Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
Me encantan las bodas y por fin se acerca la mía!! estoy muy ilusionada y no solo por la celebración de la boda, si no por la unión con mi pareja que lo... Ver más
Me encantan las bodas y por fin se acerca la mía!! estoy muy ilusionada y no solo por la celebración de la boda, si no por la unión con mi pareja que lo amo con locura.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas, tengo exclusividad con tres empresas Atelier de la flor, el taller de clo y flores la tartana, he pedido presupuesto solo a Atelier de la flor, alguna conoceis alguna de estas empresas...
Tengo un gran dilema con este tema.. alguien me puede recomendar algun sitio en valencia? Gracias chicas!!
Hola a todas!! El año que viene celebramos nuestra boda en Mas de Alzedo, si alguna de vosotras ya lo ha hecho o lo hará.. algun consejo en cuanto a las empresas que tienen exclusividad? son Flores la...
El año que viene nos casamos!!! pero no tenemos lugar para el banquete. Me voy a volver loca!!! toda mi familia es de fuera, no conocen la ciudad, asi que para mas comodidad me gustaria que fuese todo...