Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016

Castellana, alocada y un poco hippie

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2431días 8hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Que envidia de boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola, hice un pedido hace 3 semanas a esta web y no tengo nada más que la confirmación. He leido que tuvieron varios porblemas el año pasado. Les escribo por varias vias y no he recibido respuesta. Me...

Criscris, viernes 9-Mar-18 16 847
Marta
Entre dos cuñas
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...

Cristina, jueves 1-Feb-18 281 2.489
Marta
Pendientes! no encuentro lo que quiero: ear cuff
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola chicas! Os comento, yo nunca levo pendientes y la vez que los llevo me gustan un poco distintos. No dejo de mirar y mirar y no encuentro lo que quiero. Lo primero es que tal vez ya no se lleven...

Jenifer, martes 21-Nov-17 33 1.913
Marta
Ya pasó!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:53

Os escribo un momentín para deciros que todo fue genial! Ya escribiré la crónica completa! Fue un día estupendo! Os pongo alguna fotillo rápida de las que me han pasado! Disfrutad de todo! Ahora nos...

Anggie, sábado 14-Oct-17 55 1.696
Marta
Limpieza y tratamiento facial
Marta en Grupo Valladolid, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:14

Hola chicas! He probado varios sitios de limpiezas y tratamientos faciales y ninguno me ha convencido, sabéis de algún sitio que os haya ido muy bien? Mil gracias!

Alex, miércoles 2-Ago-17 5 322
Marta
Pendientes!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 19:56

Hola chicas! Después de la busqueda de un earcuff que me gustara, encontré uno muy chulo pefo al final decidí que quizá fuera demasiado grande y quedaria mejor algo mas discretito, y mi vestido tiene...

Melisa, viernes 16-Jun-17 50 803
Marta
Días tristes
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 23:33

Hola a todas, he estado un desconectada y es que hemos pasado unos días difíciles. El padre de mi chico falleció el día 5... ha sido duro y bastante rápido... aunque lo lleva bastante bien sé que el...

Ester, viernes 28-Abr-17 23 822
Marta
Detalles despedida
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 21:22

Hola! Dentro de un par de semanas tendremos la despedida, y es mixta, tengo amigas y amigos y vamos todos juntos. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no veo nada, veo cosillas para chicas pero...

Ana, viernes 28-Abr-17 15 508
Marta
Mis invitaciones!!!!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola! Aunque las tenemos desde Diciembre, ya que tenemos muchas repartidas y estamos en proceso de repartir el resto me animo a enseñaros mi invitación! Me encanta, me parece una pasada! Espero que os...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 121 1.448
Marta
Nuestras alianzas!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:18

Holaaaaa! Seguimos con los avances! Ya tenemos nuestras alianzas! Qué os parecen? Son muy clásicas porque eran las que más nos gustaban pero gorditas y de oro rosa pero muy muy sútil! Me encantan!

Megan, jueves 6-Abr-17 79 1.086
Marta
Primer regalo!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:33

Hola!!! Estoy muy contenta! Unos muy buenos amigos tienen viñedos y una bodega de un vino de Ribera (mi tierra) riquísimo! Hablando con mi padre quedamos en comprarles el vino a ellos para dar el...

Melisa, lunes 3-Abr-17 18 387
Marta
Empadronamiento tras expediente matrimonial
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:23

Hola a todos! Una pregunta que me ha surgido y quizá sea una tontería... por si me podéis ayudar. Nuestro expediente matrimonial ya está en marcha, ya pasamos por la juez y en teoría en un par de...

Elena, viernes 24-Mar-17 5 123
Marta
Ya tengo vestido!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:09

Hola! Como puse en otro debate estaba esperando que me trajeran un vestido que me había encantado! Hace dos semanas estuve probándome y uno de YolanCris nos encantó pero quería verme este para no...

Marta, miércoles 15-Mar-17 18 842
Marta
Mi primera prueba! nervios!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:22

Holaaaa! Mañana tengo mi primera prueba de vestidos. He perdido 25 kilos en 7 meses y estoy bastante bien pero aún me quedan unos ocho y solo espero no verme gigantesca 😂😂😂 ya en serio, hay un vestido...

Melody, viernes 10-Mar-17 41 679
Marta
Reasignación hotel riviera maya
Marta en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:35

Hola a todas! Soy una de las afectadas por las obras del Royal Suites. La agencia ya ha contactado con nosotros. El propio hotel nos ofrece cambiar al Katenah en Mayan Suite pero no nos interesa como...

Marta, miércoles 15-Feb-17 8 310
Marta
Más avances!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:26

Hola! Han sido unos días bastante productivos! Lo más importante es que ya tenemos fecha para iniciar el expediente y todos los papeles, en un par de semanas los entregamos. Tenemos casi cerrado el...

Melisa, sábado 11-Feb-17 11 387
Marta
Mis zapas para el baile
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:45

Acabo de comprarme estas Converse para cuando me cambie de zapatos para el baile o la fiesta de después! Me encantan! Converse divertidas! ))))

Ruth, lunes 6-Feb-17 11 341
Marta
Degustaciones la fuente de los Ángeles
Marta en Grupo Valladolid, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:09

Hola! A los que os casáis en La fuente el año que viene! Hoy me ha llegado el mail con las degustaciones. Ya elegiremos pero tengo una duda. Cuando hablamos con ellos nos comentaron que nos traían...

Marta, lunes 6-Feb-17 12 434
Marta
Avances!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 11:15

Hola! Estoy más animada ya otra vez! Tengo cita para mi vestido el mes que viene en un par de sitios, llevo adelgazados 22 kilazos y espero que me de tiempo a alguno más antes de probarme. Ya hemos...

Leticia, jueves 26-Ene-17 17 281
Marta
Duda confirmaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola! Tengo una duda que probablemente sea muy tonta pero me preocupa un poco. Estamos empezando a repartir las invitaciones y toda la cartelera de la boda nos la realizan unos diseñadores que nos...

Marta, martes 24-Ene-17 12 391
Marta
Chicas que estáis a dieta! qué tal os fue en navidad?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2017 a las 03:19

Hola! Para todas las que estáis a dieta como yo, muchísimo ánimo! Qué tal en Navidad? Yo en la gloria! Intentaba compensar pero me he pasado bastante y no he engordado! Ha sido como estar en el cielo...

Monste, lunes 16-Ene-17 81 826
Marta
Modelo atocha yolancris
Marta en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2017 a las 01:27

Hola! Alguna tenéis idea del precio del modelo Atocha de Yolancris, he leído que 2400 pero no estoy segura. Gracias chicas!

Marta, lunes 16-Ene-17 8 306
Marta
Extensiones de pestañas
Marta en Grupo Belleza, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:45

Hola! Ya he leído aquí varios debates sobre este tema y hay opiniones encontradas la verdad... yo me haré las extensiones el viernes que viene... estoy un poco loca y hay que probar, Jajajaja! Me las...

Elisabeth, domingo 18-Dic-16 48 804
Marta
Hoteles luna de miel
Marta en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:59

Hola! Ya reservamos la luna de miel, estamos muy contentos! Vamos a los siguientes hoteles: Room Mate Grace en NYLuxor en Las VegasMillenium Biltmore en Los Ángeles Tritón en San FranciscoRoyal Suites...

Jota, jueves 15-Dic-16 12 248
Marta
Viaje eeuu y riviera maya
Marta en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:45

Hola a todas! Pues por fin y después de esperar mucho tiempo hemos conseguido nuestro primer presupuesto. Ha sido de Nautalia! A ver si nos van dando más! Nuestro viaje sería 5 noches en NY, 2 noches...

Marta, viernes 9-Dic-16 14 420
Marta
Fuente de los ángeles-invitados
Marta en Grupo Valladolid, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola! Los que ya os habéis casado allí o estáis a punto de hacerlo... cuántos invitados tenéis/tuvisteis?

Marta, miércoles 23-Nov-16 4 268
Marta
Invitaciones en proceso!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:52

Hola chicas! Otro pasito! Acabamos de confirmar la cara A de nuestras invitaciones y molan mogollón! Nos las están haciendo los chicos de La Suite 64 y son personalizadas con nuestra loca idea que...

Chave86, sábado 5-Nov-16 16 593
Marta
Tratamiento keratina shiseido
Marta en Grupo Belleza, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:47

Hola chicas! La última vez que estuve en la pelu me recomendaron un tratamiento de keratina de Shiseido, ya que mi pelo es súper fosco y me quedaria mucho más sano. Pues hoy fui a pedir cita para mis...

Marta, viernes 4-Nov-16 9 658
Marta
Presupuestos luna del miel!
Marta en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola! Pues ya estamos en camino y pidiendo presupuestos como locos para la luna de miel! Estamos muy emocionados y esperamos que se nos ajuste a nuestro presupuesto y no tener que prescindir de nada...

Caballa, martes 1-Nov-16 34 993
Marta
Cuando tirar confeti/arroz?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas! Tengo una duda, y es que no me imagino la mejor manera de hacerlo. Me voy a casar en una finca que tiene una zona de jardín perfecta para la ceremonia y el cocktail será en otro jardín de...

Bárbara, domingo 30-Oct-16 25 288 1
Marta
Alianzas!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 20:32

Hola chicas! Hoy hemos elegido las alianzas y muy bien! Son súper sencillas, un poco gorditas y en oro rosa pero muy muy leve, es un color cobre muy dorado así que casi no se nota, pero son preciosas!...

Ester, jueves 27-Oct-16 18 670
Marta
Alianzas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:05

En vuestro caso, habéis hecho el pago completo al reservar las alianzas? Una parte? Al recogerlas? Gracias!

Pilar, viernes 21-Oct-16 16 345

Grupos generales

Inspiración