Ir al contenido principal
Martina
Martina

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Me encantan las bodas y por fin se acerca la mía!! estoy muy ilusionada y no solo por la celebración de la boda, si no por la unión con mi pareja que lo... Ver más

Me encantan las bodas y por fin se acerca la mía!! estoy muy ilusionada y no solo por la celebración de la boda, si no por la unión con mi pareja que lo amo con locura.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2906días 11hrs
V
Boda en mas de alzedo 2014
Victoria, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:08

Hola a todas!!! El Viernes pasado visité la masía Mas de Alzedo en Ribarroja del Túria. Me encantó, la verdad, pero me gustaría saber algo más de este sitio. Ayuda, porfiiiiiii

Ana, domingo 17-Jul-16 64
P
Boda en mas d´alzedo
Pili, El 10 de Enero de 2015 a las 17:14

Hola chic@s!! Quién se casa este 2015 en Mas d´Alzedo? Podiamos compartir opiniones sobre los espacios, decoración, floristerias elegidas y de esa forma darnos ideas unos a otros, qué os parece? Mi...

Virginia, miércoles 27-Dic-17 22
Rocío
Novias 2015 valencia
Rocío, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:46

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...

Miriam, sábado 6-Jun-15 249
Martina
Decoracion masia mas de alzedo
Martina, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola chicas, tengo exclusividad con tres empresas Atelier de la flor, el taller de clo y flores la tartana, he pedido presupuesto solo a Atelier de la flor, alguna conoceis alguna de estas empresas...

Rosa, domingo 29-Mar-15 2 305
Patricia
Flores a elegir entre la tartana, flores feliu y el taller de clo
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y...

Jose, miércoles 31-Oct-18 26
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Martina
Peluqueria y maquillaje
Martina, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:32

Tengo un gran dilema con este tema.. alguien me puede recomendar algun sitio en valencia? Gracias chicas!!

Nurieta, viernes 29-Ago-14 9
Martina
Mas de alzedo decoracion
Martina, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:04

Hola a todas!! El año que viene celebramos nuestra boda en Mas de Alzedo, si alguna de vosotras ya lo ha hecho o lo hará.. algun consejo en cuanto a las empresas que tienen exclusividad? son Flores la...

Martina, jueves 28-Ago-14 4
V
Campo Aníbal
Vanessa, El 30 de Abril de 2014 a las 18:31

Buenas tardes chicas mi novio y yo ya estamos prácticamente decididos a celebrar la boda en Campo Aníbal, no es precisamente barato pero tenemos la experiencia de gente que la ha celebrado allí y...

Martina, jueves 24-Jul-14 11
Marta
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Valencia
Marta, El 18 de Febrero de 2014 a las 15:36

Por lo que veo no soy la única que le gusta hacer las cosas con tiempo. Enhorabuena chicas!! Cómo lo llevais?

Victoria, lunes 29-Jun-15 38
A
Novios que nos casamos en Villa Delia
Angela, El 16 de Abril de 2014 a las 15:00

Hola!!! Me caso el 19 de junio de 2015 en Villa Delia Picanya. Alguien mas se casa alli??? Opiniones????

Sara, miércoles 24-Oct-18 123
Martina
Banquete en valencia capital
Martina, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:04

El año que viene nos casamos!!! pero no tenemos lugar para el banquete. Me voy a volver loca!!! toda mi familia es de fuera, no conocen la ciudad, asi que para mas comodidad me gustaria que fuese todo...

Yolanda, miércoles 21-May-14 7

Grupos generales

Inspiración