Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016

Castellana, alocada y un poco hippie

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2364días 19hrs
Marta
Ya pasó!
Marta, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:53

Os escribo un momentín para deciros que todo fue genial! Ya escribiré la crónica completa! Fue un día estupendo! Os pongo alguna fotillo rápida de las que me han pasado! Disfrutad de todo! Ahora nos...

Anggie, sábado 14-Oct-17 55
Marta
Que envidia de boda
Marta, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola, hice un pedido hace 3 semanas a esta web y no tengo nada más que la confirmación. He leido que tuvieron varios porblemas el año pasado. Les escribo por varias vias y no he recibido respuesta. Me...

Criscris, viernes 9-Mar-18 16
Maria
Despedida conjunta
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 08:57

Buenos dias chicas!!! Hemos decidido que vamos a hacer la despedida conjunta, vereis mi novio tiene muy poquitos amigos y me ha dicho que sabe de sobra que no le van a preparar una despedida de...

Esther, sábado 20-Ene-18 51
Marta
Pendientes!
Marta, El 15 de Junio de 2017 a las 19:56

Hola chicas! Después de la busqueda de un earcuff que me gustara, encontré uno muy chulo pefo al final decidí que quizá fuera demasiado grande y quedaria mejor algo mas discretito, y mi vestido tiene...

Melisa, viernes 16-Jun-17 50
Nuria
Nuestros muñecos de la tarta. up + star wars
Nuria, El 7 de Junio de 2017 a las 18:36

Ya nos han llegado nuestros muñecos de novios para la tarta. Se lo encargamos personalizados a Kariñecos by María en Facebook os la recomiendo, es un encanto!! Son una mezcla de la película UP y Leia...

Berenice, viernes 9-Jun-17 41
Marta
Pendientes! no encuentro lo que quiero: ear cuff
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola chicas! Os comento, yo nunca levo pendientes y la vez que los llevo me gustan un poco distintos. No dejo de mirar y mirar y no encuentro lo que quiero. Lo primero es que tal vez ya no se lleven...

Jenifer, martes 21-Nov-17 33
Judith
Boda finca fuente de los ángeles
Judith, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:27

Hola buenas, Estabamos mirando para casarnos en esta finca y ya varias personas nos han comentado que el catering salía frío y que algunas cosas estaban recalentadas, ¿Alguna experiencia que nos pueda...

Cris, lunes 28-Ago-17 11
Marta
Detalles despedida
Marta, El 26 de Abril de 2017 a las 21:22

Hola! Dentro de un par de semanas tendremos la despedida, y es mixta, tengo amigas y amigos y vamos todos juntos. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no veo nada, veo cosillas para chicas pero...

Ana, viernes 28-Abr-17 15
Flor
Tamaño botellas de vino
Flor, El 24 de Abril de 2017 a las 17:48

Hola, queremos regalar botellas de vino como detalles a los hombres. Mi suegra tiene una tienda donde entre otras cosas venden vino, así que ella se encargará de preguntar precios y todo eso. Pero el...

Cristinapinto20, sábado 29-Abr-17 12
Lovely
Bajonazo total!!!!
Lovely, El 18 de Abril de 2017 a las 12:37

Pues eso, que a pesar de ser algo solucionable me acaba de "destrozar" todas las ilusiones el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Muchas ya sabéis que mi ilusión de la finca donde nos casamos era que me...

Lovely, viernes 21-Abr-17 142
R
5 meses y no se que ponerme! (novia rarita 😂)
Raquel, El 8 de Abril de 2017 a las 16:17

Pues como ya os adelanto en el titulo ando un poco perdida con el tema estilismo. Llevo la organizacion de la boda muy bien y sabemos como ira todo y que se hará en cada momento. Pero me falta mi...

Maribel, miércoles 12-Abr-17 62
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142
Laura
Ya está todo el "pescao vendido"
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 13:04

El marcador a 2 días... Que el vestido esté ya en casa solo puede significar que ya no queda nada!!! Hoy hemos visto el salón con las mesas ya montadas, estamos super felices. La verdad es que después...

Inma, jueves 6-Abr-17 74
M
Dieta
Mfei, El 4 de Abril de 2017 a las 17:27

Hola chicas! Me guataría saber cuantas de vosotras tenéis pensado bajar de peso para el día de la boda y que es lo que estáis haciendo.Da igual si son unos kilitos o como yo bastantes. La verdad es...

Laura, domingo 11-Mar-18 68
Marta
Mis invitaciones!!!!!!
Marta, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola! Aunque las tenemos desde Diciembre, ya que tenemos muchas repartidas y estamos en proceso de repartir el resto me animo a enseñaros mi invitación! Me encanta, me parece una pasada! Espero que os...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 121
Yoana
Paradisus playa del carmen la perla
Yoana, El 3 de Abril de 2017 a las 16:45

Hola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss

Raquel, jueves 13-Jul-17 13
J
Envoltorios para botella de vino
Juntos, El 2 de Abril de 2017 a las 20:21

Chicas mi idea es regalar una botella de vino para los invitados.Que envoltorio os gusta más,si fuera para vosotras.

Juntos, lunes 3-Abr-17 51
Manuel
Diseñando en craft
Manuel, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola! A dos meses de nuestra boda, ya hemos empezado a ir preparando cositas. Usando el diseño de la invitación, hicimos un sello para el sobre, además del lacre. Nuestra idea era aprovechar el sello,...

Celia, martes 9-May-17 99 1
K
Invitaciones!!
Kilian, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:48

Pues otra cosa buena para acabar este día! Mañana es mi último día antes de coger vacaciones y me iré a la isla vecina a ver a mi familia por lo tanto como no se cuando volveré a verlos (antes de la...

Nadia, lunes 3-Abr-17 32
Marta
Primer regalo!
Marta, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:33

Hola!!! Estoy muy contenta! Unos muy buenos amigos tienen viñedos y una bodega de un vino de Ribera (mi tierra) riquísimo! Hablando con mi padre quedamos en comprarles el vino a ellos para dar el...

Melisa, lunes 3-Abr-17 18
Y
Porque diferenciáis entre detalles para ellos y para ellas?
Yolanda, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:39

Holaaa!Esa es mi pregunta. Porque hacéis la diferencia entre detalles para ellos y detalles para ellas? Creo que deberíamos unificar, crearía más igualdad y no os complicaría la vida tanto. Un abrazo!...

Anna, viernes 31-Mar-17 30
J
Cuanto esperar a casarme tras fallecer mi madre
Jaime, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:09

Hola a tod@s,Escribo este post porque estoy hecho un lío, y para ver si podéis ayudarme. Os cuento:A finales de 2014, mi chica y yo, después de 5 años de relación, decidimos dar el paso y empezar a...

Jaime, domingo 2-Abr-17 37
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Mónica
¿Qué decoración te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.099
Alba
¿Qué velo te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.183
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457

Grupos generales

Inspiración