Ir al contenido principal
Martina
Martina

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3621días 21hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Fincas y caterings de huelva
Martina en Grupo Huelva, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...

Eli, martes 5-Nov-19 278 12.095
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67 14.275
Martina
Bolsitas rústicas para los cubiertos
Martina en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2013 a las 15:27

Buenas chicas!! (y chicos que sé que algunos hay por ahí) Hoy os quería enseñar las bolsitas que estamos haciendo para los cubiertos de nuestros invitados (y los nuestros, claro está). Siguiendo la...

Elena, domingo 15-Mar-15 27 3.204
Martina
¡¡Decidido!! ¡¡ Nos vamos a Vietnam & Camboya!!
Martina en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2014 a las 17:07

Pues lo dicho, que por fin nos hemos decidido, y nos vamos a Vietnam y Camboya 16 días. ¿Alguien ha ido, va a ir o conoce a alguien?? Aunque aún no hemos concretado la fecha exacta, saldremos sobre el...

Lorena, martes 4-Nov-14 31 1.059
Martina
Decorando con jaulas
Martina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2013 a las 11:44

Después de mucho investigar por blogs y revistas de bodas, llegué a la conclusión de que me había enamorado. Me había enamorado de decorar con jaulas. Quedan preciosas las pongas donde las pongas. Así...

Alejandra, jueves 31-Jul-14 22 3.610
Martina
El vídeo de mi preboda
Martina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:49

Hola de nuevo chicas!! Hoy me gustaría compartir con vosotras el vídeo de nuestra preboda. Ha sido una sorpresa de nuestra fotógrafa Toñi Olalla (a la que conocimos por aquí) y nos ha encantado!! Os...

Jennifer, domingo 18-May-14 46 1.145
Martina
La boda de "mr a" & martina - nuestra preboda
Martina en Grupo Sevilla, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:23

Hola!! Hacía tiempo que no escribía un post nuevo, pero creo que hoy merece y mucho la pena. El viernes fue mi sesión preboda con nuestra fotógrafa Toñi Olalla y ayer mismo nos dio las fotos. No...

Martina, miércoles 7-May-14 31 1.323
Martina
Ver perfil de personas que se casan el mismo día que yo
Martina en Grupo Soporte, El 8 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Buenos días, me gustaría saber si hay alguna manera de visitar los perfiles de las personas que se casan el mismo día que yo en mi ciudad. A la derecha me aparecen sus fotos de perfil, pero una vez...

Anna, viernes 21-Mar-14 18 1.066
Martina
Mi sello personalizado diseñado por mí
Martina en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola de nuevo monadas!! Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero es que desde que escribo mi blog contando mis batallitas bodiles, he dejado un poco apacado el foro. Aquí os dejo una foto del sello de...

J&s26, miércoles 26-Feb-14 38 1.996
Martina
Para pronosticar qué tiempo hará en nuestra boda
Martina en Grupo Huelva, El 8 de Abril de 2013 a las 20:30

Para los que estáis recien prometidos y aún no sabéis en qué fecha os vais a casar, he encontrado una página de un chico meteorólogo de Huelva, que os puede ser muy útil. Os podéis descargar los...

Vanesa, martes 25-Feb-14 8 620
Martina
Mis botecitos diy
Martina en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2013 a las 20:05

Hace un par de meses les dije a mis amigos y familiares más allegados que por favor me guardaran los botecitos de cristal que fueran usando. Todos los que me van dando, los estoy decorando con...

Maria, miércoles 4-Dic-13 75 4.588
Martina
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Huelva
Martina en Grupo Huelva, El 6 de Junio de 2013 a las 10:49

¿Dónde os casáis? ¿Cómo lleváis los preparativos?

Martina, domingo 6-Oct-13 5 350
Martina
¿qué tiendas visitar en madrid?
Martina en Grupo Madrid, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Hola Chicas (y chicos que también los habrá). La semana que viene, aprovechando que es fiesta en Andalucía, me voy a ir a pasar unos días a Madrid. He pensado visitar tiendas de esas que sólo las hay...

Arimed, jueves 21-Feb-13 9 581

Grupos generales

Inspiración