Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas tengo un dilema muy grande.! Yo tengo chapas personalizadas para.mi boda y alfileres también. Las dos cosas no es demasiado? Cuando se tienen que dar cada cosa o sólo una de ellas. Mi...
Chicas. Me acaban de llegar los alfileres que ilusión. Ya queda menos cada día que pasa. Estoy encantada con los alfileres. Me encantan!!! gracias a Maite que me los hizo. Son una preciosura. Pequeños...
Buenas, tengo un dilema enorme, resulta que estamos viendo las invitaciones mi futuro marido y yo. Hemos encontrado unas de las cuales me he enamorado yo la verdad son un poco carillas, por otro lado...
Acaban de traerme estas cositas!!! Feliz!!!! Estoy como una bebe con un chupa-chup!
Chicas mi anillo, me encanta!!! Enamorada de el!
Hola chicas! Que dilema tengo. A finales de Enero me tomaron las medidas del vestido. Que pasa que ahora estoy de baja, tuve en accidente el cual una semana me impidio moverme, me he puesto a comer...
Dios!!!! A pocos dias de la medida de el vestido. Alguien comiendose las uñas??? Yo siii!!!
Me caso el 5 de Septiembre en Valencia. Estaba pensando en alquilar un chalet y decorarlo yo misma a mi gusto con ayuda de mi familia. Quiero algo sencillo para la ceremonia pero te que se de notar....
Hola chicas me caso 4 de Sept en los juzgados de valencia. Mi novio y yo queremos celebrar nuestra boda el dia 5 de Sep. Pero todo esto es un dilema, estamos en busca de el salon para hacer el...