'Piera', Barcelona · Desde Marzo del 2019
soy una persona alegre, divertida, extrovertida, me gustaría que mi día sea especial y romántico.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Piera', Barcelona · Desde Marzo del 2019
soy una persona alegre, divertida, extrovertida, me gustaría que mi día sea especial y romántico.
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
quiero una boda elegante pero sencilla, donde todos los invitados puedan disfrutar de ese día tan especial para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/martina-y-albert
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada,...
A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Participé en el post de Cristina
Hace 2273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2273 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Martina y Albert no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración