Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas nosotros tambien nos casamos el 1-julio-2017
Hola chicas. Mi novio a empezado a buscar su traje para la boda, me podrían decir de algún lugar donde salga bien de precio. El ha oído hablar de un lugar en Mazaleon, si vale la pena ir allá? Muchas...
Holaaa!!! Bueno yo me caso al año que viene jeje pero este año tengo 4 bodas..... podeis recomendarme en zaragoza que tiendas ahi de vestidos de fiesta chulos y que esten bien de precio!! En la tienda...
Hola amores! Alguien me puede aconsejar alguna imprenta en Zaragoza para imprimir nuestras invitaciones. El diseño lo he hecho yo, por lo que solo seria la impresión. Gracias!
Hola chicas a principios de febrero fuimos ala degustación de menú....Que platos habéis escojido de carne y pescado con la Bastilla las q ya lo tenéis claro?Aver si me ayudáis a decidirme jajajaja...
Las que os casáis por lo civil de tarde a qué hora vais a celebrar la ceremonia? Tengo dudas!!
Después de mucho cachondeito por parte de mi padre y mi hermano (que creen que me complico mucho y que estas cosas sobran...) nos pusimos en cadena...y dejamos listas las alpargatas!!! Todos los...
En nada nos dan el primer borrador de la invitación. Tenemos a alguien que los precios son enormemente buenos. En cuanto lo tengamos os enseñamos foto 😆
Me acaban de llegar mis zapatos para el gran dia y estoy super contenta¡¡¡ me encantan y comodos al maximo¡¡¡
Hola chicas, alguien se va en agosto a Bali y Islas Gili, nosotros emprendemos nuestro viaje el 28 de Agosto y a ver si coincidimos con alguien.
Hola! No se si habeis leido la noticia hoy en el heraldo de que han cerrado dos fincas de boda y otras 7 o asi estan expedientadas por no estar en regla, pone que alguna es de "las grandes", que si...
Buenas! las que habeis montado ya alguna mesa dulce, ¿cuántos kilos de golosinas pusisteis y cuántos invitados eran? No sé cuántos kilos deberia comprar, llevo unos 200 invitados, la boda es de noche...
Hola chicas pues resulta q en tienda solo querian vender y no me asesoraron con el tema de cancan y no se cual comprar si me podeis echar una mano. Gracias
Hola chicas, pues lo que dice el título alguna de las que os casáis en la bastilla tenéis ya los nuevos menús? En la web he ido viendo que van poniendo alguna cosita y todo con una pinta....Tengo...
Buenas tardes chicas. Ayer después de una prueba de maquillaje y estar unas 6-7, horas con el, este fue el resultado....como lo veis? El resto de la cara estaba como rojita y brotada. El maquillaje,...
Hola, alguien conoce a una buena maquilladora en Zaragoza para ir a tu domicilio el gran dia? Gracias!
Hola alguna que haya comprado ya alpargatas puede decir dónde y a q precio? Si las compraron en lote o escogiendo números?Esq me da miedo q sobren números y falten otros y gente se quede sin el...
Hola chicas perdonar mi ignorancia pero a ver si me podéis ayudar, iba a solicitar el certificado de nacimiento online pero me preguntan algo de tomo y folio os dejo foto, donde se saca esa...
Hola chicas! Tengo un dilema... ayer fui a ver los zapatos de novia, y bien... siempre pensaba comprarlos en blanco; pues bien la dependienta me dijo que ahora la mayoria los compran de color para asi...
He decidido no comprar zapatos y elegir unos de los que tengo en casa... ( que tengo muchos y apenas los uso jajaj, los que más me he puesto son los blancos, los dorados no los he estrenado y los...
Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...
Hola chicas! Ya tenemos el "logo" de nuestra boda Lo hemos hecho con el PowerPoint y descargando el tipo de letra que nos gustaba. Queríamos algo senzillo y bonito, la boda será en verano y nos gustan...
Hola chicas!! Estoy buscando sitios para casarme y me gustaría pediros ayuda. ¿Sabeis de fincas en Zaragoza en las que se pueda hacer el banquete al aire libre? Me encantaría poder hacer un banquete...
Hola, buenas tardes! En agosto se casa un compañero de trabajo y buen amigo de mi chico en Zaragoza pero la prima de mi chico se casa el mismo día en Málaga por lo que no podemos ir a la de su...
Hola chicas! estoy buscando estos pai pai de rafia. Me gustaria saber si alguna los ha comprado, y precio???? muchas gracias!!! Laura pai pai rafia
Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...
Hola!! Os enseño nuestro primer cartel no ha sido fácil utilizamos la técnica de phototransfer pero luego lo he tenido q repasar con rotulador porq se quedaba un poco blanquecino del papel! Espero que...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...