendas economicas zona baix llobregat
Alexandra, El 6 de Abril de 2017 a las 21:50

Buenas, alguien sabe de tiendas que no sean muy caras de novias donde encontrar vestido por la zona baix llobregat? He estado mirando en aliexpress y me encantan muchos pero no se si es factible...

Isabel, sábado 8-Abr-17 5
Anna
¿Qué tan guapa va esta invitada?
Anna, El 7 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Cucas! Un vestidazo verde para lucir cuerpazo y estar perfecta en la boda de una amiga, un familiar, etc. ¿Qué tan guapa va esta invitada?

Melisa, sábado 15-Abr-17 21
Mónica
¿Cuál de estos dos regalos le harías a tu herman@?
Mónica, El 7 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Muchos de vosotros buscáis tener en la boda un detalle especial con vuestros hermanos o hermanas, los mejores amigos de la infancia (a veces un poco enemigos, jeje) Entre estas...

Rocío, martes 11-Abr-17 12
Patricia
Por fin tengo vestido!!!
Patricia, El 7 de Abril de 2017 a las 09:08

Ibuenos días a todos!! El miércoles fui con mis padres a ver vestidos y encontré el mio había mirado bastantes y me encantaban todos , creía que no encontraría el que me enamorara, pero apareció!!!...

Ainara, sábado 15-Abr-17 38
R
Presupuesto peluqueria
Roci, El 7 de Abril de 2017 a las 09:09

Pues aquí estoy,liada con el presupuesto que nos facilita esta aplicación... y mi duda es: cuanto os ha costado el peinado y maquillaje??

Claudia, viernes 7-Abr-17 23
Estela
Sin despedida de soltera
Estela, El 6 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en...

Uxía, miércoles 29-Ene-20 76
Nati
¿Esconderás tu tatoo?
Nati, El 6 de Abril de 2017 a las 12:05

Hola novias con tatuaje!! Hoy os pregunto... ¿tu tatuaje hará parte de tu look de novia o lo mantendrás oculto?

Noelia, jueves 19-Oct-17 37

Grupos generales

Inspiración