Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Alguien que se case en la finca del marqués de turrullon en zuera! O se ha casado allí!? Podemos compartir ideas!!! Nosotros lo hacemos en julio con la bastilla!
Que os parece hacer este debate e ir subiendo las manualidades que vamos acabando!! Estas son nuestras primeras manualidades!! Que os parecen??? A mí me gustan mucho! Nuestra boda va a tener un estilo...
Hola chicas perdonar mi ignorancia pero a ver si me podéis ayudar, iba a solicitar el certificado de nacimiento online pero me preguntan algo de tomo y folio os dejo foto, donde se saca esa...
Las que os casáis por lo civil de tarde a qué hora vais a celebrar la ceremonia? Tengo dudas!!
Hola alguna que haya comprado ya alpargatas puede decir dónde y a q precio? Si las compraron en lote o escogiendo números?Esq me da miedo q sobren números y falten otros y gente se quede sin el...
Hola!! Os enseño nuestro primer cartel no ha sido fácil utilizamos la técnica de phototransfer pero luego lo he tenido q repasar con rotulador porq se quedaba un poco blanquecino del papel! Espero que...
Alguien ha visto este cartel luminoso? Me parece una monada
Hola! A nosotros nos casan en la ceremonia que hacemos, el alcalde de la localidad. Pero he oído q es un poco serio, hablando con la chica del catering me dijo q podíamos poner un familiar q hiciera...
Voy el viernes a pronovias y me gustaría saber el precio antes, no quiero probármelo q me encante y me digan 4000 jajajaja
Hola chicas?? Como os planteáis este tema? Yo sí que había pensado en detalles más especiales para mis amigas, que incluso me están acompañando a mirar vestidos y se q lo q les pida me ayudaran. Pero...
Alguna ha visto algún vestido similar a este??? Me gusta haciéndole tirantes..Me gustaría ver si encuentro algo un pelin más económico
Hola! Donde habéis comprado papel kraft en Zaragoza?? He mirado en folder y en varios chinos y no hay! Gracias!
Hola!!! Estoy falta de ideas para regalos de parejas. Me hace ilusión darles a todas las parejas un regalito de novios un poco personalizado, en la anterior boda que tuvimos nos dieron a todas las...
Hola! Hoy empezado con las manualidades y la verdad me he venido abajo! He hecho un pai pai y el resultado no me gusta en absoluto, he pegado ambas caritulinas con cola blanca, porq siento q si las...