Ir al contenido principal
Martina
Martina

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3596días 0hrs : 58min
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
Pilar
Cuñas yolan chris
Pilar, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:16

Me he enamorado de ere zapato y no se que precio tiene y tampoco se donde encontrarlo alguna chica sabe donde lo puedo encontrar?

Silvia, miércoles 17-Dic-14 11
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Mela
Fotógrafo!recomendaciones¿
Mela, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:38

Hola chicas.. Todavía no he contratado al fotógrafo.. tenéis alguna recomendación???

Rocío, viernes 30-Dic-16 19
M
Que llevar prestado el día de la boda??
Marta, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??

Sandra, miércoles 29-Jul-15 68
Mela
Todavía sin Catering!
Mela, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:52

Hola chicas.. me caso el día 5 de septiembre y todavía no tengo el sitio para celebrar la boda! Podéis recomendarme alguno que esté bien de precio y calidad?? Muchas graciiassss

Maria, miércoles 22-Oct-14 8
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185
M
SOS:Guirnaldas de bombillas
Monica, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola!! Estoy pensando en decorar la zona del banquete de la boda con guirnaldas de bombillas q están de moda pero nose dnd comprarlas o dnd alquilar o si sale muy caro hacerlas nosotros!!a ver si me...

Monica, martes 14-Oct-14 6
L
Cansada de proveedores que nos toman por idiotas
Love, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:13

Pues eso, estoy enfadadisima con algunos proveedores a los que solicito información porque se creen que somos tontos y no contrastamos los presupuestos que nos dan. Ya van tres proveedores a los que...

Sheila, sábado 26-Feb-22 28
C
¿es muy tarde casarse a las 18:30 en agosto?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:37

Hola guapas/os.... Nos casamos el 8 agosto 2015 y el juez de paz que lo celebra en l restaurante nos recomendó que al ser agosto seria buena hora a las 18:30, que opináis?alguien más se casa por esas...

Cristina, lunes 22-Sep-14 93
J
Distribución de mesas (seating plan) reales!
Julia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola chicas, estoy pensando en ideas para hacer mi seating plan pero claro busco por internet, y aunque todo lo que aparece es muy inspirador, el resultado cuando lo intentas de verdad no va a ser el...

Elena, lunes 28-Dic-15 50
E
Talla vestido pronovias
Esmeralda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola a todas. Tengo una pregunta para las que hayáis comprado vuestro vestido en pronovias. Es si a vosotras os cogieron vuestras medidas para hacer el encargo? Es que a mí me midieron solo el talle y...

Carmen, martes 16-Sep-14 21
A
Desolados y con ganas de cancelar B
Anay's, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...

Marta, lunes 8-Dic-14 116
Miriam
Cuatro manos
Miriam, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Hola chicas, Soy una novia del 2013 que contrato a 4 manos porque me alucino el tema del marryoke y porque tenia muy buenas criticas en las webs. hoy un año y pico despues de haberme casado puedo...

Esmeralda, viernes 12-Sep-14 45
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69
Menxu
Boda estilo rustico-vintage Huelva
Menxu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:30

Hola chicas... Me caso el año que viene y me gustaria que la celebracion fuera con un estilo vintage- rustico... No sé dónde.. ni si me sale rentable.. Quiero algo diferente ... alguna idea ?

Gumuru, miércoles 29-Oct-14 4
S
Que dia te casas??? y porque???
SARA, El 19 de Agosto de 2014 a las 18:20

HOLA CHICAS!! SOY SARA ME CASO 9 MAYO!! EL MES DE MAYO LO ESCOJI PORQUE ES PRIMAVERA Y EL MES DE LA VIRGEN MARIA,Y EL DIA 9 PORQUE ES MI NUMERO DE LA SURTE!! ME GUSTARIA CHICAS QUE TODAS PARTICIPATAIS...

Inma, miércoles 10-Sep-14 142
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
Marina
Las lagrimas de la boda
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:14

Todas tenemos fotos y mas fotos bonitas, romanticas, divertidas,...pero hay un momento muy especial en una boda, que son esas lagrimas que bien a nosotas, a ellos o a nuestros invitados se les...

Luna, martes 12-Ago-14 84
M
Fotografía nupcial
María, El 1 de Abril de 2014 a las 21:46

Hola!! ¿Alguien podría darme la reseña de algún fotógrafo en Huelva? Es lo único que más me preocupa. Me gustaría que fuese original y huyera de los "típicos tópicos". Gracias de antemano chicas!

Martina, lunes 11-Ago-14 11
Raquel
¿alquiler espacio masia y prepararlo yo o alquiler de espacio completo para bodas?
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 08:44

Hola!Yo me caso el verano que viene y lo único que se es que quiero que sea en una finca o masia. He mirado muchas masias (Villa Delia, Aldamar,...) pero quiero saber que opináis de la posibilidad de...

Jessica, viernes 29-Ene-16 21
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Soraya
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Huelva
Soraya, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:27

Hola a todos/as!!! como llevais los preparativos? habeis empezado ya? yo aun no solo reserva del sitio q se va celebrar boda.

Belén, viernes 28-Ago-15 101
Paula
Respuesta simpatica al precio del vestido de novia?
Paula, El 30 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...

Nuria, martes 2-Sep-14 98
Ana Isabel
Ayudita para los zapatoooosss¡¡¡¡
Ana Isabel, El 12 de Julio de 2014 a las 22:09

Os mando la foto del que finalmente será mi vestido y las sandalias que me han gustado a ver si me podeis echar una manita. cual os gusta más?

Ana Isabel, lunes 14-Jul-14 28
L
Gente desconsiderada
Leire, El 12 de Junio de 2014 a las 00:31

Hola chicas la verdad es k hasta ahora lo estaba llevando bien pero es verdad que estas semanas estoy un poco atacada me quedan 22 días para la boda y he llegado a la conclusión de que no me pone...

Avril, sábado 14-Jun-14 60
Sandra
Autobus huelva
Sandra, El 30 de Septiembre de 2010 a las 12:31

Alguien ha preguntado presupuestos de autobuses en huelva para trasladar a los invitados del banquete a la iglesia o a sus casas??fff no se que hacer porque el centro de celebración está...

Lola, sábado 25-Mar-17 27
M
Comprar llaves vintage en españa
Miriam, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas, alguna sabe de algun sitio donde pueda comprar 94 llaves asi estilo vintage o llaves asi antiguas , las necesito urgente y los sitios web me vienen de china y como que tardan 3 o 4...

Soni, martes 26-Ago-14 15
Miriam
Por fin, ¡mi ramo!
Miriam, El 3 de Junio de 2014 a las 13:05

¡Hola ladies! Ayer, después de mucho pensarlo, ¡por fin encargué mi ramo de novia! Estoy feliz, felicísima. En un principio quería peonías pero me dijero que en agosto era muy difícil encontrarlas....

Miriam, miércoles 4-Jun-14 77
Maria
Vestidos Jenny Packham
Maria, El 2 de Junio de 2014 a las 02:40

¿Es cosa mia o son los vestidos más preciosos del mundo? Desde luego esta diseñadora británica no está al alcance de todos los bolsillos pero por soñar un poco no perdemos nada...

Ana M, lunes 2-Jun-14 14

Grupos generales

Inspiración