Ir al contenido principal
Martuky
Martuky

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha... Ver más

Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha ayuda! Me considero extrovertida, detallista y bastante charlatana :P

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2174días 17hrs
Martuky
Decoración Bella Boda
Martuky, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola chicas!! Nos vamos a casar en la finca Gurugú1 de InBodas, y el otro día nos hablaron de la empresa Bella Boda para la decoración de la finca. ¿Alguna conoce o ha contratado esta empresa? ¿Merece...

Elena, sábado 16-Sep-23 58 3
Martuky
Llegó nuestro día!!
Martuky, El 2 de Junio de 2018 a las 11:01

Hola Chicas!! Hoy me caso!!! Os escribo camino de la finca para darle el último repaso antes de ir a vestirme, maquillarme... Ojalá el día se mantenga como ahora y no llueva!! Mucha suerte a las que...

Belén, lunes 4-Jun-18 25 677
Jenifer
Maquillaje yo misma!
Jenifer, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:21

Pues bien he decidido hacerlo yo misma, las fotos no tienen filtro excepto la última xq m la hice con otro móvil. Hay quien me dice Q no arriesgue Q ese día no podré hacerlo... Pero conmigo estará mi...

Raquel, lunes 4-Jun-18 37
Mari
Frases para los carteles
Mari, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:58

Hola!! Necesito ayuda!!! necesito frases para los carteles del : - candy bar - libro de firmas - fotomatón - árbol de huellas - bengalas Y se me escapa alguno mas.... Me los va hacer una chica pero...

Ally, lunes 28-May-18 5
Ana
Fotos preboda!
Ana, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:05

Hola a tod@s!!! Como van esos preparativos???q envidia me dais...9 meses despues de la boda...sigo recordando la epoca preparativos como unos momentos tan divertidos y especiales...disfrutadlo...

Ana, martes 29-May-18 62
Ana María
Como fue nuestra Luna de Miel!
Ana María, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:35

Hola a tod@s!! Os voy a comentar un poquito como fue la luna de miel por si os ayuda en algo. Mi marido y yo fuimos a Nueva York y luego a Riviera Maya, hemos contratado con Nautalia y todo muy bien....

Isabel, sábado 27-Jul-19 52
Martuky
Ayuda! cestas de Baños
Martuky, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola chicas! Resulta que habíamos preparado unas cestas para los baños, tanto de chicos como de chicas, con sus correspondientes cartelitos... y el otro día al visitar la finca, descubrimos que tiene...

Ally, jueves 24-May-18 18
Martuky
por mucho que Queramos... no podemos controlar Todo!
Martuky, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:37

Hola chicas!! cómo van los preparativos?? Nosotros a 9 días de la boda... y muertos de risa porque parece que nos ha mirado un tuerto! jajajaja Nos ha dado por mirar toooodooooos los días el tiempo...

Martuky, jueves 24-May-18 16
Laura
Número de cuenta en las invitaciones si o no ?
Laura, El 26 de Abril de 2018 a las 10:12

Hola a toda !!!! Quería saber vuestra opinión sobre poner o no el número de cuenta en las invitaciones, las últimas bodas que hemos ido lo han puesto y se que es mucho más cómoda tanto para los...

Canija, lunes 25-Jun-18 50
Sonia
Ya paso nuestro gran día!!
Sonia, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:34

Hola!! Pues ya paso nuestro gran día! Deciros que se empiezan con muchos nervios pero luego cuando ya estás en todo el jaleo se quitan. En nuestra boda hubieron muchas cosas que no salieron bien por...

Martuky, jueves 24-May-18 47
Olga
Mi luchas contra la celulitis a dos meses del día b
Olga, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:10

Está claro que todas nos vemos con defectos y tenemos partes que no nos gustan y que nos encantaría mejorar. Como os conté en el debate en el que os enseñaba mi bikini de novia, mi gran complejo es el...

Olga, viernes 25-May-18 144
A
maleta luna de miel
Adriana, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:30

Holaaaaaa, ya no me queda nada para la boda y la posterior luna de miel (me caso el 9 de junio del 2018), se que os va a parecer surrealista, pero estoy atrasando hacer la maleta porque no se como...

Adriana, lunes 16-Jul-18 28
Pilar
Traje del novio
Pilar, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:05

Buenos días gente: Ayer estuve con mi pareja viendo trajes de novio. Él y su madre me pidieron que estuviera allí. Para mí fue todo un privilegio que me lo pidieran. Pero una vez allí, me comencé a...

Isabel, miércoles 23-May-18 30
Jessica
La regla!!
Jessica, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:20

Chicas andaba preocupados una 15 días de retraso y no bajaba me dolía la tripa y nada,veía q se acercaba la boda y me veía q me iba a bajar justo esa semana,ya desesperada ayer por la noche me tome...

Olga, miércoles 23-May-18 5
Alina
Heeeeeelp. No encuentro canciones
Alina, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:43

Hola preciosas, I need heeelp. Tengo mil canciones en la cabeza pero creo que ninguna es adecuada. No sé con qué canción entrar a la ceremonia. Mi novio ya se sabe la suya jajaja. Tampoco sé la de la...

Monica, jueves 12-Jul-18 46
GABRIEL
Os pasa a la hora de reservar finca que...
GABRIEL, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:06

En todos los sitios tienen un minimo que suele empezar en 120 o 160 personas? Parece ser que si te quieres casar en temporada alta ya no solo oagas el precio del cubierto elevado sino que tambien...

Rocio, miércoles 23-May-18 28
Martuky
zapatos novia menbur en privalia
Martuky, El 25 de Abril de 2018 a las 08:29

Hola chicas!! informaros que acabo de ver que en Privalia han abierto la campaña de Menbur y hay muchos zapatos y sandalias de novia preciosos por menos de 50 €. Mis sandalias de la boda son de Menbur...

Silvia, domingo 20-May-18 14
Veronica
Incomoda
Veronica, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:12

Soy la única q se siente incómoda cuando le preguntan por el ingreso?está claro q prefiero dinero q otra cosa porque vivimos juntos y gracias a dios no nos falta de nada...pero parece q en vez d una...

Olga, sábado 19-May-18 24
Martuky
Apenas 2 semanas!!
Martuky, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:45

Hola chicas!! Llevo un montón sin pasarme por aquí... Pero es que ya apenas me quedan 2 semanas para el bodorrio!! Y es un no parar... Ya hemos hecho un primer repaso con la finca, tenemos a los...

Ainhoa, viernes 18-May-18 14
Julia
Para los que no confirman a 19 días
Julia, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola Comu! A 19 días ya del gran día y tengo a 10 personas que no confirman. Me dicen no lo sé seguro, pero casi seguro que si, pero te voy confirmando más adelante... Mi chico se cabrea y dice que...

Sarai, lunes 7-May-18 85
Jessica
Hoy es mi diaaaaa!! 🎊 🎉
Jessica, El 27 de Abril de 2018 a las 08:48

Buenos días chicas... Hoy ya seré una mujer casada 👰. Estoy muy feliz y a la vez un poquito nerviosa jejejej. Espero que hoy salga todo estupendo ☺️☺️

Agui, viernes 27-Abr-18 58
Olga
Financiación de la boda y como te cambia la vida en un segundo - Me voy de Luna de Miel a Bali!!!!! Consejos y Must que no me puedo perder
Olga, El 23 de Abril de 2018 a las 21:27

De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...

Olga, miércoles 23-May-18 235
Alba
Me he comprado el vestido a _____ meses de la boda
Alba, El 25 de Abril de 2018 a las 23:05

¡Hola preciosas! Completa la frase y dime... ¿A cuántos meses de la boda te has comprado tu super vestido?

Raquel, sábado 28-Abr-18 54
E
¡Los 15 vestidos más deslumbrantes de Rosa Clará en la BBFW!
Eli, El 25 de Abril de 2018 a las 19:05

¡Buenos días guapísimas! Para las fans de Rosa Clará, os traigo 15 vestidos que han desfilado en la Barcelona Bridal Fasion Week. El tul de sed, el plumetti y el...

Paula, sábado 22-Abr-23 44
Cris
Este peinado para tu boda. ¿Sí o no? 😜
Cris, El 25 de Abril de 2018 a las 21:05

¡Hola guapis! Una mezcla entre recogido, trenza y un toque despeinado ¿Qué te parece esta idea para el día de tu boda?

Noelia, sábado 28-Abr-18 53
Maria
Invitados
Maria, El 24 de Abril de 2018 a las 22:21

Hola flores tenia 120 personas y voy por 100 no me importa la cifra solo estar con quien me quiere no me importa que la gente no venga nadie esta obligado pero me duele que me lo hagan pasar mal tomar...

Sonia, viernes 27-Abr-18 21
Lhli
Qué zapatos elijo???🤔🤔
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.

Silvia, sábado 2-Jun-18 253
Julia
a 30 días!! 😅
Julia, El 24 de Abril de 2018 a las 23:33

Comienza la cuenta atrás! Ahora sí que sí un mes!!! Cómo lleváis los nervios? Nosotros super liados con el tema confirmaciones y ultimando detalles. Tenemos la sensación de que no tenemos nada hecho!...

Julia, miércoles 25-Abr-18 32
Martuky
marta y Raúl, Así Empezó nuestra historia de amor
Martuky, El 25 de Abril de 2018 a las 10:01

Raúl es el mejor amigo de mi mejor amiga... se conocen desde pequeños, igual que ella y yo; pero nunca habíamos coincidido! Hace 6 años por fin nos presentó... pero cada uno tenía su pareja... Un año...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 16

Grupos generales

Inspiración