Ir al contenido principal
Martina
Martina

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2672días 20hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Detallitos
Martina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:21

Acabo de recoger parte de los detallitos para la boda y me ha encantado el resultado. Son dos tarritos de mermelada casera uno de fresas con chocolate y otro de melocotón. Quería enseñároslo por si...

Alba, viernes 16-Mar-18 49 616
Martina
Mis cajitas decoradas.
Martina en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:01

Pues aunque no dispongo de mucho tiempo me apetecía hacer alguna cosita, y aquí están algunas de mis cajitas para los conos de arroz, etc. Son sencillas pero creo que han quedado resultonas. Os las...

Sonia, miércoles 1-Feb-17 8 611
Martina
Mi día ya pasó.
Martina en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85 2.867
Martina
Mis invitaciones handmade
Martina en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 20:45

Pues una cosita más. Ayer recogimos nuestras invitaciones y estamos enamorados totalmente de ellas. Sencillas y muy de nuestro estilo. Además los chicos que nos las han hecho unos profesionales como...

David, martes 6-Dic-16 27 1.049
Martina
Mi despedida ya pasó!
Martina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:58

Pues eso chicas, fue el sábado, por la mañana mis dos mejores amigas vinieron a buscarme de sorpresa y me llevaron a hacer juegos de escapismo, me encantó, descargamos tensiones y fue un subidón de...

Esther, martes 15-Nov-16 4 399
Martina
Detalles despedida.
Martina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches! Mis amigas están organizando mi despedida para el sábado que viene y me gustaría tener un detalle con ellas, son unas 15. Me dais ideas? Gracias!

María, domingo 6-Nov-16 7 433
Martina
Nuestras alianzas!
Martina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:09

Otra cosita más que me apetecía enseñaros. Son un regalo de mis tíos, las elegimos mi chico y yo con mucha ilusión. Que os parecen?

Esther, martes 1-Nov-16 40 1.007
Martina
Yosemite. san francisco.
Martina en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:49

Hola! Estamos cerrando excursiones de la luna de miel y tenemos duda con ir o no a Yosemite, alguien que haya estado? Lo recomendáis? Algún otro sitio que por nada del mundo nos debemos perder en San...

Raquel, jueves 27-Oct-16 11 220
Martina
Tallas grandes valencia.
Martina en Grupo Valencia, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:53

Buenas tardes, mañana vamos con mi madre a ver su vestido para la boda. Ella está en una talla 46-48 ¿sabéis de tiendas en Valencia que tengan cositas chulas en talla grandes?.

Sareli, lunes 17-Oct-16 9 544
Martina
A 46 días empiezan a aflorar los nervios.
Martina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:24

Pues eso chic@s, voy a ratos, supongo que es lo normal. Si no pienso mucho, estoy tranquila...pero en el momento que empiezo a pensar se me pone el nudo en el estómago. Hoy me he levantado muy...

Melisa, lunes 17-Oct-16 3 114
Martina
Mi primera prueba!
Martina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:27

Después de 9 meses por fin me he vuelto a encontrar con mi vestido. Ha sido una prueba cortita, queda bastante por arreglar.. pero me encanta! Tenía que compartirlo.

Esther, lunes 10-Oct-16 55 1.261
Martina
Duda con menú.
Martina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola guapas, por fin hemos confeccionado nuestro menú y ahora me entran dudas. Nos casamos por la mañana, por tanto hacemos comida y hemos puesto para el cóctel 5 entrantes:-Virutas de jamón...

Aroa, viernes 23-Sep-16 27 534
Martina
Creía que no...
Martina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Pero sí, no estoy nerviosa en general, pero cuando pienso en los preparativos me pongo frenética. Me quedan poco más de dos meses y veo a la gente muy tranquila, sobre todo proveedores. Hoy hemos ido...

Sandra, viernes 16-Sep-16 11 582
Martina
Regalo ceremoniante.
Martina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Hola chicas! Os cuento, nuestro Ceremoniante será un muy buen amigo y nos gustaría tener un detalle con él dado que sabemos que está poniendo mucho empeño para hacer una ceremonia muy bonita y...

Jota, viernes 16-Sep-16 3 209
Martina
Me presento, martina.
Martina en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 17:03

Hola, mi nombre es Dafne, soy de Valencia y me caso el 3 de diciembre. Mucha gente se sorprende por la fecha, pero nosotros estamos encantados de casarnos en otoño. La temática de nuestra boda es...

Anna, miércoles 14-Sep-16 5 97
Martina
Liada...
Martina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Pues eso, que tengo la cabeza hecha un lío, me caso el 3 de diciembre en Valencia y mi vestido es sin mangas...así que estoy pensando en si me pongo algo tipo estola que por otro lado no me convence...

Martina, lunes 12-Sep-16 35 923
Martina
No voy....
Martina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:47

A llevar nada viejo, nada azul, ni nada prestado . Alguna más en esta tesitura?

Shay., miércoles 7-Sep-16 37 1.098
Martina
Cuñada y suegro.
Martina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:00

Bueno pues escribo para desahogarme un poco ya que hay cosas que me crispan en exceso y por no liarla me aguanto las ganas de hablar. Resulta que este finde aprovechamos para dar las invitaciones a...

Martina, miércoles 7-Sep-16 50 1.560
Martina
Recogido pelo fino.
Martina en Grupo Belleza, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:29

Chicas, tengo el pelo muy fino y fácilmente se me salen los pelos. Quiero un recogido bajo, y no digo desenfadado porque ya se desenfadara sólo jaja. Me encanta este pero no se si en mi quedará bien,...

Jenny, sábado 3-Sep-16 12 797
Martina
3 meses!
Martina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Justo hoy estamos a 3 meses del día de la firma, ese día ya estaremos oficialmente casados y al día siguiente lo celebraremos con los nuestros. Recuerdo cuando decía que me quedaban todavía 2...

Esther, viernes 2-Sep-16 3 118
Martina
Listo!
Martina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:19

Me acaban de llamar del juzgado que ya tenemos listo el expediente matrimonial, bieeeen! Ahora ya solo queda llevarlo al ayuntamiento y esperar hasta el 2 de diciembre para casarnos. Tenía muchísimas...

Estrella, viernes 2-Sep-16 14 463
Martina
Detalles niños.
Martina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:06

¿Cuál va a ser el detalle que daréis a los más peques? He pensado algo sencillo en plan cuaderno, pinturas y chuches o taza con chuches....pero no sé.

Sonia, viernes 26-Ago-16 19 635
Martina
Duda un poco chorra xd
Martina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:46

Hola chicas, igual es una gilipollez pero el viernes tenemos nuestra prueba de menú y no sabemos muy bien que ponernos. Sobre todo mi chico, que no le apetece ponerse pantalón largo....como fuisteis...

Fatima, miércoles 24-Ago-16 31 1.041
Martina
Regalo novio.
Martina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola! El 24 de agosto es el cumple de mi chico y había pensado en hacerle un regalo chulo, pensando en la boda me gustó la idea de un reloj para ese día ya que alguna vez me comentó algo...pero no...

Leyla, viernes 12-Ago-16 8 404
Martina
Tras mucho pensar....decididos los detallitos.
Martina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:23

De momento una de las cosas que más dolor de cabeza nos ha dado...especialmente a mi. No sabíamos que dar, algo útil y que se ajustase a nuestro presupuesto. Por fin, para las ellas daremos un estuche...

Ana Del Riego, viernes 5-Ago-16 35 1.024
Martina
Nuestros amigos y su comportamiento...
Martina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 15:40

Voy a escribir para desahogarme un poco, aunque en realidad a mí estas cosas no me afectan de sobremanera pero si que es cierto que algo duelen. Tenemos una pareja de amigos, él amigo desde el cole de...

Martina, martes 26-Jul-16 21 1.210
Martina
Ayuda con dama de honor!
Martina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola chicas! La verdad es que yo no tenía idea de llevar ninguna dama de honor, pero hoy mi prima y ahijada de 12 años me ha pedido serlo. La verdad es que me ha hecho ilusión y me ha dado mucha...

Ingrid, martes 28-Jun-16 9 269
Martina
Mi look de novia.
Martina en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2016 a las 15:35

Que os parece chicas? El vestido, los zapatos y los pendientes son los mios ya. El ramo y el peinado es lo que quiero y creo le va a mi vestido y estilo.

Martina, viernes 17-Jun-16 89 2.309
Martina
En paro hace casi dos meses y ahora...
Martina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 12:50

Hola chicas, pues os escribo para compartir una buena noticia y es que después de dos meses en paro (sin cobrar prestación porque me fui yo), la semana que viene empiezo a currar otra vez. Además en...

Martina, viernes 17-Jun-16 32 1.023
Martina
Decoración coche novios casera.
Martina en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola guapas! He estado pensando y me apetece mucho decorar yo misma el coche con el que llegaré a la ceremonia. Además así me ahorro un poquito, ya que quiero recortar gastos. He pensado en comprar...

Martina, lunes 13-Jun-16 15 2.702
Martina
Partida nacimiento
Martina en Grupo Bodas.net, El 2 de Junio de 2016 a las 00:58

Solicité por internet la partida de nacimiento de mi chico hace una semana y todavía no he recibido nada. Alguna lo ha hecho por internet? Sabéis cuanto tarda?....

Martina, jueves 9-Jun-16 24 288
Martina
Las vegas, san francisco y chicago.
Martina en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2016 a las 22:27

Nuestra luna de miel será en estos destinos, me gustaría que los que habéis estado me recomendaseis sitios para visitar, restaurantes... tenemos ya alguna excursión contratada (Gran Cañon, en SF...

Conchi, miércoles 8-Jun-16 9 192

Grupos generales

Inspiración