Ir al contenido principal
M
Martuky

Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2015

Segura de mi misma, quiero huir de los tópicos. Mis pasiones son el rock, el cine y la literatura, y eso quedará reflejado en la boda. tenemos una... Ver más

Segura de mi misma, quiero huir de los tópicos. Mis pasiones son el rock, el cine y la literatura, y eso quedará reflejado en la boda. tenemos una princesita de 3 años que podrá presumir de estar en el enlace de sus papis y se lo pasará.. Pipa!! como dice ella

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2952días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Trajes de novio en ponferrada
Martuky en Grupo León, El 17 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola gente!! ¿Alguien podría recomendarme tiendas en Ponferrada para el traje del novio? En proveedores no aparece ninguno ...

Laura, lunes 13-Feb-17 10 1.299
M
Papel de los novios durante el banquete
Martuky en Grupo Banquetes, El 17 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola chic@s!! Se acerca el gran día, y cada vez me asaltan más dudas ... En esta ocasión; CÓMO DEBEMOS COMPORTARNOS LOS NOVIOS DURANTE EL BANQUETE; Es decir; Primero habrá un cocktail en el jardin, q...

Martuky, viernes 22-Abr-16 13 620
M
Flequillo en el peinado
Martuky en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola gente!!! Tengo una duda, me encanta llevar flequillo recto, pero de hecho ahora me lo estoy dejando crecer por consejo de mi peluquera, para asi poder el dia D hacerme el pienado q yo quiera .....

Mireia, lunes 18-Abr-16 18 385
M
Invitaciones de boda
Martuky en Grupo León, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:26

Buenas noches!! Seguro que soy la novia más tranquila, pero me caso en Mayo y aún no he enviado las invitaciones de boda ..de momento sólo lo he hecho por voz, pero también deseo hacerlo por escrito....

Martuky, domingo 28-Feb-16 8 436
M
Comentarios jardin banquete
Martuky en Grupo León, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Hola buenas!! Alguien que se haya casado en el Jardin de Vikera en Ponferrada podría hacer algún comentario del lugar, el cocktail, el banquete .. Gracias!!!

Laura, martes 1-Dic-15 9 251
M
Fotografos ponferrada
Martuky en Grupo León, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola de nuevo!! Puede alguien recomendarme un fotógrafo en Ponferrada distinto a los proveedores que aparecen en la web? Los que aparecen en esta página o son muy caros para mi gusto, o, los que bajan...

Laura, lunes 30-Nov-15 4 262

Grupos generales

Inspiración