Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Así Irán nuestros cuatro pajes. Llevarán alpargatas en color crudo y los botones van en color blanco no azules. El cuello de la camisa es maho. ¿Os gusta?
1. Imprime tu sello. Hay novias y novios que quieren pasar por todo el ritual milenario, pero los trajes, el vestido blanco y el conjunto musical les estorban un poco. Prefieren una reunión mas...
Esta tarde quiero contaros slgo que me duele aunque intento que no me afecte. Hace unos meses una amiga de mucho tiempo me dijo que además del dinero que nos darían ella y su novio tenía la ilusión de...
En mi caso sólo llevo niños, cuatro y hasta que los he visto vestidos he ha traido de cabeza el tema, pero sé que irán sensacionales Os propongo tres estilos diferentes. ¿Cual os gusta mas? Me encanta...
Por aquí os dejo tres opciones para llegar al blanquete en vuetro día. ¿Con cual os quedáis? La dos muy original, pero la tres me ha conquistado definitivamente Coche clásico Sidecar Bus hippie ...
Aquí os dejo tres opciones que me han parecido ideales para esas novias que se resisten a la tortura de los tacones en su día, pero que no quieren renunciar a un zapato chic Zapatos con lacito de...
Todos muy diferentes, todos preciosos. ¿Cuesta decidirse, eh? El mío será como el primero. Siempre supe que llevaría calas con tallo largo Calas Ramo con color Ramo silvestre
Unos amigos míos que se acaban de casar han hecho un maravilloso crucero por las Islas Griegas y han venido encantados. Cuando fui a Italia me fascinó Florencia, es una ciudad maravillosa para visitar...
Os dejo tres novios clásicos bien elegantes. En mi opinión clásico no es aburrido y ellos también se quiebran la cabeza para ir guapos y elegantes el día de la boda. ¿A que si? ¿Con cual os quedais? A...
Hola a todasHoy me dieron en la floristería donde me hacen la decoración floral el presupuesto de los pétalos para los coños. Voy a poner unos cincuenta cono. El presupuesto es de 150€, unos 3€ por...
Hola chicas ¿Cuál de estos velos os gusta más? Yo no voy a ponerme velo el día de mi boda pero me encanta el número 8
Hola,Os gusta este tocado? A mi me encantan los colores, tonos pasteles
Después de casi tres meses de dar vueltas por tiendas y paginas de internet sin encontrar nada que me terminara de convencer di con tocados Albi, gracias a una compi de bodas.net miré sus diseños y me...
Esta mañana he acompañado a mi prometido a elegir su traje de novio.Ha elegido un chaqué clásico y estaba guapísimo. Me he emocionado al verle, pero el día de nuestra boda no habrá sorpresa jaaa. El...
Aprovechando que mañana tenemos una comunión me hice la manicura francesa para probar para el día B. Reconozco que no es mi manicura preferida. Me encantan los rojos, naranjas, corales, verdes,...
Si os fijais las medallas son personalizadas:La primera medalla por un lado es la fecha que iniciamos nuestro noviazgo 11-10-2013 y por el otro dos novios de la mano.La de en medio es el árbol de la...
Mañana es mi cumpleaños y dos de mis mejores amigas me han dado hoy mi regalo. Es un conjunto de camisón y braguita para la noche de bodas. Me ha encantado. No puede ser mas bonito, es sexi, fino....
Qué emoción!Hoy acompañé a mi hermana a ver vestidos para mi boda. La he visto guapísima. Tenemos que seguir la turné pero ha sido un día chulo e importante y me apetecía compartirlo con la comu
Hoy fue un día importante fuimos al obispado a tramitar expediente matrimonial con dos testigos, dos horas allí😢😥 un examen parecía. Un poco obsoleto el procedimiento y las preguntas pero ya lo...
Hola a tod@sA ver si alguna me sabe responder.Primero te maquillan y luego te hacen el recogido o al revés.No tengo claro todavia si me voy a maquillar en la peluquería que me peino.Gracias
Hola chicasMe encantan los colores fuertes y arriesgados para uñas pero no los veo para el día de la boda.Tampoco me convence la manicura de novia por excelencia la francesa.En otro debate me...
Lo encontré gracias a una novia de este grupo y quiero agradecerselo desde aquí. Me ha costado casi tres meses decidirlo. Veía muchas cosas pero nada me acababa de convencer del todo. Ayer fui a ver a...
Hola a todo/as estoy perdida con un tema. a ver si me podéis echar un cable. Ya tengo claro como hacer los conos, Mi pregunta es ¿cómo calcular las bolsitas de petalos que necesito para los 50 conos...
Hola a todasTengo un lío con el tocado impresionante. Para mi está siendo muy complicado. Cuanto mas veo mas me lío. He decidido parar unos días a ver si eso me ayuda.Veo muchas cosas preciosas pero...
Qué ilusión! Ya tengo mis zapatos de novia.Esta tarde fui y salí con ellos. Me encantan son ideales. Son cómodos y preciosos.Estilizan muchísimo el pie.El tocado por el contrario me está trayendo de...
Hola chicas Esta mañana salí a ver tocados y acabé la mañana viendo sujetadores. Necesito sin tirantes pero que sujete. Me probé el modelo laura de intimisimi pero sólo hacen copa b. Tenía la...
Esta mañana he tenido la prueba de peinado.Os dejo varias fotos. He quedado encantada con los resultados. Yo tengo falta de pelo. Hemos probado distintas opciones mezclar mi pelo con peluca y postizo,...
Hola a todas, una vez elegido el vestido me he centrado en buscar peluquería y maquillador para el gran día. El maquillaje me preocupa menos. El peinado bastante. Mi pelo natural es pobre, Por arriba...