COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Marta

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Prometida,con los sentimientos a flor de piel, aquí esperando que llegue uno de los días más esperados de mi vida, ya se me saltan las lágrimas nada más... Ver más

Prometida,con los sentimientos a flor de piel, aquí esperando que llegue uno de los días más esperados de mi vida, ya se me saltan las lágrimas nada más pensarlo.... No os quiero ni contar ese día! Pues eso.. Enamorada de mi querido gran amor,de mi perra que será mi principal invitada y deseando de poder llegar a dar el sí quiero delante de mi gran padre y disfrutar de ese maravilloso dia al lado de mis amigos y familiares

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

1052días 22hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ayuda gente de Córdoba!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Hola a todas chicas! Necesitaba ayuda si alguien supiera alguna tienda donde comprarán los trajes de novia. El mío es de la temporada pasada y soy de Córdoba. Sí alguien me puede echar una mano...

Katiana, lunes 24-Sep-18 4 64
Marta
Chicas del 30 junio
Marta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 13:10

Como van los nervios??estamos a 8 días!!Yo está semana ya empiezo a notar las mariposas en el estómago. Esto ya está aqui !!!

Marta, viernes 29-Jun-18 11 170
Marta
Pétalos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 03:51

Alguien tiene idea de cuanto saldrían unos pétalos para lanzar en lugar de arroz ??

Aroa, sábado 19-May-18 25 439
Marta
Alguien de Córdoba para vestido Ibicenco/boho
Marta en Grupo Córdoba, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:15

Pues eso chicas ! Necesito alguna tienda que tenga vestidos tipo boho/ibicencos bonitos . Lo quiero para la preboda para este fin de semana y no encuentro ninguna tienda ni nada que vea alguno que me...

Alba, martes 15-May-18 5 186
Marta
Que tocado le pondrías a este vestido ?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:57

Ahí pongo los detalles de los cristalitos que en la foto de la modelo no se aprecian. Necesito ayuda vuestra para saber que le pondrías a éste vestido . No encuentro nada que me guste ( Lo típico de...

Damaris, lunes 14-May-18 20 853
Marta
Para las interesadas en chanclas para regalar
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:11

Hola chicas ! Para las que estáis buscando chanclas baratas en primark he comprado yo a 1 euro ! Estaba buscando alpargatas o cualquier otro tipo de zapatilla pero ya con todos los detalles que...

Marta, viernes 11-May-18 7 339
Marta
necesito de vuestra ayuda ! el tocado que tenia elegido no me va con mi vestido
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:51

Hola chicas ! Escribo bastante preocupada xq ayer fui a mi primera prueba del vestido y el tocado que llevaba y del que estaba enamorada no me va para nada con mi vestido . Os cuento.. mi vestido es...

Marta, viernes 4-May-18 20 868
Marta
Alguien sabe de bolsa para meter dinero
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 08:33

Hola chicas! Alguien sabe de alguna página que pueda pedir o ver las bolsitas para meter el dinero que no se vayan mucho de precio y sean monas ? Me gustaría que fueran de color beig o de saco o...

Anaf, viernes 13-Abr-18 9 349
Marta
Catering el palacio
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 10:56

Hola a tod@s !habro debate para saber opiniones sobre catering el palacio ! Ya he leído comentarios buenos sobre ellos pero quería saber si alguna había tenido algún problema o algún detalle que...

Marta, domingo 18-Feb-18 23 421
Marta
No puedo dejar de pensar en mi vestido
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Hola chicas ... No se si a alguna le habrá pasado igual que a mi . No dejo de pensar en mi vestido desee que lo compre la semana pasada ... hay veces que lloro de emoción al recordarlo y otras pienso...

Anna, viernes 17-Nov-17 40 775
Marta
¿alguien de cortijo vieja cigarra con alcaldesa de almodovar?
Marta en Grupo Córdoba, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:23

Hola chicas . Abro debate para saber si hay alguien que se haya casado por lo civil en la vieja cigarra y que haya llevado a la alcaldesa de ALMODOVAR del río o un concejal . Me explicaron más o menos...

Azahara, lunes 7-Ago-17 2 141
Marta
Maquilladora en córdoba
Marta en Grupo Córdoba, El 26 de Febrero de 2017 a las 00:36

Hola chicas . Alguna sabe de una maquilladora que sea buena ? Tengo el número de una chica que maquilló a una amiga que se casó el año pasado y he quedado con ella para que me haga la prueba para mayo...

Marta, lunes 24-Jul-17 10 187
Marta
¿¿alguna valiente con vestido alquilado ??
Marta en Grupo Córdoba, El 5 de Enero de 2017 a las 23:11

Bueno mi pensamiento es alquiler de mi vestido de novia ya que no me gustaria tener un vestido de bastante dinero colgado en el armario . ¿ ALGUNA QUE ME DE CONSEJOS ? TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS...

Marta, jueves 20-Abr-17 22 574
Marta
Paipai diy
Marta en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:53

Chicas ! Quiero hacer paipai de este estilo, de forma manual , pero no se como mpexar ni que podría o donde podría encontrar los palitos para agarrar para el abanique. Alguna me ayuda? Gracias !!

Juntos, sábado 25-Mar-17 10 586
Marta
Soy marta y esta es mi cartilla de boda
Marta en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:48

Nos casamos el día 30 de junio de 2018 El lugar de la ceremonia y convite será en el cortijo la vieja cigarra. Allí en la pergola natural que tienen daremos el sí quiero rodeados de la gente que...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 4 49
Marta
Boda civil
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:50

Hola chicas ! Abro debate para las que nos casamos por lo civil en un entorno verde y en algún cortijo o campo . ¿Que os pareceria llegar a casaros y encontraros este maravilloso decorado ? Yo me...

Olaia, miércoles 22-Mar-17 45 608
Marta
Pinzas ropa novios
Marta en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:40

Hola a todos. Necesito ayuda e ideas para saber como le haríais al novio una pajarita y/o corbata ( a ser posible que no sea pintada ) me gustaría que fuera echa con goma Eva o con algo que resalte un...

Marta, sábado 4-Mar-17 18 629
Marta
Detalle de abuela para llevarlo el día b
Marta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:37

Hola chicas .Tengo pensamiento de llevar algo de mis dos abuelas puesto el día de mi boda ,ya que noestaran ninguna de las dos por desgracia . Tengo unos pendientes de parte de una de mi abuela...

Miriam, jueves 23-Feb-17 31 501
Marta
Ya tenemos a nuestro fotógrafo! !!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:18

Hola a todos ! Ayer ya dimos la señal a nuestro fotógrafo !!!hemos contratado foto y vídeo con FRACO FOTOGRAFÍA. Curro es una pasada y Vanesa ( su hermana) que es la chica que hace los videos, nos...

Nati, miércoles 22-Feb-17 34 587
Marta
Vestidos manu alvarez
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:11

Hola chicas ! Ya he leído en algún que otro debate que los vestidos de Manu Alvarez oscilan entre los 2500 € arriba o abajo , pero sabéis el precio que pueden tener los de temporadas pasadas ?

Mariluz, sábado 4-Feb-17 3 466
Marta
Alguien de luna de miel que vaya o haya ido a kenia ?
Marta en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:58

Hola chicas ! Uno de mis viajes favoritos seria ir a Kenia y luego alguna isla por allí cerca para finalizar tras unos días de conocer nuevas vidas e ideologías . Alguna que haya estado o tenga...

Verónica, sábado 4-Feb-17 13 120
Marta
Estoy diciendo que nos casamos !!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2017 a las 11:07

A la primera persona que se lo he contado es a mi madre Tengo una personita en mi vida que me hace muy feliz y nos ha ayudadoEspero que os guste nuestra idea !!! El mejor regalo de reyes mio es poder...

Nazaret, viernes 20-Ene-17 28 893
Marta
Música clásica para mi boda
Marta en Grupo Córdoba, El 5 de Enero de 2017 a las 23:08

Hola chicas . ¿¿¿Quería saber si alguien sabe de un grupo de Córdoba que toque música clásica y que estén dados de alta ??? Es que donde nos casamos nos piden que todos estén dados de alta y me está...

Maribel, viernes 13-Ene-17 4 126
Marta
Buscando maquilladora y peluquera para mi dia
Marta en Grupo Córdoba, El 24 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Hola a todas chicas! Queda mucho para mi boda pero la gente ya me esta diciendo que me vaya buscando alguien que la gente es muy avariciosa y vaya que me quede sin nada ... ¿alguien de Córdoba que me...

Carmen, miércoles 11-Ene-17 15 285
Marta
Regalo de reyes con motivo de boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2017 a las 07:52

Hola a todas! Tenia que desfogar con alguien y contaros mi "detallito" sorpresa que le he preparado a mi novio para estos reyes ( aparte de sus regalos ) Nosotros nos conocimos en la feria de Córdoba...

Lorena, viernes 6-Ene-17 27 927
Marta
Catering cien vinos
Marta en Grupo Córdoba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:40

Hola a tod@s. Quería saber opiniones sobre catering cien vinos! Alguien q haya ido a alguna boda y me cuente detalles??? Gracias!!

Marta, martes 20-Dic-16 4 174