Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Sin despedida de soltera

Cristina, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 93
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada, solo tienen excusas... Una que un fin de semana se va de viaje y que los otros findes hasta el dia que me caso los tiene ocupados, la otra que si un finde tiene a su hija y otro no y mis primas con sus movidas... En fin, que me he cabreado y he borrado el grupo de WhatsApp... Estoy súper triste porque considero que hay tiempo para todo y que han mirado poco por mi y miran más por ellas mismas, por lo tanto me siento muy sola en ese sentido.
En cambio mi chico todos sus amigos se están involucrando con la suya con lo cual le tengo envidia sana. Ahora lo único que me importa es pensar en mi y en mi boda, me la trae ya al pairo todo y lo que si tengo clarísimo es que si alguien se casa de todas ellas, yo no pienso mover un dedo. Un saludo chicas!!!

93 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:33
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será que están compinchadas y te van a dar una sorpresa???
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso también me pasa a mi..... es triste pero es mejor.... cojer el portante en irte un finde con tu mejor miga o tu hermana o lo que sea, antes de pasarlo mal o tener al rollo.
    • Responder
  • lorena
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE NADIE TE QUITE LA ILUSIÓN Y LAS GANAS!! piensa que te casas con el amor de tu vida y eso es lo primero.....

    Las bodas sacan lo mejor y tambien lo peor de la gente....yo ya me he dado cuenta.....y te vas a sorprender con muchas personas tanto en este caso para mal, como en otros para súper bien. Asique tu disfruta y mi consejo, pon tu la fecha de la despedida......que no puede ser lejos?....pues un spa una comida cerquita y quien quiera que vaya.....

    A mi me lo dijo una amiga claramente ; Lore la novia eres tú, es tu día y se hace lo que tú quieras, las que te quieren estarán salvo fuerza mayor....

    Espero que te salga todo bien....lo mismo como dicen otras novias es una sorpresa.....Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nos casamos y no hemos dicho nada a los amigos por qué no les vamos a invitar por lo tanto sin despedida.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que haremos una conjunta. Vivimos lejos de nuestra tierra así que será con los que convivimos día a día.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima que lo creas tu. Yo esqye de verdad últimamente alucino con todo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienes despedida ya lo verás !!! 🤪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que ver por zonas las despedidas...depende del tipo de amigos que tengas, de si tienes o no etc, yo de hecho pensaba ser la única "sin tener" y me estoy sorprendiendo mucho de toda la gente que hay en este chat.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como al final te Dan un sorpreson


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina igual te están poniendo excusas porque te la están preparando una sorpresa que generalmente suelen ser así. Sí te dicen que sí a un finde tú te pondrías a organizar con ellas y luego deshacer lo reservado sería una complicación.

    Espera un poco más y relájate y si no...pues tú disfruta de organización y si te hiciera ilusión una semana antes siempre puedes salir cenar con tu amigas aunque sea en plan tranquilo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo.. Yo cree un grupo de WhatsApp cuando me prometí donde añadí a mis damas de honor para que me ayudarán con cosillas...
    He tenido una situación familiar muy difícil estos meses y lo he pasado fatal y lo único que las he pedido es que fuéramos un día a ver vestidos y de las 6 que eran en principio, 4 no hacían más que poner excusas..Al final me he salido del grupo y les he quitado ese papel a aquellas que no comparten ese sentimiento..
    Necesito a gente que me apoye y no a aquellas que solo quieran pasarlo bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo esperaria a ver si te estan haciendo algo por sorpresa, yo hablando desde mi zona, lo que se hace es que las amigas organizan a escondidas la despedida, contando con su novio madre hermanas/os y demas le hacen la despedida sorpresa, por eso yo no entiendo que la novia intente hacer su propia despedia, ya que no lo veo una obligacion por parte nadie, en mi caso se que me estan organizando porque yo he organizado ya 6 con ellas conforme se han ido casando, nose es mi opinion sin por tu zona tu es totalmente diferente. Un beso fuerte y no te enfades que te vas a casar igual😄
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría..no sé...lo mismo forma parte de una sorpresa que te quieren dar no?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña ke te hayas cabreado y hayas borrado el grupo. Siempre esperas ke la gente a la ke kieres se implique en algo tan importante, pero mira a veces nos llevamos un chute de realidad. Es bastante egoista por parte de ellas, tanto de primas como de amigas. Tendrían que hacer todo lo posible para ponerse de acuerdo y hacerlo por ti. Cuando sea al reves, ya sabes la importancia ke le tienes ke dar tu a ellas... Aunque sea duro, ten animo ke lo importante es ke la boda salga bien y sea la boda de tus sueños.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno quizás tengan otro grupo de WhatsApp para darte la sorpresa!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece podríais ir a cenar algunas o a comer y que quien quiera y pueda asista

    • Responder
  • Martina y Albert
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Martina y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer despedida conjunta, te lo pasaras mejor u en buena compañía😜
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, la verdad que no soy mucho de despedidas y casi prefiero hacer un viajecito con mis 3 mejores amigas y hacer algo por ahí. Ya les he dicho que por mí algo tranquilo, y sé que la más implicada es 1 de ellas 3 jajaj. Pero entiendo que si tienes unas expectativas, aunque sean mínimas, duela. Mi consejo es que si te apetece mucho, quedes con los que más se han implicado y lo celebres por ahí con ellas, aunque sea la típica quedada de amigas para tomar unas cervezas, algo que salga natural, por experiencia suele ser mejor que las típicas cosas preparadas.

    Mucho mucho ánimo! no te desanimes!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me ilusionaría con una sopresa, si viene, bienvenida sea y si no.....no pasa nada. Con ésto de la boda siempre hay alegrías.... Y decepciones....., Yo ya me estoy llevando las primeras...y mira que iba preparada.... (Al menos luego se me pasa pronto). Yo no tengo queja con mis mejores amigas, porque tienen ilusión y sé que se están involucrando, pero por ejemplo algunas primas mías invitadas a la despedida, ni si quiera han contestado ni para decir que no...., Y sinceramente me parece feo, no veo que tengan que venir si no quieren, pero al menos contestad!, Y algo así está pasando con la de mi novio, hay dos o tres amigos mas involucrados pero al resto parece que lea da igual...., Yo ya le he dicho que no espere nada de nadie y qué al final estarán los que realmente importa....pero bueno,.eso es así, creo,. sinceramente, que hay muy pocas bodas en las que no pasen cosas así. El problema es que a veces la gente, te quite un poco la ilusión, porque esperas que den lo mismo que das tú... Y muchas veces no es así. Pero bueno, lo importante como digo siempre es centrarnos en el pir qué celebramos este día, y en disfrutar con nuestra gente de verdad..... para que todo merezca la pena...., Si al final no tienes despedida, no pasa nada, no serás la primera ni la última, y aunque sea duro, de estas cosas se aprende.... Así que disfruta de tu día con tu futuro marido, tus padres, primos... Y haz que al menos todo el currp hasta el dia de la.boda merezca la pena! Un besitoooo 😘
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, mi mujer y yo queríamos una despedida conjunta con nuestras damas de honor y fue imposible. Como nos casamos por lo civil antes de hacer la "boda grande (ceremonia bonita, banquete etc) muchas dijeron que ya para qué, que total ya estábamos casadas y que era una tontería, otras ponían mil excusas y otras decían que con tal no se soportaba y que si esa iba la otra no, total un desastre.
    Al final cogieron las 2 amigas que " ofician" nuestra boda simbólica y nos prepararon una despedida las 4. El detalle la verdad fue muy bonito y se lo agradecemos muchísimo, pero eso no quita lo mal que nos hicieron sentir el resto por la poca implicación y el egoísmo que tuvieron el resto. Nosotras ya hemos decidido que cuando se casen el resto la importancia que le vamos a dar por nuestra parte va a ser la misma que ellas le han dado a nuestra boda.
    Yo te recomendaría que no tuvieras expectativas y que si te encuentras algo, bueno es, y que si no, organices algo para ti y te vayas tú con quien quieras o sola, y disfrutes y te relajes antes de la boda.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que puede que sea que te están preparando una sorpresa, PERO por experiencia te diría que no lo esperes. Yo aún no he tenido mi despedida de soltera pero si me pasó algo así y todo el mundo me decía que igual me estaban preparando una sorpresa: llegó el momento y no apareció nadie...
    La desilusión fue bastante grande, sinceramente, osea que yo te diría que intentes no amargarte por esto, pero tampoco te hagas unas enormes ilusiones por si acaso.
    Montate tú misma como dicen un finde bastante chulo, con balneario o yendo de fiesta sola o sí dices por donde vives a ver si alguna de por aquí se anima y os tomáis una copa juntas 🤗 , pásalo bien como si no existiera la probabilidad de que te monten una sorpresa, y si llega oye! A divertirse!Y si no, tú ya has disfrutado por tu cuenta!
    Un saludo y un beso muy grande 🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor han hecho otro grupo sin tí para darte una sorpresa. No te desanimes!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No te desanimes! Es posible que tengan preparada alguna sorpresa y por eso parezca que, en el grupo que tú creaste, no se implican.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta si no hacer dos grupos un poco más pequeños! A lo mejor pueden cuadrar mejor los findes!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente..: a veces esperamos una reacción más involucrada por parte de la gente que queremos, pero no podemos pedir nada, ya que cada uno da lo que quiere dar.
    Quizás tienen una sorpresa, quizás no. Sinceramente yo no lo pensaría, piensa solo en ti. Si te gustan los masajes o los balnearios, vete. Y vete sola. O con quien se anime, pero no dejes de hacer cosas solo porque la gente no participe.

    Un saludo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si tienen alguna sorpresita preparada? A lo mejor te han dicho que no pueden, pero luego están organizando ellas algo en otro grupo aparte, todo puede ser 😊 Un beso.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Espero que estés mejor de ánimo,la verdad es que es una faena....
    Pero vamos a ser positivas y pensar que te tienen una sorpresa guardada!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tienen otro grupo de wasap para la despedida y te quieren dar una sorpresa.
    La mía por ejemplo la organiza mi madre y yo le he pasado los números de mis amigos, pero no estoy en el grupo, solo se el día, lo demás es todo suprise!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual lo están planeando para que sea sorpresaSmiley winking si tú piensas que no pueden, ¡no te esperarás nada!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos un poco así!
    Resulta que los amigos de mi novio querían casa rural em Cádiz fin de semana y a mi me querían llevar a Ibiza y no nos gusta a ninguno ninguna de esas opciones! Partiendo de la base que no nos molAn las despedidas ya de por sí. Hemos dicho que nos hicieran una de un día por nuestra zona porque además tenemos trabajo y niños... y no quieren porque dicen que vienen de lejos.. total que mi chico les ha dicho que entonces nada, que mi familia nos hará una conjunta y que el avisara del día y el que quiera que se apunta y el que no pues nada ...
    Es el único tema de la boda que nos ha dado dolor de cabeza 😅 y el que menos nos importa
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso lo que te están diciendo el resto, que me huele a que están diciendo que no pueden para darte la sorpresa sin que te esperes absolutamente nada 🙂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es eso que te quieren preparar algo para que no te lo esperes.. Pero bueno es mejor que cuentes con que no para que no te decepciones
    Y sino pues cogéis un fin de semana aunque sea con una amiga y os vais a un spa o algo para desconectar un poco que te vendrá genial!!! Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración