Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2016 Burgos

Sin despedida de soltera

Verónica, el 16 de Abril de 2016 a las 14:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 92

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que consideraba mi mejor amiga ni siquiera se tomará la molestia de viajar para venir a la boda ( digo la molestia porque posibilidades sí que tiene de hacerlo) y nada, pues me entristece un poco, me siento un poco sola, aparte de que el novio tendrá como tres despedidas... Hay alguna más como yo?

92 Respuestas

Última actividad por Mar, el 12 de Enero de 2024 a las 00:55
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas amigas maravillosas pero muy diferentes, intentaron organizarme una despedida pero fue un desastre, se enfadaron entre ellas, me metieron en la movida y dije que la cancelaba. Que me dejaran respirar unos meses a ver si me nacía de nuevo la ilusión y lo triste es que no. Ahora quieren volver a organizar y a mi me da mas pereza que alegría, no me apetece nada, aún faltan 4 meses para mi boda y no se si me animaré más adelante, aunque no creo.
    Mi chico me dijo que si yo no hacía despedida de soltera, el tampoco hacía la suya, así que él verá porque sabe que conmigo los condicionamientos no funcionan jajaja
    • Responder
  • Almita'
    Novia Novata Octubre 2019 Badajoz
    Almita' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace unos días y no me la hicieron... mis amigas y yo somos enfermeras hacemos turnos y nunca coincidimos todas.... se las vieron para coincidir en la boda y fue casi alineación de planetas para que se diera... aunque no te creas me sentí algo mal, pero luego se me pasó... lo que vale no es la despedida sino el estar feliz con la persona que elegiste...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,yo,no tendré porque no tengo amigas,en cambio,a mi prometido si se la harán,sus amigos,él si que tiene
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la han hecho este sabado y la resumo en 5 palabras: una p*** m*** de vergüenza. Me siento que no he tenido despedida. Asique animo!!! La vida nos enseña quien tenemos al lado en lo bueno. A y en lo malo que no suele haber apenas....jjjj

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería despedida por que no tengo un grupo de amigas si no que las tengo sueltas y pocas se conocen bien.... Me liaron para hacer un grupo y alfinal 4 gatos nos hemos quedado... Hemos pensado mi chico y yo juntarnos a mitad de laa noche. Además yo con los chicos de su despedida me llevo genial y se que me lo pasaré pipa!
    Aún así en el pueblo tendremos una separado un rato con la gente de la pella y luego nos unimos chicas y chicos ya que son ferias en el pueblo. Y yo haré una fiesta normal con amigos míos comunes tanto chicos como chicas.
    Vamos que voy a hacerlo como quiera! Tu haz lo mismo! Piensa que quieres y hazlo quien quiera estar estará quien no pues te sobra.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo... por qué no te vas de despedida de novios con tu chico?! Smiley smile Hay gente q lo hace (tenga o no despedida). Yo lo veo fenomenal!! Desde luego no malgastes ni un segundo en sentirte mal por eso, no merece la pena. Lo importante es ser feliz con la persona que has elegido. Un abrazo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas!, soy de mexico y mis amigas amigas están allá, algunas les es imposible venir y las que vienen entiendo que prefieran viajar con sus maridos las ya casadas y las que están solteras van aprovechar el viaje y visitar a sus amigas.... Tenía mil ilusión, no por las chorradas por que en México eso no se hace.. mas bien todas nos disfrazamos y hacemos el tonto( con perdón... jajajaja ) además en mi caso las ya casadas han hecho sus despedidas super chulas en las vegas, miami, ny... en fin! Pensaba hacer una escapada rural por algún pueblo español o conocer alguna parte de españa que ellas no conocen y no se, igual me fui volando por ahi y por eso la caída fue dura jajaja, al final lo que realmente me importa es que las personas que son especiales para mi estén conmigo ese día, las que no puedan de verdad venir créanme que sabrán quien sinceramente quisiera estar pero no puede. Y para rematar... ya da igual! Si lo que importa es que tenemos a nuestro hombre y que formaremos nuestro propio clan de familia!!! Jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Paca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice, me la quisieron hacer dos grupos distintos de amigas y directamente les dije que yo no iba a ir que a mí salir disfrazada haciendo el chorra no va conmigo, que lo que estoy yo harta es de salir de jarana xDDD mi marido igual, no fue a la suya y se la habían organizado sin consultarle.

    no te lleves un mal rato en serio, concentra tus energías en el día de tu boda que eso sí es importante, además salir de fiesta o cena con amigas se puede hacer en cualquier momento, estar con gente que aprecias no es más especial por el hecho de ser "soltera" a veces se le da mucha importancia a cosas que al final no son más que banalidades.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que??? Que más vale sola que mal acompañada, que para estar entre gente falsa que lo haga a desgana más vale no tener nada, espera con ilusión tu gran día y disfrútalo al máximo con la gente que si te quiere.
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que tenga despedida, no tengo amigas, ni nadie a quien le importe mucho. Ojala me hubiera casado hace 2 años, al menos hubiera tenido despedida aunque fuera de falsas amistades. También me siento muy triste y sola.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste,yo nose si tendré pero tampoco me quita el sueño la verdad...tu disfruta de los preparativos de la boda y si puedes de escaparte con tu chico...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a mi me queda mucho para casarme aún, y no se si tendré algo de despedida o no, y acabo de empezar con los preparativos de boda y estoy alucinando con alguna gente pero así mejor, porque te das cuenta quien te vale la pena que este en tu vida o no. Mejor te haces una escapada con tu pareja y mejor seguro

    • Responder
  • Magica
    Novia Adicta Julio 2016 Cantabria
    Magica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré despedida, pensaba k tal vez mi hermana montaria algo, pero faltan 49 días para la boda, y ni señales de nada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Menos mal que eran tus hermanas...
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya habrá tiempo para salir a tope cuando sean más mayorcitos Smiley winking
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que con los líos que están teniendo casi prefiero no tenerla. Me gustaría pasar un buen rato con mis amigas y parece que están casi haciendo dos bandos. Para eso mejor me quedo en casa.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad k si yego a tener despedida, será salir con las amigas como un día más, que aunque sea un día más, nos lo pasamos bomba siempre jeje
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tendré despedida, vivo en Fuenlabrada(Madrid), pero me caso en Torremolinos(Malaga) porque soy de alli. Mis amigas de toda la vida viven en Torremolinos y como yo llegaré solo unos dias antes, ya no hay tiempo material. Saldremos por Madrid con algunos amigos, como cualquier fin de semana "normal" y listo, ademas llevo casi 5años viviendo con el, (ya me considero casada jeje)

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con peque que toma pecho y veo difícil lo de salir xq se despierta y quiere sólo conmigo y comer claro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy nueva en la ciudad,xo el dia q mi chico celebro la suya yo me fui a madrid y ahi quede con tds mis amigas q estamos desperdigadas x el.globo.Y la prox semana me han organizado una las parejas d los colegas d mi chico. Asi pasamos un buen rato juntas y ya el.DiaD tenemos ya confianza
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco tendré, tengo una peque que aún toma pecho y no sé si me podré ir una noche entera
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco es mas no la quiero, refiero ir con mi pareja a un spa para relajarnos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo despedida me parece una chorrada enorme y salir con las amigas puedes salir cualquier otro día
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces casi que mejor. A mi me llevaron al sitio de todos los findes (sitio al que no voy porq no me gusta ni la gente ni la música) apareció el novio de una chica, me quemaron y encima algunas encima que no bailase con este i con el otro porq me iba a casar. Asiq visto lo visto mejor celebrar con tu pareja el recien casados!!!!
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tranquila ... No serás la única ... Yo no tendré despedida tampoco pero porque las detesto ..... Odio ir a despedidas así que imaginar si me apetece la mía .... No te pierdes nada !!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...yo tampoco hago despedida...a mi es que sinceramente me parece un gasto extra y que veo que no necesito x lo tanto me lo voi a ahorrar y a invertirlo en otras cosas que veo mas necesarias...x lo de tu amiga...te va a fallar gente que no podrias ni imaginar pero piensa que te viene bien para darte cuenta de a la gente que le importas...mucho ánimo..besos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo y no me importa vamos. Así que ánimo!!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja,yo tampoco crei que era la unica,aunque no es una cosa q eche de menos al fin y al cabo es una quedada como un dia normal.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su día estuve como tu y me sentó fatal, ahora después de 4 años miro atrás y pienso.... Bah! Que les den morcillas (con el perdón de la expresión) la vida da muchas vueltas y las amistades van y vienen
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi.no.me.importaria no tener la verdad,.nosotros hacemos despedida conjunta, bueno espero pq de.momento se ha hablado asi
    • Responder
  • Saxiko
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Saxiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas están sobrevaloradas. No deja de ser una noche de fiesta como la habrás tenido antes. Hace décadas se entendia, pero hoy en día es una excusa mas para salir de fiesta. Coge cita en un spa urbano y mimate mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la tengo.... No me importa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración