Ir al contenido principal
Martin Garcia
Martin Garcia

Granada, Granada · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2462días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Martin Garcia
Abanicos boda
Martin Garcia en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2017 a las 16:11

Chicas he encontrado esta super tienda en Granada con unos abanicos chulisimos yo ya he pedido el mio me lo envian por correo a casa! Os dejo el telefono por si necesitais slguna **** D' Granada...

Melisa, lunes 26-Jun-17 20 560
Martin Garcia
Invitaciones en botella!!me han quedado geniales!
Martin Garcia en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:01

Chicas llego la hora de hacer las invitaciones y tenia claro que las queria originales nada de la tipica tarjeta en sobre asi que me puse a mirar y la he hecho yo hice mi diseño en cavana una pagina...

Martin Garcia, jueves 20-Abr-17 49 1.212
Martin Garcia
Zapatillas blancas para la bata!
Martin Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:25

Hola chicas ayer estuve dd compras y me regalaron las zapas para cuando me este vistiendo y eso...son de zara home y hay unos modelos muy bonitos echarle un vistazo

Gema, jueves 16-Mar-17 15 851
Martin Garcia
Mis zapatos de tacon bajo!!!
Martin Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola chicas!!escribo esto porque he visto que muchas novias como yo estaban preocupadas porque no veian zapatos de novia con poco tacon que les gustara...yo fui a menbur y los de novia bajitos...

Miriam, lunes 27-Feb-17 19 484
Martin Garcia
Cajas madera conos de arroz..
Martin Garcia en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:13

Hola chicas ya he estado haciendo cositas para mi dia y quiero endeñaroslas por si alguna necesita ayuda!

Martin Garcia, miércoles 15-Feb-17 37 1.104
Martin Garcia
Tratamientos preboda madre mia!
Martin Garcia en Grupo Granada, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Chicas hoy he tenido mis primeros tratamientos me he hecho una microdermoabrasion en la cara y una sesion de cavitacion y preso y he flipao tengo la cara increible y la chica me ha echado un serum...

María, miércoles 25-Ene-17 19 562
Martin Garcia
Mi experiencia en fuentepalmera
Martin Garcia en Grupo Belleza, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Chicas!el lunes pasado fui a fuentepalmera a echar un ojo porque mi cita la tengo el dia 10 en manila granada..entre primero a higar novias y me probe unos cuantos,llore con uno precioso 1200EURpero...

Maríadelcarmen, martes 3-Ene-17 17 369
Martin Garcia
Agencia de viajes
Martin Garcia en Grupo Granada, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:42

Chicas!!empiezo a buscar nuestro viaje por ahora he mirado en la agencia 5 continentes pero me gustaria mirar en mas me recomendais alguna agencia por aqui por Granada??graciass

Tatiana, miércoles 23-Nov-16 13 343
Martin Garcia
Cortijos en granada sin catering
Martin Garcia en Grupo Granada, El 5 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a todas estoy preocupada porque necesito algun espacio para 500personas pero que yo pueda llevar mi catering ya que es mi cuñado el que me lo organiza y aqui en Granada en casi todos los que...

Martin Garcia, miércoles 6-Jul-16 6 205

Grupos generales

Inspiración