COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2018
Chica dinámica, entusiasta, soñadora y decidida.
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2021
Una boda mágica, rodeada de mi gente y con mi pareja. En un castillo y entorno único. Con muchas lagrimas de emoción y de risa. Un día espectacular.
Nombre del Diseñador
Castillos
Fotógrafos
Vídeo
Música
¡Hola comu! Seguimos jugando a la quiniela de las bodas 😜 ¡Es el turno del peinado!, ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Moño, trenza, coleta, melena al viento... ¿Cuál completará vuestro look...
¡Hola novias y novios! ¿Estáis pasándolo bien con la quiniela de las bodas? 😎 ¡Llega el momento de hablar sobre la ceremonia! ¿Escoges la 1, la 2 o ninguna? 👇 1. 2. ***
¡Parejitas bonitas! En la quiniela de las bodas hay un protagonista que no puede faltar, ¡el novio! 😎 ¡Vosotros también acapararéis las miradas de los invitados! ❤️️ Cuéntanos, ¿qué look escoges? ¿El...
¡Conseguí una medalla!
Hace 35 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el debate de Sandra
Hace 141 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 141 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies