Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Maestra de Infantil, actualmente en paro. Triana es mi barrio, Sevilla mi Pasión. Católica.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2659días 16hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Blaquear y limpiar un velo de novia.
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2016 a las 02:29

Hola a todas.Me han dado el velo de mi prima que es lo que voy a llevar prestado. Ella se casó hace más de 7 años y el velo está AMARILLENTO. Lo limpiaron antes de guardarlo, pero de estar guardado a...

Teresa, jueves 7-Jun-18 13 2.453
Marta
Mis brillos terminados
Marta en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...

Rosa, lunes 19-Dic-16 230 3.661
Marta
Mala experiencia ana torres; sevilla.
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:08

Bueno; es sólo por orientar sobre la forma de trabajo, que en este caso creo que es nefasto. Nosotros fuimo a Ana Torresa por el estido de la madrina. Tu entras allí y lo primero que te repiten 100...

Eliza, lunes 10-Oct-16 13 1.353
Marta
Ya con la revista!! merece la pena!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:27

Ay! Què contenta con la revista. En principio me la compré por pura novelería.... estoy enganchada a Bodas.net y quería la revista jeje. Pero ya con ella en la mano y tras ojearla... ESTÁ ESTUPENDA!!...

Veronica, lunes 3-Oct-16 11 309
Marta
Por fin los zapatos en casa
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:38

El viernes me llamaron de Uniqshoes y ayer pude ir a por ellos. En 13 días laborables han estado listos. Qué alegría!! Me encantan. Son justo lo que quería! Tanto es así que me he encargado unas...

Nady, domingo 25-Sep-16 14 620
Marta
Consejo/desahogo para reparto de invitaciones
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Buenos días a todas; esto es mitad CONSEJO, mitad DESAHOGO. Nosotros nos casamos en diciembre y teníamos las invitaciones a finales de julio. Yo quería repartirlas ero todo el mundo me decía que...

Marta, viernes 16-Sep-16 88 827
Marta
Marta -me presento
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:59

Me llamo Marta, me caso en diciembre de este año. Nuestra boda es clásica y con una cetemonia católica. Además la temática es totalmente Navideña. Hemos hecho muchoa detalles DIY para distintos...

Marta, jueves 15-Sep-16 4 60
Marta
Las copas. nos las han regalado.
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 02:04

Pues si. Esta tarde nos han regalado las copas. Eran las que nosotros queríamos y estoy muy contenta. No son las típicas copas con tul o de boda. Pero me gustan precisamente por eso. Porque me veo...

Marta, jueves 15-Sep-16 33 718
Marta
Experiencia uniqshoes (showroom)
Marta en Grupo Sevilla, El 8 de Septiembre de 2016 a las 02:31

Hola todas!Hoy he ido a Uniqshoes con una cita personalizada a diseñar mis zapatos. Hemos ido algunas amigas y yo (una de ellas me regala los zapatos ) y nos lo hemos pasado genial.Yo tengo un 35 y no...

Marta, jueves 8-Sep-16 23 793
Marta
Me regalan el perfume y algo más
Marta en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:50

Ayyy.... mi hermana . Nos dijo que nos regalaba los perfúmes a los dos. Hoy nos los ha dado... y para mi sorpresa... además del perfume venía la loción y el vaporizador de bolso, que me lo ha regalado...

Rahma, domingo 28-Ago-16 34 769
Marta
Mi algo viejo
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hoy en casa de mi abuela he estado rebuscando para encontrar mi "algo viejo" y he visto este broche. Que ella lo ha llevado en bastantes ocasiones. Así que creo que lo voy a usar para ponerlo en la...

Marta, domingo 28-Ago-16 55 967
Marta
Detalles tontos que encantan
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:07

Bueno, es una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión. Una amiga nos ha regalado este cojín para muestro dormitorio. Lo ha pedido online personalizado. Yo sé que no es nada del otro mundo pero...

Sonia, viernes 26-Ago-16 64 1.355
Marta
Paraguas rojo para las fotos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:22

Bueno, aunque me caso en Diciembre y en Sevilla no suele llover (además de que le llevaremos huevos a Santa Clara); hoy paseando por el centro he visto en la tienda TIGER un paraguas rojo en forma de...

Marta, viernes 26-Ago-16 74 1.059
Marta
Coca cola para limpiar las arras
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 13:22

Bueno, pues ha sido mano de santo... Nos casamos con las arras de mi abuela, que en su momento usaron monedas de dos reales del años 49. Cuando me las dio vi que estaban bastante sucias (normal), pero...

Marta, jueves 25-Ago-16 16 399
Marta
Buscando una tiara de plata envejecida
Marta en Grupo Sevilla, El 12 de Julio de 2016 a las 02:43

Buenas noches (telita la hora jajaja) El caso es que ando algo angustiada por esto, he mirado ya en la tiendas más comunes del centro (desde Bijou Brigitte, pasando por sagasta, la de complementos...

Mariajesus, domingo 31-Jul-16 7 292
Marta
Cursillos prematrimoniales en la macarena
Marta en Grupo Sevilla, El 12 de Julio de 2016 a las 15:27

Buenas; he visto algunos foros con dudas sobre los cursillos y quería hablaros del de la Macarena. Nosotro lo hicimos a finales de junio allí y estamos encantados. Se hace en un fin de semana (mañana...

Lidia, miércoles 27-Jul-16 7 320
Marta
Pendientes y tiara en foronda. lo recomiendo
Marta en Grupo Sevilla, El 19 de Julio de 2016 a las 02:00

Bueno, pues estoy entusiamada . Al final en Foronda (Blasflor, calle Sierpes 33) es donde he comprado mis pendientes y mi tiara. Y es que quería enseñároslo porque me encantan ambas cosas . Y encima...

Marta, miércoles 20-Jul-16 19 541
Marta
Troqueladora de etiquetas económica
Marta en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2016 a las 14:42

Hola a todas; abro este debate porque he encontrado una troqueladora para hacer etiquetas. Sale por 8€ sólo y puedes hacer todas las etiquetas que quieras, con el papel que quieras... Es fantástico; y...

Carlota, lunes 11-Jul-16 19 801
Marta
¡¡nos vamos a laponia!!
Marta en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2016 a las 11:17

Buenas; pues eso, que ya tenemos viaje. Es lo que tiene casarse en diciembre y que la boda sea navideña... que de luna de miel nos vamos a conocer a Papá Noel, jeje. (aunque nos iremos después de...

Arantza, viernes 1-Jul-16 41 564

Grupos generales

Inspiración