Ir al contenido principal
Martina
Martina

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2700días 5hrs
Sandra
En que agencia habeis contratado el viaje de novios??
Sandra, El 19 de Diciembre de 2016 a las 02:47

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lio. Siempre me he organizado yo sola los viajes, es algo que me encanta pero ahora con la luna de miel no se que hacer. Contrataremos la mitad del...

Sandra, miércoles 4-Ene-17 13
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
Cristina
Cuantos conos??
Cristina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 19:30

Hola.voy a poner conos con arroz para la salida. Tengo 170 invitados. Tenía idea de hacer unos 80 cono s...Pero es q me paro a pensar en ..Que la mayoría d las bodas...No todos tira arroz.yo por...

Nerea, martes 20-Dic-16 17
Novia
Cuanto os va a suponer el viaje de novios??
Novia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....

Marta, lunes 19-Dic-16 176
Anna
¿A quién le quedan menos de 365 días?
Anna, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola novios y novias!!!! Vamos a ver quién está en la barrera del añito. ¿A quién le quedan menos de 365 días?

Blanca, lunes 16-Ene-17 102
Desirée
A 11 dias...
Desirée, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:26

Hola a tod@s!!! Hace una eternidad que no escribo pero es que entre la boda y el trabajo casi no he tenido tiempo ni de respirar. Estoy a 11 dias de mi dia B y estoy super feliz. Aún nos quedan...

Esther, martes 15-Nov-16 10
Martina
Mi despedida ya pasó!
Martina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:58

Pues eso chicas, fue el sábado, por la mañana mis dos mejores amigas vinieron a buscarme de sorpresa y me llevaron a hacer juegos de escapismo, me encantó, descargamos tensiones y fue un subidón de...

Esther, martes 15-Nov-16 4 399
Rebeca
Opiniones cuenta bancaria
Rebeca, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola!!! Tenemos muchas dudas acerca de qué banco o caja es mejor para poner el número de cuenta para el regalo de la boda(vamos para que los invitados nos hagan su regalo en forma de ingreso) alguna...

Barbara, miércoles 9-Nov-16 24
Nati
Al día de hoy... ¿Sigues respetando el presupuesto o te has pasado?
Nati, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Holaa gente linda de la comu!! Bien sabido es que cuando empezamos con los preparativos nos ponemos con lápiz y papel al lado y dibujamos algunos números orientativos Sin embargo cuando nos mojhamos...

Bárbara, miércoles 9-Nov-16 18
Martina
Detallitos
Martina, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:21

Acabo de recoger parte de los detallitos para la boda y me ha encantado el resultado. Son dos tarritos de mermelada casera uno de fresas con chocolate y otro de melocotón. Quería enseñároslo por si...

Alba, viernes 16-Mar-18 49
Angeles
Regalos para invitados
Angeles, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:21

Hola, estoy pensando en los regalos de las mujeres y hombres... y todo son dudas! primero opte por los jabones... que me parecen muy buena idea, la verdad! pero me da miedo que sean demasiado...

Vane Vanesita, martes 8-Nov-16 7
Esther
Mis chapas!
Esther, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas y chicos!! Aquí os dejo una foto de mis chapas!! Son de la Chapisteria! Tienen una calidad buenísima!! Las primeras dos fotos son de las chapas y la última de los espejitos que hemos...

Esther, viernes 23-Dic-16 107
Martina
Detalles despedida.
Martina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches! Mis amigas están organizando mi despedida para el sábado que viene y me gustaría tener un detalle con ellas, son unas 15. Me dais ideas? Gracias!

María, domingo 6-Nov-16 7 433
Mandarinas-Saltarinas
La música de los momentos
Mandarinas-Saltarinas, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:56

Hola! Estamos haciendo una lista de las canciones que sonarán en nuestra boda y no hacemos más que apuntar las que son para bailar, pero con los MOMENTOS no nos decidimos. Además, que tampoco tenemos...

Mandarinas-Saltarina, lunes 7-Nov-16 11
Marilo
Si o no?
Marilo, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:53

Chicas que pensáis de la liga? Y la tradición de q la tiene q regalar y poner una soltera.. os la vais a poner? Os la regalara y os la pondrá jna soltera? La regalaremos a quien os la puso? O la...

Martina, sábado 5-Nov-16 54
Cris
Cuantos dias?
Cris, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:24

Buenos diasss os queria preguntar cuabtos dias recomendais los que hayais estado en Nueva York para poder verlo bien y tener algo de tiempo para tiendas y demás nosotros pensabamos ir 4-5 noches...

Buscando Un Sueño, martes 1-Nov-16 12
Patricia
Prueba de novia!
Patricia, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:20

No puedo ser más feliz! Para mí, Cristian Reina, me ha entendido tanto que ha dado en el clavo. Estoy ilusionadisima! 'Me queda un mes y todo va de maravilla!

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 8
P
En busca de traje de novio
Pablo, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:48

HOLA, VOY BUSCANDO TRAJES DE NOVIO DE COLOR NEGRO Y QUE ESTEN BIEN DE PRECIO, QUE RONDEN LOS 200 EUROS, SOLO NECESITO EL TRAJE YA QUE CORBATIN Y CHALECO TENGO. SOY DE BURRIANA (CASTELLON)

Mónica, miércoles 2-Nov-16 8
Laura
Vestidos novia penhalta
Laura, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:57

Buenas chicas! Me estreno con mi primer debate jeejej Me gustaría saber la experiencia de alguna de vosotras en Penhalta pues me ha gustado un modelo y podría hacerle un par de cambios dentro del...

Jenny, viernes 4-Nov-16 12
Cris
Indecisa
Cris, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:57

Buenos dias chicas! tengo un cacao por el viaje de novios.... a ver me caso en Agosto y todavía no se ni donde irme, estoy por combiandos como: NY+Rivera maya Dubai+ Mauricios NY+ Crucero bahamas O...

Macarena, miércoles 2-Nov-16 39
Mar
Ya tengo las alianzas
Mar, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:28

Ya recogidas de la joyería hace un rato que bonitas que Ilu a ver que os parecen son de joyería Mario en barco de Ávila somoa de Madrid pero nos encantaron, además este chico es orfebre y os puede...

Nerea, miércoles 2-Nov-16 32
Martina
Nuestras alianzas!
Martina, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:09

Otra cosita más que me apetecía enseñaros. Son un regalo de mis tíos, las elegimos mi chico y yo con mucha ilusión. Que os parecen?

Esther, martes 1-Nov-16 40
Martina
Mis cajitas decoradas.
Martina, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:01

Pues aunque no dispongo de mucho tiempo me apetecía hacer alguna cosita, y aquí están algunas de mis cajitas para los conos de arroz, etc. Son sencillas pero creo que han quedado resultonas. Os las...

Sonia, miércoles 1-Feb-17 8
Sonia
Duda, alguien me puede aconsejar?
Sonia, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:42

Alguien que haya ido a NY, que me recomendaríais la citypass o la nypass?

Buscando Un Sueño, martes 1-Nov-16 20
N
Mi día ya pasó !
Nathalie, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:11

Holi. Ya hemos recibido nuestro álbum (¡Precioso!) así como todas las fotos en formato digital, tristemente parece ser que se cierra una etapa. Disfruté muchísimo de la organización de la boda, y más...

Montse, martes 20-Dic-16 120
T
Con o sin cinturón
Tania, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:01

Hola chicas!!!Le pondrías un cinturón de novia a este vestido?Tiene un escote un poco pronunciado y aún más teniendo en cuenta que lleva un poco de transparencia haciendo que se pronuncie mas, y no si...

Esther, martes 1-Nov-16 39
Daiaki
Nuestra primera cosita
Daiaki, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:28

Chicas os cuento que estoy super emocionada! Hoy hemos comprado nuestra primera cosita para la boda, es una bobada, solo es un rollo de papel kraft para las invitaciones pero no os imaginas la ilusion...

Sofia, sábado 29-Oct-16 31
Enamorada
Cuidados preboda
Enamorada, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:01

Chicas vais a la pelu a peinaros y maquillaros para las fotos de la Preboda? O os apañais vosotras en casa en plan mas naturales mas como el dia a dia? Yo nunca me maquillo si me hago algo es cosa de...

Enamorada, lunes 31-Oct-16 24
Sil:)
Mi porta alianzas
Sil:), El 27 de Octubre de 2016 a las 15:58

Chicas en una horita lo tenía hecho! No he querido recargarlo mas q me gustan las cosas lo mas sencillitas posible!!! Solo necesitamos cuerda de yute, cinta y pistola de silicona!!

Elisa, viernes 28-Oct-16 22

Grupos generales

Inspiración