Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2015
Segura de mi misma, quiero huir de los tópicos. Mis pasiones son el rock, el cine y la literatura, y eso quedará reflejado en la boda. tenemos una... Ver más
Segura de mi misma, quiero huir de los tópicos. Mis pasiones son el rock, el cine y la literatura, y eso quedará reflejado en la boda. tenemos una princesita de 3 años que podrá presumir de estar en el enlace de sus papis y se lo pasará.. Pipa!! como dice ella
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Queremos huir del típico bodorrio clásico con misa,pajes y damas. Será un enlace Civil, en un jardín precioso, con cocktail, banquete y barra libre .. para que todos los invitados disfruten desde el mediodía .. hasta que el cuerpo les aguante.. Y deberá llevar nuestra impronta personal; Mucho rock, cine y literatura. A parte de mi vestidazo de Rosa Clara, más de alfombra roja q de princesita Disney
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-y-alex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
139
Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que...

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Verónica
Hace 3264 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3264 días
Participé en el post de Anna
Hace 3264 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Martuky no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración