Ir al contenido principal
Martin Garcia
Martin Garcia

Granada, Granada · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2463días 2hrs
Martin Garcia
Abanicos boda
Martin Garcia, El 21 de Junio de 2017 a las 16:11

Chicas he encontrado esta super tienda en Granada con unos abanicos chulisimos yo ya he pedido el mio me lo envian por correo a casa! Os dejo el telefono por si necesitais slguna **** D' Granada...

Melisa, lunes 26-Jun-17 20
I
Movida vestidos niños de arras
Isa*, El 21 de Junio de 2017 a las 13:55

Pues nada, que hace 15 meses que dije que me casaba, entonces les dije a mi hermano y a mi cuñada que quería que me llevaran las arras sus hijos, y que yo les regalaba los vestidos a las niñas y lo...

Melisa, lunes 26-Jun-17 113
Minie
Faltan 3 meses y en el trabajo me pagan tarde
Minie, El 9 de Junio de 2017 a las 07:55

Hola chicas, me quería desahogar un poquito con vosotras ayer cobre abril, y continúan pagando tarde cada mes un poco mas, me agobio al pensar que en la boda no pueda disponer de mi sueldo de agosto,...

Minie, viernes 9-Jun-17 17
M
Regalo para mi chico
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 15:04

Hola chicas!! Haber si alguien puede ayudarme y aconsejarme. Me gustaría hacerle un regalo especial a mi pareja el día de la boda y estoy pensando en hacerle un vídeo a mi chico como con nuestra...

Nati, jueves 22-Jun-17 13
Rocio
Zapatillas mientras me peinan
Rocio, El 8 de Junio de 2017 a las 16:36

Chicas estoi buscando unas zapatillas para ponerme con el camisón y la bata para mientras me maquillan y me peinan, sabéis de alguna página donde las haya bonitas y económicas? Graciasss

Martin Garcia, viernes 9-Jun-17 16
Samuel
Detalles de mujer
Samuel, El 9 de Junio de 2017 a las 01:03

Ni labiales no espejos ni monederos yo quería algo mío que recordarán sin que pusiesen nuestro nombre. De las entrañas de mi isla que está a miles de km de mi boda salió la lava de los volcanes de...

Samuel, sábado 10-Jun-17 27
Isabel
Anillo de pedida
Isabel, El 9 de Junio de 2017 a las 02:03

Buenas!!! Queria desahogarme un poquito y saber vuestra opinion. Resulta que yo siempre le he pedido a mi novio un anillo de pedida....y nunca me ha exo caso incluso se ha llegado a mosquear diciendo...

Lorena, lunes 12-Jun-17 49
Libra
Cura obliga a novia a taparse!
Libra, El 9 de Junio de 2017 a las 06:46

Hola chicas ,pues eso no se si habéis visto el titular yo lo vi en Face ,El cura la obliga a taparse un tatuaje q lleva en medio la espalda ,por q dice q es ofensivo,y en la foto se ve a la novia con...

Estefania, viernes 9-Jun-17 27
Luniel
Duda sujetador
Luniel, El 9 de Junio de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas, vuelvo a abrir debate porque no se mandó. Me llamaron ayer para mi primera prueba de vestido este sabado, me tuve que ir corriendo a comprar el sujetador que ya tenía mirado. Me...

Sandra, martes 13-Jun-17 37
Lorea
Soy como soy!!
Lorea, El 8 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...

Maria, viernes 9-Jun-17 145
Lucía
Sujetador sin espalda.
Lucía, El 8 de Junio de 2017 a las 13:02

Hola chicas . Buscando esta mañana he encontrado este sujetador que me parece una maravilla!! Alguna lo ha probado a ver que tal .? aguanta bien ?? Muchas gracias. Os dejo el enlace tambien....

Cristina, sábado 10-Jun-17 37
Joana
Mi despedida!
Joana, El 7 de Junio de 2017 a las 10:00

Holaaa chic@s! El finde pasado me hicieron mis amigas mi despedida! Nos fuimos a santander(somos de donosti), alquilaron una pedazo de casa con piscina; lo malo es que no nos hizo buen tiempo y no...

Martin Garcia, jueves 8-Jun-17 24
Mlis
¿piel blanca o morena?
Mlis, El 7 de Junio de 2017 a las 10:30

Hola! Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da...

Elena, domingo 11-Jun-17 60
Sofía
Me va a coger el toro?!
Sofía, El 7 de Junio de 2017 a las 18:02

Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...

Marta, lunes 12-Jun-17 123
Bzmj
Impresión esperada ??? o chasco????
Bzmj, El 6 de Junio de 2017 a las 23:48

Vestidos St. Patrick, pronovias, etcPara las que tenéis el vestido elegido de estos diseñadores, o para las que os hayáis probado alguno.Cuál ha sido vuestra impresión??? Yo en la página web en las...

Arya, lunes 12-Jun-17 37
Tatiana
Me enseñais vuestro sitting?
Tatiana, El 1 de Junio de 2017 a las 22:55

Buenas chicas dadme ideas? Me enseñais vuestro sitting?De momento tengo comprado un lienzo grande y letras de madre q pintado de morado que pone BUSCA TU MESA

Bruno, lunes 5-Jun-17 24
O
Opiniones.. rosa o marron??
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 16:59

Ayudarmeeee yo me decanto mas por rosa... pero nose que hacer.. he de decir q los labios no los tengáis en cuenta porque no me gustan para novia ninguno de los dos.. gracias guapas

Novia, jueves 8-Jun-17 90
Cristina
Llorar y llorar
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 21:09

Hola chicas, escribo esto entre mil lágrimas, no puedo dejar de llorar y es que me da la sensación de que a la única que le hace ilusión la boda es a mi, mis padres no viven cerca, mi madre acaba de...

Lara, sábado 3-Jun-17 74
Lorea
Por fin tengo mis zapatos!!!
Lorea, El 2 de Junio de 2017 a las 19:21

Hola novias!!Siiiiii, por fin tengo mis zapatos!Al principio ,como ya dije en algun debate los quería de color, pero no los encontré( o los que yo veía eran muy feos o no era mi idea) así que...

Lorea, viernes 16-Jun-17 68
Alexandra
Prueba de peinado y maquillaje
Alexandra, El 2 de Junio de 2017 a las 16:31

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Buscadora De Mi Arco, sábado 10-Jun-17 106
Cristina
Presentación minicactus
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 21:14

Holaaa! Desde el principio de organizar la boda, teniamos claro que el detalle unisex iba a ser minicactus para todos! pero ahora que se acerca el momento voy viendo más complicado el tema de la...

Mª Luisa, martes 6-Jun-17 31
Carolina
Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...

Lore, lunes 18-Sep-17 89
Yolanda
Que hago con esta cara?
Yolanda, El 2 de Junio de 2017 a las 20:57

Pues eso que llevo esperando pensando que se arreglaria pero llevo asi ya unos 3 meses con estos granos/burbujas que me cubren tooda la cara estan como secos pero ahi estan esque es como si fuera por...

Mireia, miércoles 7-Jun-17 49
Liseth
Alguna lo ha probado?
Liseth, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:09

Holitaaa!! Bueno guapas hoy he visto estos pamperos súper chulos pero se ven pequeñitos y no se si hace buenas pompas alguna los ha comprado? Son de Amazon y esquelas quiero para la salida dela...

Liseth, martes 30-May-17 38
Verónica
Tratamientos
Verónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:12

Buenas noches. Pues mi duda es si os hareis algun tratamiento de belleza antes de la boda. Yo jamás me he hecho una limpieza facial siquiera, asi que estoy pegada en el tema. Agradeceria vuestra...

Laura, martes 30-May-17 17
Olga
Colección primark wedding
Olga, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:35

Los que me vais conociendo sabéis que soy ansia viva!!!!!! Me he enamorado de la colección de primark wedding que nos ha enseñado una novia con un gran corazón y tremendamente generosa En cuanto he...

Patricia, jueves 5-Abr-18 68
Ojos De Botón
Sensaciones raras..
Ojos De Botón, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hola chicas, en nada, el día 1 de julio es mi boda. Llevo preparando este día algo más de un año. La primera vez que me puse el vestido, me impactó verme y me encantó. El otro día tuve la primera...

Sara, lunes 29-May-17 28
Lorena
Soy mala hija o no?
Lorena, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:36

Hola chicas y chicos se que aquí dais consejo y m gustaría que me den una o por lo menos ver si de verdad soy o no mala hija. Resulta que mi padre ya falleció y mi madre tiene otra pareja, el sábado...

Mari, viernes 26-May-17 46
Leire
Duda expediente
Leire, El 24 de Mayo de 2017 a las 07:29

Hola chic@s!Una duda..que me ha surgido ahora..😂😂Tengo que abrir el expediente con dos testigos...esa fecha es la que consta de boda? Aunque nos casamos otro día?

Leire, miércoles 24-May-17 23
Irene
Cuantos dias new york?
Irene, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:28

Holaaa!! Aun nos queda mucho pero ayer nos paramos en viajes carrefour para saber cuando deberiamos ir a reservar. Nos dijeron que ya empiezan a salir cosas para finales de verano. Queremos hacer New...

Ana, martes 30-May-17 18
Pedro
Traje de novio
Pedro, El 25 de Abril de 2017 a las 11:31

Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...

Julia, miércoles 24-May-17 93

Grupos generales

Inspiración