Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
9Que tal otra vez aqui, mirad he visto unas cajitas con boligrafo y Llaveros como de heramientas para ellos, que creo que es monisima y no son muy caras 1,80 y ademas si compras mas de 100und te...
He encontrado los alfileres mas chulos del mundo son tortuguitas de colores aqui os lo...
Que tal chicas, aqui estoy otra vez pero ahora con los alfileres en este blog te explica la clases de alfileres que hay http://www.miraquedetalle.es/blog/viewpost/95 que me aconsejais alfileres de...
Despues de notener muy claro los de talles de bodas ahora empezamos con las invitaciones de bodas, tengo claro que quiero algo divertido, he mirado algo en www.miraquedetalle.es, una que hay de unos...
Chiscas que opinais de regalas para ellos, gemelos, como ya no dejan fumar veo el puro una tonteria, aconsejadme pliss www.miraquedetalle.es
Una pregunta que os parece como detalles de bodas pendientes,, de estos pegaditos que nos pegan a todas, yo he encontrado en www.miraquedetalle.es sabeis de alguna mas.??? Gracias.
Muy buenas he encontrado un link donde nos recomiendan y aconsejan hacerca de regalos y detalles de bodas os lo dejo www.miraquedetalle.es/blog si encontrais cosas asi megustaria que me lo comentarais...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 5469 díasQue tal otra vez aqui, mirad he visto unas cajitas con boligrafo y Llaveros como de heramientas para ellos, que creo que es monisima y no son muy caras 1,80 y ademas si compras mas de 100und te Regalan Las Etiquetas Personalizadas. Creo que esta...
Participé en el post de Martafer82
Hace 5487 díasCreé un post
Hace 5489 díasHe encontrado los alfileres mas chulos del mundo son tortuguitas de colores aqui os lo dejoshttp://www.miraquedetalle.es/mira-que-detalle?page=shop.product_details&category_id=37&flypage=flypage.pbv.tpl&product_id=418 www.detalledeboda.es
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración