Ir al contenido principal
M
Marta

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2380días 0hrs : 38min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Fotos post boda
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Abril de 2018 a las 18:31

Después de la boda llega el momento de las fotos de la post boda, las queremos en la,playa y cómo vivimos en el norte... El tiempo ha sido espantoso!!! Y parece que éste fin de semana va ser el...

Marta, jueves 19-Abr-18 5 587
M
Ha perdido la alianza!!!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:24

Hola, estoy un poco triste porque cómo dice el título del debate. Mi marido a tres meses de la boda ha perdido la alianza...... Buff no sé que le ha pasado, la cogimos a la medida y después de la luna...

Marta, viernes 2-Mar-18 36 853
M
Gemelos para los hombres
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:34

Hola a tod@s viendo algunos debates me he animado a comprar gemelos para mi futuro marido de Hulk a mi padre del Capitán América y para los amigos del novio también de supee héroes!! También he...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 32 244
M
Lo que Marta haría si me casaria hoy
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:48

Me levantaria he iría a la pelu de confianza para que me rizaran el pelo con las tenacillas... Intentaría comprar un vestido, en 1 o 2 horas cómo máximo, me maquillaría yo... Rápidamente... Y llamaría...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 5 86
M
Truco de belleza de Marta
Marta en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Hola comu!! Para mí de vez en cuando me exfolio y después me colocó una mascarilla que tiene menta y me refresca la piel, un montón... Me encanta ponermela me da una sensación de relajación muy...

Nati, viernes 6-Oct-17 2 45
M
Bolsas de arroz, ¿qué cantidad?
Marta en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:12

Hola a tod@s!!! Me gustaría hacer las bolsitas de arroz, no sé que cantidad tengo que poner en cada una. ¿Ponéis una cantidad exacta o lo hacéis a ojo? Gracias por adelantado.

Marta, martes 22-Ago-17 14 285
M
La prueba del menu! una delicia!!
Marta en Grupo Banquetes, El 29 de Julio de 2017 a las 01:19

Hola a tod@s !!! Ya hemos echo la prueba del menú en el restaurante, cenamos en un reservado y estaba todo delicioso, ahora a decidir los platos, os los enseño, haber si os gusta la pinta!! Ñam,...

Eli, martes 1-Ago-17 15 340
M
Chanclas para el baile
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola a tod@s, me gustaría poner unas chanclas para el baile, y así las mujeres estar más descansadas.que cantidad tengo que poner ¿ una por invitada?No sé, sí todas las usarán...no sé que hacer..

Olga, lunes 3-Jul-17 21 292
M
La pedida
Marta en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:46

Hola , me pidió la mano con la rodilla en el suelo y yo embarazada de 6 meses, delante de mi hermana y mis padres....lo grabaron, que pena que se perdió el video.....

Alba, martes 23-May-17 3 13

Grupos generales

Inspiración