Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Buenas, os cuento. me he comprado mi vestido de novia de pepe botella el modelo 262 due y no se que pendientes ponerle. tengo unas peinetas muy bonitas de dublos y me dijeron que me quedarian bien los...
Hola!! Me gustaría saber si alguna vez habeis ido a una boda que os regalaran una plantita como detalle de la madrina. Es que a mi me gustaría regalar eso, pero no se que tal...
Hola!! Alguien sabe decirme donde puedo comprar ramos de novia de gominolas, caramelo o cualquire otra cosa? es que me gustaría mucho poderselo regalar a las amigas más destacadas, pero no se donde lo...
Participé en el post de Novia A La Fuga!
Hace 5454 díasCreé un post
Hace 5473 díasHola!! Me gustaría saber si alguna vez habeis ido a una boda que os regalaran una plantita como detalle de la madrina. Es que a mi me gustaría regalar eso, pero no se que tal resultaría, no se si es buena idea o no....¿?...
Creé un post
Hace 5473 díasHola!! Alguien sabe decirme donde puedo comprar ramos de novia de gominolas, caramelo o cualquire otra cosa? es que me gustaría mucho poderselo regalar a las amigas más destacadas, pero no se donde lo puedo comprar. O si se pueden hacer y me sabeis...
Grupos generales
Inspiración