Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Bueno chica vereis como estoy empezando en esto de la boda, ya que llevo sabiendo que me caso en poco menos de 11 meses y que estoy organizando la boda, queria preguntaros si sabeis de tiendas para...
He comprado cañones de pétalos y me sobran alguien quiere????
Estela nos quedan 18 dias nada mas, q nerviossss¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi ya me quedan menos cosillas pero ahi vamos, y el 22 Oct esatremos en malaga terminando lo q falta. Tu como lo llevas? Un abrazo
Hola Estela hace mucho q no te veo, como vas con los preparativos? a mi solo me quedan 3 0 4 cosillas el coche del novio, los detallitos y cosillas de ultima hora. Tu como lo llevas? besitos
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!