Ir al contenido principal
Marta
Marta

Grao de Castellón, Castellón · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Soniase
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2017 a las 18:22

Hola.me gustaria saber si alguna a tomado soniase para regular la regla y le a hecho efecto y pudieron quedar embarazadas. Tengo sop y hasta el momento no e conseguido regular mis reglas. Gracias 😘

Selene, viernes 4-Oct-19 20 3.723
Marta
No ovulo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2017 a las 01:01

Hola xicas os cuento un poco, tengo sop y estoy con tratamiento de Soniase las reglas se me an regulado un poco estos dos últimos meses pero sigo sin ocular, porque? No entiendo como puedo tener...

Marta, sábado 12-Ago-17 5 384
Marta
Dudas
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:36

Buenas xicas, haber si alguna me puede ayudar, estoy super liada. Haber yo tengo sop y estoy tomando soniase y gracias a el llevo dos meses que me baja la regla (antes habia estado meses sin ella) no...

Laura, domingo 6-Ago-17 1 275
Marta
Nose si ovulo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Julio de 2017 a las 19:58

Hola chicas tengo una duda, tengo ovarios poliquisticos y después de tomar muchas cosas y al final decidir de dejarlas pq parecia que no me hacia nada, ahora estoy con soniase y porfin el mes pasado...

Gaia, sábado 29-Jul-17 9 446
Marta
Soniase milagroso
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Julio de 2017 a las 07:05

Hola chicas, os cuento mi caso. Me case en julio del año pasado y en agosto me deje las anticonceptivas para empezar a buscar un bebe. Pues bien me bajo en septiembre y ya no aparecio mas hasta que en...

Patricia, lunes 10-Jul-17 4 656

Grupos generales

Inspiración