Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
Me encantan las bodas y por fin se acerca la mía!! estoy muy ilusionada y no solo por la celebración de la boda, si no por la unión con mi pareja que lo... Ver más
Me encantan las bodas y por fin se acerca la mía!! estoy muy ilusionada y no solo por la celebración de la boda, si no por la unión con mi pareja que lo amo con locura.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
13Hola a todas!!! El Viernes pasado visité la masía Mas de Alzedo en Ribarroja del Túria. Me encantó, la verdad, pero me gustaría saber algo más de este sitio. Ayuda, porfiiiiiii
Hola chic@s!! Quién se casa este 2015 en Mas d´Alzedo? Podiamos compartir opiniones sobre los espacios, decoración, floristerias elegidas y de esa forma darnos ideas unos a otros, qué os parece? Mi...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola chicas, tengo exclusividad con tres empresas Atelier de la flor, el taller de clo y flores la tartana, he pedido presupuesto solo a Atelier de la flor, alguna conoceis alguna de estas empresas...
Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Tengo un gran dilema con este tema.. alguien me puede recomendar algun sitio en valencia? Gracias chicas!!
Hola a todas!! El año que viene celebramos nuestra boda en Mas de Alzedo, si alguna de vosotras ya lo ha hecho o lo hará.. algun consejo en cuanto a las empresas que tienen exclusividad? son Flores la...
Buenas tardes chicas mi novio y yo ya estamos prácticamente decididos a celebrar la boda en Campo Aníbal, no es precisamente barato pero tenemos la experiencia de gente que la ha celebrado allí y...
Por lo que veo no soy la única que le gusta hacer las cosas con tiempo. Enhorabuena chicas!! Cómo lo llevais?
Hola!!! Me caso el 19 de junio de 2015 en Villa Delia Picanya. Alguien mas se casa alli??? Opiniones????
El año que viene nos casamos!!! pero no tenemos lugar para el banquete. Me voy a volver loca!!! toda mi familia es de fuera, no conocen la ciudad, asi que para mas comodidad me gustaria que fuese todo...