Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
¿Que opináis del paso que va a dar casándose con un amigo de toda la vida? El es biólogo y ajeno a la farándula. A mi me conmueve. Es su tercera boda por lo que entiendo que si da el paso es porque...

Después de mucha vuelta y de mucho mirar me he decidido por este modelo de Pandora que me parece precioso y además tengo anillo a juego. Me la ha regalado mi prometido por mi cumple y eso la hace mas...

Hoy he visto esta decoración floral en la iglesia y me ha llamado la atención. Comparto por si inspira a otras parejas

¿Os gusta este modelo de Vertize Gala? El color es espectacular y el modelo muy arriesgado pero no me termina de convencer. A mi el escote me parece demasiado exagerado. ¿Qué opináis?

Nos casamos hace diez meses, madre mía como pasa el tiempo. Me he animado a publicar este debate a petición de Cristina, la temática de su boda será chulísima, de Comics y comenté en su debate que...

¿Qué os parece esta manicura para novia?. A mi me gusta mucho la francesa tradicional, pero esta me ha llamado la atención y no me ha dejado indiferente

Hola a todos Alguien sabría decirme si en alguna zapatería de Málaga venden modelos de Ángel Alarcón. Es para una amiga mía que se casa en septiembre. Se ha enamorado de los de la foto. Gracias de...

He visto esta información. La comparto por si a alguna novia o invitada le interesa

Hoy he celebrado mi primer cumple de casada. Ha sido un día precioso, con mi familia, disfrutando de estar juntos, de una comida especial. He tenido muchos regalos y uno de los mas especiales es un...

Hola a todos, a ver si algún novio o novia me puede ayudar. ¿Sabéis de alguna zapateria en Málaga que venda zapatos de novia?

La elección del tocado fue un tema que me trajo de cabeza, nunca mejor dicho je je. Tres meses de busqueda hasta dar con el mío. Os dejo unas cuantas ideas por si os pueden servir de inspiración a las...

Las novias tenemos un amplio abanico de posibilidades para elegir pendientes: De perla, de piedras, dorados, plateados, en forma de lagrima... Os dejo algunas ideas. Pendientes 1Pendientes 2Pendientes...

Muchas novias prefieren no llevar nada gargantilla para lucir y dar protagonismo al escote de su vestido. Para las que decidáis llevar algún colgante en vuestro día os dejo algunas ideas Gargantilla...

Lo acabo de ver y me ha encantado. Para esas novias no tan tradicionales un mono blanco de pata ancha con capa. Es de vértize gala.

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Cabotine colección 2016 Este vestido me ha encantado. Es de la colección Cabotine 2016. Alguien sabría decirme donde podría comprarlo. He buscado en internet y cabotine no tiene tienda física en...

La revista telva propone este,estilo de tocado para las novias de 2018. ¿Qué os parece? A mi personalmente no me gusta: recargado y desestructurado.

Hoy he comenzado el día con una noticia muy buena. Una de mis mejores amigas que estuvo en mi boda con su novio me ha llamado y me ha comunicado que él le pidió matrimonio el dia uno de enero y que se...

Como dice el título del debate creía que esas palabras no iban a salir de su boca pero estaba equivocada. Aprovechando el fin de semana de Navidad hemos estado seleccionando la música que queremos que...

Esta tarde estuve paseando por el Pardo con una amiga y nos topamos con una boda. Me encantó la decoración de la puerta de la iglesia. Os dejo unas fotos para que la veáis, por si a alguna pareja os...

Banquete. Hotel Novotel Madrid Campo de Las Naciones- lo encontré por Bodas.net. La elección no pudo ser mejor. excelente relación calidad-precio. Trato excepcional. Habitaciones con desayuno a...

Buenos días a todos, hoy es el día de la lucha contra el cancer de mama, uno de los mas agresivos en la mujer. Hemos avanzado mucho en los últimos años. Hoy no es causa directa de muerte en un alto...

Hoy en día a muchas nos gusta salirnos del clásico zapato blanco en nuestro día. Aquí os dejo distintas propuestas en ese tono para todo tipo de novias y estilos: Con tacón, planitos, zapatillas,...

El rosa es un color coquetón para esos momentos especiales como la noche de bodas. Aquí os dejo algunas propuestas Lencería 1Lencería 2Lencería 3

Uno de los debates que personalmente mas me gustan es la elección delvestido de novia. Leer como las diferentes chicas describen como era su vestido, cómo se sintieron con él.... Es un momento mágico...

Modelo Blenda por la espalda en miModelo Blenda por delante en miModelo Blenda por delante en la modeloModelo Blenda por la espalda en la modelo He visto a otras novias que han colgado imagenes de su...

Hoy un grupo de companeros de la pastoral de adultos donde acudimos todas las semanas nos han hecho este bonito regalo. La tarjeta está hecha por ellos y tiene una foto de todo el grupo. Las botellas...

Me compré un sujetador sin tirantes para mi boda de la marca Lilyette. Me lo compré en el corte Inglés y me costó 45€. Ayer me lo puse con una blusa con transparencias en la parte del escote y os...

Me encanta este juego: 1. ¿Dónde se citaron? En la gran pulpería en la calle machupichu de Madrid. 2. ¿Iban solos o acompañados? Ibamos un grupo de amigos 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos?...

Hoy hemos registrado nuestro matrimonio en el registro civil de Pradillo. Lo hemos conseguido en el segundo intento. Os cuento un poco el caso. Mi marido tenía nulidad eclesiastica de su primer...

Chicas, esta tarde me he hecho un lifting de pestañas y estoy encantada con el resultado, muy natural. Yo estaba acostumbrada a los rizadores de pestañas y además de ser un proceso tedioso los...

Buenas tardes, os cuento una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me lo dijo con mucho tiempo pero por una serie de circunstacias personales que complicaron las cosas me la dió hace un mes escaso....