Ir al contenido principal
M
Marta

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2393días 6hrs
Sandra
Arroz
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 15:23

Hola! No puedo tirar arroz en mi boda, ya que un familiar es muy alérgico y quiero que esté en ese momento con nosotros. Sabéis de alguna otra alternativa... Había pensado confeti y ¿Lentejas? Pero no...

Sandra, miércoles 13-Jun-18 76
M
Fotos post boda
Marta, El 18 de Abril de 2018 a las 18:31

Después de la boda llega el momento de las fotos de la post boda, las queremos en la,playa y cómo vivimos en el norte... El tiempo ha sido espantoso!!! Y parece que éste fin de semana va ser el...

Marta, jueves 19-Abr-18 5
I
Otra cosa más!!!
Inmaculada, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:36

Hola preciosas!! Como vais??hoy tengo algo mas para el dia especial me encanta enseñaros y haber que os parece y si vosotras tambien llevareis. Os dejo fotos de mi abanico 😍. Un besazo para todas

Inmaculada, domingo 4-Mar-18 89
Anna
Uñas negras: ¿SÍ o NO?
Anna, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola bonitas!!! Para dar el Sí, Quiero. ¿te atreves con las uñas negras? ¿SÍ o NO a esta propuesta?

Vanessa, sábado 22-Sep-18 59
Cris
Este look de novia pin up se merece un...
Cris, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola guapísimas, ¡Vamos a puntuar este look de novia pin up! Yo le pondría un 10... ¿y tú?

Raquel, martes 6-Mar-18 26
M
Ha perdido la alianza!!!!
Marta, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:24

Hola, estoy un poco triste porque cómo dice el título del debate. Mi marido a tres meses de la boda ha perdido la alianza...... Buff no sé que le ha pasado, la cogimos a la medida y después de la luna...

Marta, viernes 2-Mar-18 36
Mª Del Pilar
Confeti mariposa
Mª Del Pilar, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:42

Buenas noches Hoy me he buscado un buen entretenimiento para la noche del sábado!! Jajajajajajaja Siempre he querido tener confeti de mariposas "voladoras" en la boda así es que he decidido hacerlo yo...

Mª Del Pilar, viernes 6-Abr-18 78
Sara
Mis segundos zapatos
Sara, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:49

Hola chicas !! Como ya os enseñé llevo unos zapatos tipo sandalia y tacón de abuja por lo que me he comprado estás cuñas para cuando ya no aguante más en la barra libre !! Que os parecen???

Cristina, lunes 26-Feb-18 52
Alexia
Operación zapatos finalizada
Alexia, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:47

Hola chicas!! Hace aproximadamente un mes escribía para que me dierais opinión para ver qué zapatos comprar, ya que estaba muy perdida los de novia no me gustaban y eran demasiado caros aparte que no...

Nazaret, domingo 23-Dic-18 44
Vanessa
Peinado día b
Vanessa, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:50

Buenas chicas. A ver me considero una novia con un estilo muy clásico y mi peinado no podía ser menos. Pero dudo entre estos 3. Se que a algunas no os gustarán nada por ser demasiado "elaborados" pero...

Mari, jueves 1-Mar-18 94
Criol
Para celebrar nuestro primer aniversario
Criol, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:45

Un año casados civilmente ...nos hemos hecho un regalito

Lorena, sábado 24-Feb-18 12
Mireia
Entretener a los niños
Mireia, El 10 de Febrero de 2018 a las 02:21

¡Hola! Hemos pensado en que sería buena idea contratar a alguien que entretenga a los niños, sobre todo después de la comida. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Más o menos con qué presupuesto?

Luna, domingo 11-Feb-18 21
Tiscar
post boda vitoria
Tiscar, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:45

Buenas a tod@s: Estamos pensado si celebrar la fiesta postboda en el restaurante ó buscar otro local local, para no pasar tantas horas seguidas en el mismo lugar. El caso es que no se nos ocurren...

Nerea, sábado 25-May-19 4
Samira
Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.
Samira, El 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Begoña, jueves 25-Abr-19 221 2
Patricia
Algún truco para crecimiento del pelo?
Patricia, El 31 de Enero de 2018 a las 17:44

Buenas tardes! Queria saber vuestros consejos para que crezca el pelo más rápido, aunque todavía me quedan 10 meses, quisiera que me fuera creciendo más! Tengo un poco más de media melena, muchísimo...

Patricia, jueves 1-Feb-18 46
Ana María
Fotos preboda!! en Niebla (huelva)
Ana María, El 30 de Enero de 2018 a las 16:18

Estoy super encantada!!! aunque no soy nada fotogénica...estoy enamorada de nuestras fotos preboda!!! lo pasamos genial y confianza máxima a la hora de expresarnos con libertad..fue una tarde...

Maricé, miércoles 31-Ene-18 27
Virginia
Me quitan la ilusión
Virginia, El 29 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola chicas estoy muy confusa y un poko de bajon. Se supone q la familia mas cercana tendria q estar feliz y con ilusion por todo el tema de preparativos y todo. Mis suegros me chupan la energia ......

Eva., miércoles 31-Ene-18 41
I
Mis invitadas :)
Iris, El 30 de Enero de 2018 a las 07:40

Como dice mi titulo os enseño el vestido de la mujer de mi padre. Hubo un tiempo en el cual no nos llevabmos bien pero ahora si y además la veo ms implicada que ami madre en mi boda. Y he de decir que...

Iris, martes 30-Ene-18 75
Olga
Mis detalles para los asistentes a mi Despedida de Soltera
Olga, El 24 de Enero de 2018 a las 21:50

Se comenta, se dice, se rumorea que mi gente ya me está preparando la Despedida de Soltera !!!!!!!!!! Ya han hecho el grupo de whatsapp y creo que todo está en marcha. Soy consciente que hoy en día...

Olga, miércoles 1-Ago-18 103
Reich
Dónde alojar a los invitados
Reich, El 12 de Enero de 2018 a las 18:58

Hola compañeras. A ver si alguna está en mi misma situación y me puede echar un cable. Vivo en Vitoria y el caso es que me vienen varios invitados de fuera (Galicia y Madrid). Me podéis recomendar...

Marta, jueves 25-Ene-18 5
Anarg
¿quién da los detalles? no me expliqué bien
Anarg, El 24 de Enero de 2018 a las 19:56

Hola de nuevo!!! Escribo el debate otra vez ya que creo que en el anterior no me expliqué bien. Por vuestras respuestas todos me habéis entendido que quien reparte los detalles por las mesas pero lo...

Numei, jueves 25-Ene-18 26
Pilar
Lo que Pilar haría si tuviera que casarse hoy
Pilar, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:58

Pues no darle vueltas a las cosas. Ponerme mi vestido favorito y verde en vez de blanco. Soltarme la melena. Reservar en una pizzeria con las personas más cercanas y vivir el momento. Fácil y sencillo...

Marta, jueves 12-Oct-17 3
Sofía
Mi día pasó y por fin puedo enseñaros mi vestido!!!
Sofía, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:08

Por fin llegó el día, 07/10/2017 y no tengo palabras para describirlo!!! Fue espectacular y todo salió perfecto. Me he casado con el hombre de mi vida, con el vestido de mis sueños (el cual causó...

Sofía, domingo 15-Oct-17 101
M
Gemelos para los hombres
Marta, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:34

Hola a tod@s viendo algunos debates me he animado a comprar gemelos para mi futuro marido de Hulk a mi padre del Capitán América y para los amigos del novio también de supee héroes!! También he...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 32
M
Lo que Marta haría si me casaria hoy
Marta, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:48

Me levantaria he iría a la pelu de confianza para que me rizaran el pelo con las tenacillas... Intentaría comprar un vestido, en 1 o 2 horas cómo máximo, me maquillaría yo... Rápidamente... Y llamaría...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 5
Rosa
Que zapato le va más a mi vestido?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Por fa voy a enviar la foto de mis vestido ( que aunque llevará mangas 3/4 de blonda/encaje es el que les envío en foto... a falta de retoques....Que zapato lo.podria ir más? ... es que...

Sofía, martes 28-Nov-17 145
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328

Grupos generales

Inspiración