Ir al contenido principal
Marta
Marta

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Prometida,con los sentimientos a flor de piel, aquí esperando que llegue uno de los días más esperados de mi vida, ya se me saltan las lágrimas nada más... Ver más

Prometida,con los sentimientos a flor de piel, aquí esperando que llegue uno de los días más esperados de mi vida, ya se me saltan las lágrimas nada más pensarlo.... No os quiero ni contar ese día! Pues eso.. Enamorada de mi querido gran amor,de mi perra que será mi principal invitada y deseando de poder llegar a dar el sí quiero delante de mi gran padre y disfrutar de ese maravilloso dia al lado de mis amigos y familiares

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2146días 20hrs
Marta
Ayuda gente de Córdoba!
Marta, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Hola a todas chicas! Necesitaba ayuda si alguien supiera alguna tienda donde comprarán los trajes de novia. El mío es de la temporada pasada y soy de Córdoba. Sí alguien me puede echar una mano...

Katiana, lunes 24-Sep-18 4
Marta
Chicas del 30 junio
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 13:10

Como van los nervios??estamos a 8 días!!Yo está semana ya empiezo a notar las mariposas en el estómago. Esto ya está aqui !!!

Marta, viernes 29-Jun-18 11
Cristina
Goibi o relec fuerte
Cristina, El 25 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola chicas!!! Q repelente es mas fuerte???

Aina, domingo 5-Ago-18 19
Deborah
Arroz
Deborah, El 17 de Junio de 2018 a las 19:00

Holaa! Me gustaría que me aconsejarais algo diferente para el arroz. He pensado en tubos transparentes con el tapón de corcho y bien o el arroz normal o teñirlo de colores. Y si tenéis alguna página...

Marta, lunes 18-Jun-18 7
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
Nati
Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...

Paula, sábado 1-Abr-23 535
R
Cuba
Raquel, El 16 de Junio de 2018 a las 14:08

Holaa¡¡ me podríais decir si alguien de vosotr@s ha ido a Cuba. O la opinión que tenéis para ir de viaje de novios? Estamos pensando en ir a Cuba pero no sabemos si es la mejor opción. Graciass

Teresika, martes 28-Ago-18 45
Vanina
Urgente vestido novia
Vanina, El 14 de Junio de 2018 a las 21:00

Cual vestido me queda mejor. Urgente!

Wwj❤️sara, jueves 16-May-19 218
Neus
Detalles para los invitados
Neus, El 14 de Junio de 2018 a las 09:56

Hola chicas!! como ya os dije en nuestro seating plan, abrá unas llaves (la llave de tu sitio), pero estas llaves tienen la función de abrir botellas. Nuestro detalles para los invitados, serán unas...

Lorea, martes 10-Jul-18 19
Andrea
Ahora si, el vídeo de mi pedida ❤️💍
Andrea, El 14 de Junio de 2018 a las 09:49

EL OTRO POST NO ME DEJABA ABRIR EL VÍDEO!! olo queda un mes para mi boda. El próximo 14 de julio será mi día y no puedo estar más emocionada!!!! Os dejo aquí el vídeo de mi pedida, mi chico se lo...

Bea&david, jueves 14-Jun-18 24
Alba
¿Darás cactus como detalle de boda?
Alba, El 14 de Junio de 2018 a las 12:08

¡Hola parejas! Los cactus siguen siendo tendencia fuera y dentro de las bodas ¿Repartirás este detallito a tus invitados?

Tania, martes 26-Jun-18 25
Ana Dm
Con qué tocado os quedàis? Me ayudáis?😊
Ana Dm, El 9 de Junio de 2018 a las 09:49

Soy de las que hasta ahora estaba llevando los preparativos muy tranquila con mi chico, sin embaarrgo...ahora me empiezan a entrar dudas!! En particular con el tocado!! Lo elegí y me lo hicieron a...

Damaris, lunes 11-Jun-18 59
Nube
Chicas del 30 de Junio
Nube, El 8 de Junio de 2018 a las 17:55

Chicas del 30 de Junio como van esos nervios,venga que nos quedan 21 dias y de momento ultimando detalles.que os falta chics?y como van esos nervios?

Idilica, sábado 9-Jun-18 5
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Ana Isabel
Resumen de nuestra boda
Ana Isabel, El 26 de Mayo de 2018 a las 07:58

Aquí os dejo un pequeño resumen de nuestro gran día, espero que os guste tanto como a nosotros Ana + Fran | Video de Boda en Mas de Alcedo - Trash The Dress Ibiza

Y & C👰🏾, lunes 28-May-18 70
Olga
Regalo embarazadas - baberos pintados a mano
Olga, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:10

Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!! Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy...

Olga, viernes 8-Jun-18 132
Susi
Discurso agradecimiento
Susi, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:17

Buenas noches chicas!! Habéis pensado en el discurso de agradecimiento ? Lo haréis improvisado o llevareis algo escrito ? Os pongo en cuestión, yo soy muy vergonzosa y me suelo trabar ya q a Mi eso de...

Claribel, viernes 30-Ago-19 24
Anita
Mi sello de boda...
Anita, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola Comu! Es mi primer debate... Y es que soy un mar de dudas... Tengo claro lo que quiero en el sello... Pero no estoy segura de cómo queda mejor... Qué opináis vosotr@s??? Gracias!!

Cristina, sábado 26-May-18 48
Patricia
Boda ~obsesion peso
Patricia, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:55

Buenas chicas! Abro este debate porque llevo dias leyendo a muchissimas chicas muy obsesionadas, donde incluso sus familias, les dicen que deben adelgazar pra la boda. Es sobretodo para que todas nos...

Aroa, viernes 25-May-18 75
E
Empezasteis a hablar de boda...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Cris
Cuando discutes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Nati
Cuando te vas de vacaciones...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 379
Alba
Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo amores! Vamos con la pregunta 5 5. Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja... A) Sabes perfectamente lo que quiere B) Consultas con su entorno para acertar C) Compras un regalo...

Paula, viernes 7-Abr-23 383
E
Cuando llega una fecha especial...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Buenos días parejitas! Descubre qué tipo de pareja sois respondiendo a la siguiente preguntita. 4. Cuando llega una fecha especial... A) Los dos sois previsores y compráis el regalo con antelación....

Paula, viernes 7-Abr-23 377
Cris
Cuando duermes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Paula, viernes 7-Abr-23 403
Nati
Cuando vas a cenar a un restaurante...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...

Paula, viernes 7-Abr-23 400
Alba
Cuando haces planes para el fin de semana...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

Paula, viernes 7-Abr-23 419
E
3 vestidos de novias reales con mangas. ¿A, B o C?
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Aquí os traigo 3 novias reales con sus 3 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A.B.C.

Paula, sábado 22-Abr-23 84
Paola
Primera prueba y dudas!
Paola, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...

Miriam, sábado 26-May-18 92
Eva
Duda con pruebas de vestido
Eva, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:36

Hola, tengo una duda... Resulta k mañana voy a probarme el vestido porque me llamaron de la tienda xk ya han llegado los can can sin aro k estaba esperando. El otro dia lleve a la prueba el cinturon...

Marta, miércoles 23-May-18 19

Grupos generales

Inspiración