Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas tengo un dilema muy grande.! Yo tengo chapas personalizadas para.mi boda y alfileres también. Las dos cosas no es demasiado? Cuando se tienen que dar cada cosa o sólo una de ellas. Mi chico dice que los.invitados no van a ir con la chapa...
Participé en el post de Eva.h
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3908 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Creé un post
Hace 3908 díasChicas. Me acaban de llegar los alfileres que ilusión. Ya queda menos cada día que pasa. Estoy encantada con los alfileres. Me encantan!!! gracias a Maite que me los hizo. Son una preciosura. Pequeños detalles que me encatan.
Participé en el post de Maru
Hace 4031 días
Participé en el post de Maru
Hace 4031 días
Creé un post
Hace 4032 díasAcaban de traerme estas cositas!!! Feliz!!!! Estoy como una bebe con un chupa-chup!
Creé un post
Hace 4032 díasBuenas, tengo un dilema enorme, resulta que estamos viendo las invitaciones mi futuro marido y yo. Hemos encontrado unas de las cuales me he enamorado yo la verdad son un poco carillas, por otro lado está mi novio diciéndome que con unas más...
Participé en el post de Ainoha
Hace 4033 días
Participé en el post de Chulinovia
Hace 4039 días
Participé en el post de Carla
Hace 4066 días
Participé en el post de Anna
Hace 4069 días